Go to page 1, 2
  Forum » General » primeros lloros de la temporada? Date
Username
2979 msgs.
Best scorer
Hola veamos quien es el primer lloron que coge una rabieta y nos plasma en el foro su pataleta que a nadie le interesa. 20/07/2012 11:50
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Seré yo cuando juegue en un rato y no gane a equipos de más de 15 puntos de media....algo ilógico tssss...xd 20/07/2012 11:55
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Vamos que los echamos de menos, necesito mi dósis de post de lloro para tirarme a cuchillo!!
Acabo de jugar, primer partido en 5ª, en campo contrario, gano 1-5. Parece que la táctica de "La Cobra" va a dar batalla.

Momento Nostradamus, este año las lesiones tienen buena pinta, primer partido DFD 9 semanas, ED 4 semanas. Preparaos van a correr rios de lágrimas!!! s

20/07/2012 12:09
  Matt fc - Div4/Gr13
1778 msgs.
International
AUGUSTOhc dijo:
Vamos que los echamos de menos, necesito mi dósis de post de lloro para tirarme a cuchillo!!
Acabo de jugar, primer partido en 5ª, en campo contrario, gano 1-5. Parece que la táctica de "La Cobra" va a dar batalla.

Momento Nostradamus, este año las lesiones tienen buena pinta, primer partido DFD 9 semanas, ED 4 semanas. Preparaos van a correr rios de lágrimas!!! s

DEBERIA ser un logro más ...que el juego
te convierta en el prmer llorón de la temporada!!!

Chulo sería alcanzar el Nivel 7 de llorón...
20/07/2012 12:25
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
AUGUSTOhc dijo:

DEBERIA ser un logro más ...que el juego
te convierta en el prmer llorón de la temporada!!!

Chulo sería alcanzar el Nivel 7 de llorón...

Como lo sabes!!!!

Lo dicho, estamos esperando el primer post de lloro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
20/07/2012 12:33
  Matt fc - Div4/Gr13
77 msgs.
Rookie
Venga, pues yo voy a llorar un poquito. Atentos al penalty de mi partido en el minuto 44. Se la pasa a sí mismo y le pitan fuera de juego. Jojojo. 20/07/2012 12:46
  - Div/Gr
Username
615 msgs.
MVP of the game
.....Que estan de quedadas o q???........Juego contra un ekipo....q juega con 5 delanteros.....y 2 df.....y me gana 10-3???.....dime tu @ donde an visto eso????........ dime que equipo en la realidad juega asi....y solo encaja 3 goles.....venga hombre.....ahora hagan lo de siempre quitenme el equipo y enfadense..... .....Pero el juego de real tiene lo mismo q los billetes de 1 €....

A ver que respuesta me dan.....
20/07/2012 12:50
  - Div/Gr
Username
1215 msgs.
International
yo no he empezado la liga y ya estoy llourando 20/07/2012 12:53
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Xerach dijo:
.....Que estan de quedadas o q???........Juego contra un ekipo....q juega con 5 delanteros.....y 2 df.....y me gana 10-3???.....dime tu @ donde an visto eso????........ dime que equipo en la realidad juega asi....y solo encaja 3 goles.....venga hombre.....ahora hagan lo de siempre quitenme el equipo y enfadense..... .....Pero el juego de real tiene lo mismo q los billetes de 1 €....

A ver que respuesta me dan.....

Pese han intervenido antes que tú, este es el primer Post de Lloro oficial de la temporada! Enhorabuena Pero no ves que acabas de jugar con el NewTeam, que en sus filas está Oliver Aton de DLC y Benjamin Price de PO, es imposible ganarles, seguro que uno de los que te han metido ha sido de chilena, desde una salto que venía de medio campo, con 25 metros de altura y 10 segundos de suspensión en el aire.

Vamos, que te quejas por vicio.
20/07/2012 12:56
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
1547 msgs.
International
k098 dijo:
Venga, pues yo voy a llorar un poquito. Atentos al penalty de mi partido en el minuto 44. Se la pasa a sí mismo y le pitan fuera de juego. Jojojo.

ja ja ja , tremendo lo del penalti , y eso que los bugs se habian arreglado.........ja ja ja perdona tio que me ria pero lo he visto varias veces y me parece que solo se pueden hacer dos cosas o reirte o llorar.

suerte
20/07/2012 12:59
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6

Go to page 1, 2
1