Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Sugerencias » Recopilo sugerencias "Negativas" Date
Username
1497 msgs.
International
Ratitaaaaaaa, yo necesito 3.786 abogadoooos. 22/11/2009 21:30
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
+1 a todo. Son muchas y muy buenas ideas y como el fin es el de sacar dinero del juego, me he dado cuenta, que en la vida real, el mayor acreedor de los equipos de futbol es siempre el mismo... HACIENDA!!!

No se muy bien como se podría hacer, tal vez que la hacienda de Striker se llevara un tanto por ciento de las ganancias del equipo en la temporada. Por ejemplo: si mi equipo al final de temporada presenta un balance positivo de +3.000.000€, hacienda se lleve un 15%... o sea 450.000€.
Podría aplicarse tambien a la inversa, que el equipo que presenta perdidas, reciba un porcentaje de hacienda, aunque de esta manera desaparecería menos dinero, mas bien cambiaria de manos y el "rico" ayudaría al "pobre".
23/11/2009 11:11
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Una forma de que no entre tanto dinero en el juego es que la TV no pague por cada partido disputado en casa sino por cada partido disputado en casa y que sea retrasmitido por TV. Los partidos retrasmitidos por la TV dependerán del nivel de los dos equipos. Por ejemplo se retransmiten los tres mejores partidos de la semana y esos se pagan. Los mejores partidos se determinarán con la clasificación actual (60%) y el ranking (40%) por ejemplo. 25/11/2009 21:03
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
17) IMPORTANTE

LÍMITE DE CRÉDITOS

Pongo aquí mi propuesta:

Yo iría limitando progresivamente. Ponerte un objetivo, por ejemplo: 10 kilos (y ya es mucho) en 6ª y 7ª, 20 en 5ª, 35 en 4ª, 50 en 3ª, 70 en 2ª y 90 en 1ª (es un ejemplo). También dependería de otros factores: Media del equipo, número de jugadores estrella, ranking de equipo y mánager...

Si ese es el objetivo, pues a medida que los que pidieron miles de créditos los vayan devolviendo, vayan pudiendo pedir menos. Porque sí, hemos pagado por ellos (yo debo casi 160 kilos :S) pero también les hemos sacado provecho de sobra. Pero si esto se va reduciendo a razón de un 0,1% a la semana (de recuperación, quiero decir), podemos ponernos en los objetivos, y la pestaña de más límite bloqueada.

Por si no se me ha entendido, los Lunes se puede volver a pedir de crédito prácticamente la misma cantidad que has finiquitado en la noche del Lunes al Domingo, de manera que mantienes tu deuda tal cual. Si a mí me redujeran un 1% a la semana esa cantidad (y sería un putadón, pero lo creo necesario) hasta llegar a 90 (que eso sí, no estoy ni en 4ª (aunque al paso de las semanas me daría tiempo a estar en 3ª...), pero ya que hemos pagado YA, que no nos sigan reduciendo o que nos reduzcan menos de lo que sería nuestro límite por división), si me redujeran un 0,1%, digo, en vez de poder pedir los 2 kilos y mucho que puedo pedir ahora podría pedir como 1,2 kilos. Eso reduciría mi deuda en unos 1,8 kilos, y así poquito a poco, semana a semana. Si además suben los intereses compensará menos pedir nuevos créditos y no pasará nada.

Y la cosa es: Hemos pedido muchos créditos, pero hayamos invertido en jugadores o en estadio, estoy seguro de que aunque nos lo reduzcan a los premium más morosos nos habrán salido lo suficientemente rentables.
25/11/2009 21:45
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Estoy totalmente de acuerdo @Luis, es muy necesario esa reforma y... no me doy cuenta de si lo has puesto o no, pero... yo aumentaría los intereses, siempre en función de las semanas a devolver.

Lo que no es lógico es que alguien haga, como he leído, que tenga 5 millones en caja y los invierta en estadio en vez de devolver el crédito pedido.
25/11/2009 21:48
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
17) IMPORTANTE

LÍMITE DE CRÉDITOS

Pongo aquí mi propuesta:

Yo iría limitando progresivamente. Ponerte un objetivo, por ejemplo: 10 kilos (y ya es mucho) en 6ª y 7ª, 20 en 5ª, 35 en 4ª, 50 en 3ª, 70 en 2ª y 90 en 1ª (es un ejemplo). También dependería de otros factores: Media del equipo, número de jugadores estrella, ranking de equipo y mánager...

Si ese es el objetivo, pues a medida que los que pidieron miles de créditos los vayan devolviendo, vayan pudiendo pedir menos. Porque sí, hemos pagado por ellos (yo debo casi 160 kilos :S) pero también les hemos sacado provecho de sobra. Pero si esto se va reduciendo a razón de un 0,1% a la semana (de recuperación, quiero decir), podemos ponernos en los objetivos, y la pestaña de más límite bloqueada.

Por si no se me ha entendido, los Lunes se puede volver a pedir de crédito prácticamente la misma cantidad que has finiquitado en la noche del Lunes al Domingo, de manera que mantienes tu deuda tal cual. Si a mí me redujeran un 1% a la semana esa cantidad (y sería un putadón, pero lo creo necesario) hasta llegar a 90 (que eso sí, no estoy ni en 4ª (aunque al paso de las semanas me daría tiempo a estar en 3ª...), pero ya que hemos pagado YA, que no nos sigan reduciendo o que nos reduzcan menos de lo que sería nuestro límite por división), si me redujeran un 0,1%, digo, en vez de poder pedir los 2 kilos y mucho que puedo pedir ahora podría pedir como 1,2 kilos. Eso reduciría mi deuda en unos 1,8 kilos, y así poquito a poco, semana a semana. Si además suben los intereses compensará menos pedir nuevos créditos y no pasará nada.

Y la cosa es: Hemos pedido muchos créditos, pero hayamos invertido en jugadores o en estadio, estoy seguro de que aunque nos lo reduzcan a los premium más morosos nos habrán salido lo suficientemente rentables.

estoy totalmente de acuerdo contigo , haz una encuesta sobre esto que la gente vote y asi los admin se darán cuenta de que hay que hacerlo
25/11/2009 21:54
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
KIDTOWERS dijo:
estoy totalmente de acuerdo contigo , haz una encuesta sobre esto que la gente vote y asi los admin se darán cuenta de que hay que hacerlo

Se han dado cuenta, se han dado... Lo que pasa es que es un tema muy complicado y hay que estudiarlo mucho.
25/11/2009 21:55
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
KIDTOWERS dijo:
estoy totalmente de acuerdo contigo , haz una encuesta sobre esto que la gente vote y asi los admin se darán cuenta de que hay que hacerlo

Se han dado cuenta, se han dado... Lo que pasa es que es un tema muy complicado y hay que estudiarlo mucho.

pues si se han dado cuenta me alegro, porque es una reforma muy necesaria porque no puede ser que haya unos presupuestos tan altos
25/11/2009 22:00
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
el poder salir de una liga privada ya empezada... 26/11/2009 00:09
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
agentecooper dijo:
el poder salir de una liga privada ya empezada...

Creo que te has equivocado de hilo.
26/11/2009 00:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4