Go to page 1, 2
  Forum » General » Reduccion taquilla Date
Username
431 msgs.
First-team player
He leido esta novedad y me ha alarmado un poco.

No sé hasta que punto se reducirá esto (lo comprobaré mañana que juego en casa en copa) pero no me parecería justo que se reduzcan los ingresos por taquilla. Yo tengo mis cuentas hechas para sacar x dinero a la semana para contrarrestar mis gastos y ya contaba con una recaudacion en taquilla media semanal y no creo que fuera justo que eso fuera reducido ya q puedo salir muy perjudicado. Me pareceria mas justo que para la temporada que viene no haya tanto aumento con el ascenso de división, para equilibrar un poco las cosas, pero no ahora en mitad de temporada, cuando ya cuentas con unos ingresos fijos.
11/11/2009 13:36
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Acabo de decir lo mismo en otro hilo... quiero dejar claro que estoy totalmente en contra de la medida, porque los equipos hacemos nuetsras previsiones de gastos en función de unas estimaciones de ingresos y ahora se nos va todo al traste... no sé cual es el problema del "exceso" de dinero, pero yo prefiriría que se recortase de créditos, especialmente, de créditos con balones de oro, o de alguna otra manera, no recortando ingresos con los que ya contábamos... Ojalá se junten muchas críticas y no tengamos que esperar más medidas similares tal como anuncia el post

Editado por beatrixk 11-11-2009 13:40
11/11/2009 13:39
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Pelli dijo:
He leido esta novedad y me ha alarmado un poco.

No sé hasta que punto se reducirá esto (lo comprobaré mañana que juego en casa en copa) pero no me parecería justo que se reduzcan los ingresos por taquilla. Yo tengo mis cuentas hechas para sacar x dinero a la semana para contrarrestar mis gastos y ya contaba con una recaudacion en taquilla media semanal y no creo que fuera justo que eso fuera reducido ya q puedo salir muy perjudicado. Me pareceria mas justo que para la temporada que viene no haya tanto aumento con el ascenso de división, para equilibrar un poco las cosas, pero no ahora en mitad de temporada, cuando ya cuentas con unos ingresos fijos.


Yo te entiendo Pelli... pero para mi supone una mejora, entra demasiado dinero en el juego, entiendo que para formar el equipo que tienes te has tenido que endeudar hasta los huesos y que tus cuentas te salian con el estadio, pero asi se equilibra un poco mas la cosa con los demas jugadores...

Esta claro que favorece a unos y perjudica a otros... A mi particularmente me va a afectar en negativo, ya que tenia ampliaciones a PRO para amortizar deudas... ahora tendre que ver en que saldo negativo me afectara...
11/11/2009 13:39
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
Pelli dijo:
He leido esta novedad y me ha alarmado un poco.

No sé hasta que punto se reducirá esto (lo comprobaré mañana que juego en casa en copa) pero no me parecería justo que se reduzcan los ingresos por taquilla. Yo tengo mis cuentas hechas para sacar x dinero a la semana para contrarrestar mis gastos y ya contaba con una recaudacion en taquilla media semanal y no creo que fuera justo que eso fuera reducido ya q puedo salir muy perjudicado. Me pareceria mas justo que para la temporada que viene no haya tanto aumento con el ascenso de división, para equilibrar un poco las cosas, pero no ahora en mitad de temporada, cuando ya cuentas con unos ingresos fijos.


+1
11/11/2009 13:41
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
Me parece bien que quieran reajustar la economía, porque últimamente el mercado es un desbarajuste, pero deberían avisarlo con tiempo para que se puedan planear las cosas porque puede darse el caso de que hayas decidido invertir en el estadio, en vez de en jugadores para sacar rendimiento en un futuro y ahora te encuentres con un pufo. O que hayas basado tu economía (salarios y demás) en tus ingresos por asistencia al estadio. Hay que recordar que una grada vip cuesta 12 mill, y esta no es una inversión cualquiera.

Si quieren reajustar la economía, que limiten la cantidad a pedir en créditos, que es lo que está desestabilizando todo esto.
11/11/2009 13:42
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
beatrixk dijo:
Acabo de decir lo mismo en otro hilo... quiero dejar claro que estoy totalmente en contra de la medida, porque los equipos hacemos nuetsras previsiones de gastos en función de unas estimaciones de ingresos y ahora se nos va todo al traste... no sé cual es el problema del "exceso" de dinero, pero yo prefiriría que se recortase de créditos, especialmente, de créditos con balones de oro, o de alguna otra manera, no recortando ingresos con los que ya contábamos... Ojalá se junten muchas críticas y no tengamos que esperar más medidas similares tal como anuncia el post

Editado por beatrixk 11-11-2009 13:40


+1

Aunque hay que esperar a ver qué medidas alcanza esa "disminución" de los ingresos; muchos, lenta y costosamente, nos hemos ido dejado una pasta tremenda en el estadio donde realmente es difícil ver los frutos a corto plazo... ahora que algunos empezamos a recoger lo sembrado, esta medida retumba como un sartenazo en nuestras caras.


Editado por JavaLinas 11-11-2009 13:47
11/11/2009 13:46
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
PS.- Lo de las multiofertas me encanta 11/11/2009 13:49
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
Bueno si quieren reduzir el dinero que entra en el uego deberian de hacerlo a principios de la temporada, ya que cm dicen ya hemos planteado esta temporada en funcion de los ingresos y gastos q preveiamos aprincipios de ella, con los cuales contabamos cn los ingresos del estadio. si ahora no reduzen esos ingresos nos vamos a ver cn el agua al cuello mas de uno y nose por donde saldra esto.
Que conste que es una medida q no me desagrada, pero pienso q deberia de hacerse a principios de la temporada que viene o haberla hecho antes de empezar esta temporada.
11/11/2009 13:53
  ⚘ω LOS CHUSTEROS - Div4/Gr40
6057 msgs.
Golden Ball
Victorval dijo:


Si quieren reajustar la economía, que limiten la cantidad a pedir en créditos, que es lo que está desestabilizando todo esto.


+1 (ace tiempo lo dije....y es realmento esto lo k desestabiliza too el juego...no puede ser k no aya limite en creditos....)
11/11/2009 13:54
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
acabo de decir lo mismo en otro post... si para pelli k mete 50 pavos reales (joder k bien m a kedao eso xD) es una putada.. imaginate para los que llevamos invirtiendo en el estadio mas que en fichajes durante un par d temporadas.. y k era nuestra unica manera d aguantar un poko a los premium, ahora si ingreso la mitad que cuentas saco a final de semana con los de mantenimiento stadio? para ke kiero un macroestadio si m sobra x todos lados? para que me gasto 63 kilos ayer en dos dlc si la semana que viene van a valer 40... 11/11/2009 13:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1