Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Edad Limite y otra cosa :P Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
me parece que estamos confundiendo la realidad con un juego, tu has visto a juveniles ser mejores que los propios senior.

son parametros que se debería cambiar puede ser que si, pero a mi lo que me parece es que ni los propios responsables del juego pensaban que los juveniles iban a pegar ese subidon con el entrenamiento selectivo y ahora se tomaran medidas para que no siga ocurriendo me parece a mi

pero vamos todo es por elucubrar un poco no?
10/11/2009 21:02
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
DyerMaker dijo:
Tu lo has dicho primera division pero es que este juego llega a unas categorias donde ser menor de 22 o 23 es raro porque solo juegdan de esas edades para arriba.


¿tu prefieres un juego basado en equipos de primera division o en equipos de preferente?

ahora mismo hay mas de un equipo y mas de dos que como táctica emplean jugadores de mas de 30 tacos y medias de mas de 60 para salir del pozo de 6ª o 7ª y me parece una táctica genial, para eso, ahora bien subir la edad de jubilación de los jugadores no creo que sea bueno, ya vamos a tardar bastante en quitarnos de los jovenzuelos que tenmos ahora.
10/11/2009 21:06
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
me parece que estamos confundiendo la realidad con un juego, tu has visto a juveniles ser mejores que los propios senior.

son parametros que se debería cambiar puede ser que si, pero a mi lo que me parece es que ni los propios responsables del juego pensaban que los juveniles iban a pegar ese subidon con el entrenamiento selectivo y ahora se tomaran medidas para que no siga ocurriendo me parece a mi

pero vamos todo es por elucubrar un poco no?



algo ya se a rectificado.....y se tendra k ir viendo ....pero ya bajaron las medias de salida (k eran de 30 o 50 ) y creo k tmb bajaron las progresiones....kizas en un futuro necesitara mas retokes....kizas.....pero aora los k se ven 70/15 son nacidos antes de ese retoke
10/11/2009 21:17
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
aunk creo k lo mas importante es k se aya arreglao lo k pasaba...en el sentido k toos los juveniles entrenados llegaban a 60 o 70....y despues en los seniors la mayoria ubiese llegao a 75-85....eso es lo k no puede ser....espero k si vuelven a ver k aun suben tanto la prevision....lo volverian a revisar....supongo k estaran "al loro" 10/11/2009 21:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3