Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Edad Limite y otra cosa :P Date
Username
1188 msgs.
International
Señoras, una pregunta, a ustedes ¿que les parece la edad en la que nuestros jugadores se jubilan? a mi sinceramente a nivel promera division me parece logica pero el tema es que hay jugadores que siguen hasta incluso los 45 y aqui se nos juvilan casi 10 años antes. A lomejor deberian cambiar eso y aumentar hasta los 42 años la edad de jubilación y que variara ligeramente segun el jugador, asi cuando un jugador de 90 de media en primera se quede viejo pueda pasar a un segunda por precios asequibles y asi sucesivamente a medida que aumenta edad y disminuye la media.

Y otra cosa, pienso que falta un par de países en la escuela, no entiendo porque si ponen chile o costa rica no ponen venezuela, pienso que falta venezuela la verdad y muchos mas paises tanto en europa, como africa.
10/11/2009 13:02
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Hay pocos que lleguen a esas edades...
En cuanto a los paises, seguro que en las siguientes actualizaciones aparece mas de un pais nuevo.
10/11/2009 13:06
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Jopetador dijo:
Hay pocos que lleguen a esas edades...
En cuanto a los paises, seguro que en las siguientes actualizaciones aparece mas de un pais nuevo.



Yo te digo que hay más que llegna a esas edades. Piensa que la mayoría somos de equipos de 1ª,2ª o como mucho 2ªB y que lo máximo que vemos es eso, por lo tanto nos resulta raro ver eso.

Pero en mi caso particular te digo que he jugado con jugadores de equipos importantes de mi tierra en mi equipo.

Te digo que yo estoy en un equipo de 1ª Regional y tengo 20 años y esa gente podria ser mi padre xD, 1ª Regional = 6ª aquí. En esas categorías te encuentras desde juveniles recien ascendidos de la cadena base hasta tios de 48 como es el caso de nuestro portero y es mejor portero que algunos de 2ªB. Pero a esas edades los equipos "grandes" no quieren esos jugadores. Repito es mas que normal estar en un equipo y enfrentarte a un equipo en el que uno de sus jugadores fue un jugador en 2ª o en 2ªB.
10/11/2009 13:17
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
un problema seria k la mayoria de gente no kiere fichar gente tan mayor, aki todos keremos jovenes y con proyeccion, a mi al menos me pasa a mi, prefiero gastarme el dinero en un jugador k lo pueda tener bastante tiempo o k pueda sacarle mas tajada al paso de los años, pork no te sale a cuenta gastarte el dinero en un jugador k sabes k solo le va a ir bajando la media.... es mi opinion, algunos pensaran igual y otros no pero bueno 10/11/2009 16:35
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Piensa que actualmente cambiamos de jugadores como de calzoncillos y mas de uno no se ha dado cuenta que ahora mismo y hasta que no existan la 1ª División tener jugadores menores de 70 de media jovenes no sirve de absolutamente nada si tu objetivo es ascender. Si yo estubiera en 6ª o en 5ª en vez de gastarme 3 millones en un jugador de 55 de media y 18 años me gasto 3 millones en 3 jugadores de de misma media y 30 años que me van a hacer ascender y la siguiente temporada renuevo eso tres jugadores.

Los jugadores y sus edad son relevantes segun tus pretenciones con el equipo. Actualmente la gente no se da cuenta de que menos de 70 de media importa una mierda la edad a menos que estes en 4ª
10/11/2009 16:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
DyerMaker dijo:
Piensa que actualmente cambiamos de jugadores como de calzoncillos y mas de uno no se ha dado cuenta que ahora mismo y hasta que no existan la 1ª División tener jugadores menores de 70 de media jovenes no sirve de absolutamente nada si tu objetivo es ascender. Si yo estubiera en 6ª o en 5ª en vez de gastarme 3 millones en un jugador de 55 de media y 18 años me gasto 3 millones en 3 jugadores de de misma media y 30 años que me van a hacer ascender y la siguiente temporada renuevo eso tres jugadores.

Los jugadores y sus edad son relevantes segun tus pretenciones con el equipo. Actualmente la gente no se da cuenta de que menos de 70 de media importa una mierda la edad a menos que estes en 4ª


tu jugador mas viejo tiene 26 años...
10/11/2009 18:00
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
DyerMaker dijo:
Piensa que actualmente cambiamos de jugadores como de calzoncillos y mas de uno no se ha dado cuenta que ahora mismo y hasta que no existan la 1ª División tener jugadores menores de 70 de media jovenes no sirve de absolutamente nada si tu objetivo es ascender. Si yo estubiera en 6ª o en 5ª en vez de gastarme 3 millones en un jugador de 55 de media y 18 años me gasto 3 millones en 3 jugadores de de misma media y 30 años que me van a hacer ascender y la siguiente temporada renuevo eso tres jugadores.

Los jugadores y sus edad son relevantes segun tus pretenciones con el equipo. Actualmente la gente no se da cuenta de que menos de 70 de media importa una mierda la edad a menos que estes en 4ª


tu jugador mas viejo tiene 26 años...


jejeje yo al menos tengo la desencia de tener alguno de 29, y no me va mal la verdad.
10/11/2009 18:05
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
A ver mi jugador de mayor edad es de 26 porque da la casualidad que tengo un secretario muy bueno y la gente es muy despistada y he podido encontrar la temporada pasada jugadores muy buenos tanto viejoes como jovenes y fiche a los jovenes porque tenian menores clauslas

Si te fijas mi equipo es a base de subasta o clausulazos, mas clausulazos que otra cosa. Solo tengo 2 o 3 traspasos pactados y es precisamente con 3 usuarios con los que tengo mucha confianza y por precios dentro de mercado siempre asi que. Lo mio no es por nada.

Ademas mi mayor jugador como has dicho es de 26 y lo fiche este año y para mucha gente eso ya es viejo.
10/11/2009 18:15
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
En primera division y sin contar porteros... creo que se pueden contar con los dedos de una mano los jugadores mayores de 35 años.

Está bien como está.
10/11/2009 18:18
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Tu lo has dicho primera division pero es que este juego llega a unas categorias donde ser menor de 22 o 23 es raro porque solo juegdan de esas edades para arriba. 10/11/2009 18:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1