Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Sugerencias » Recopilo sugerencias "Negativas" Date
2122 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
ras dijo:
pero...como se te ha borrado?

Yo qué sé, a veces pasa, se van borrando líneas... Pero lo tengo guardado, lo que pasa es que en Zaragoza.

am yo te ayudaria a redactarlo lo que pasa esque con la mierda de teclado que tengo que se me para ada ods pr tres no podria
08/12/2009 18:20
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
am yo te ayudaria a redactarlo lo que pasa esque con la mierda de teclado que tengo que se me para ada ods pr tres no podria

No worry, lo tengo tal cual estaba. Con las propuestas de abogados, cheerleaders y mascotas, y todo.
08/12/2009 18:22
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
ras dijo:
am yo te ayudaria a redactarlo lo que pasa esque con la mierda de teclado que tengo que se me para ada ods pr tres no podria

No worry, lo tengo tal cual estaba. Con las propuestas de abogados, cheerleaders y mascotas, y todo.

pues suerte
08/12/2009 18:26
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Gasto en traslados cuando juegas fuera de casa. Si eliges ir en autobús, cuesta menos pero los jugadores no recuperan tanta energía esa noche; si eliges avión, cuesta más pero la energía sube unos puntos más. Gasto por prestación deportiva
08/12/2009 22:28
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
Jeta dijo:
Gasto en traslados cuando juegas fuera de casa. Si eliges ir en autobús, cuesta menos pero los jugadores no recuperan tanta energía esa noche; si eliges avión, cuesta más pero la energía sube unos puntos más. Gasto por prestación deportiva

+1¡¡¡ muy buena sugerencia
08/12/2009 22:32
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
Jeta dijo:
Gasto en traslados cuando juegas fuera de casa. Si eliges ir en autobús, cuesta menos pero los jugadores no recuperan tanta energía esa noche; si eliges avión, cuesta más pero la energía sube unos puntos más. Gasto por prestación deportiva



Me gusta...
08/12/2009 23:09
  Racing de Santander - Div4/Gr17
48 msgs.
Child's coach
Jeta dijo:
Gasto en traslados cuando juegas fuera de casa. Si eliges ir en autobús, cuesta menos pero los jugadores no recuperan tanta energía esa noche; si eliges avión, cuesta más pero la energía sube unos puntos más. Gasto por prestación deportiva

luisturina añadela a las tuyas porque es muy buena sugerencia
aunque claro habria que determinar en que ciudad juega cada uno xke si son de la misma ciudad.... x ejemplo por la ciudad ke tenemos en el perfil asignada
08/12/2009 23:16
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
poner en el estadio precio a las palomitas, cocacolas,... 08/12/2009 23:22
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
FrAnXu89 dijo:
poner en el estadio precio a las palomitas, cocacolas,...

Esta no es negativa.
09/12/2009 13:35
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Pumete dijo:
FrAnXu89 dijo:
poner en el estadio precio a las palomitas, cocacolas,...

Esta no es negativa.

Por eso no la añado (al nuevo(está pegado))
09/12/2009 13:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6