Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Salario empleados. Date
Username
546 msgs.
MVP of the game
Creo que sería bueno para el juego reducir notablemente el salario de los empleados. En mi humilde opinión, en el mundo del fútbol no es normal que los empleados cobren más que los propios futbolistas y así debería ser aquí también. En muchos casos, aún siendo empleados con 1 o 2 balones, ya doblan el salario de los futbolistas, ni hablar ya, de los de 3 o 4. Además esto reduciría los gastos semanales, lo cuál, debido a las bajas posibilidades de ingresos, posibilitaría una economía más saneada a los clubes. 04/06/2009 12:48
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
estoy completamente de acuerdo contigo berciano ojala se te escuche y se lleve a cabo. salu2 04/06/2009 13:34
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Yo discrepo. El juego no es solo ir a lo loco a fichar y fichar, es algo más que eso, hay que provocar el convertir el juego en solo fichajes, por lo que veo bien que haya gastos que haya que controlar.

04/06/2009 15:07
  - Div/Gr
45 msgs.
Child's coach
yo comparto tu opinion tio porque cuando empeze no escatime dinero para contratar buenos empleados y ahora esty to ahogado para pagarles sus salarios(empleados=770.000 y jugadores=95.000... y tambien amplie el estadio sin necesitarlo(errores de novel)y tio tengo un buen ekipo pero no kiero ke me lo kiten x las deudas¡¡algun consejo sobre como ganar mas dinero??(ya tengo sponsor tv y la venta de jugadores mea mantenido a flote pero vender mas ya no lo puedo contemplar,aunque tengo a los mejores subastados)saludos a tods¡¡ 04/06/2009 15:16
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
totalmente de acuerdo, y que es eso de que cobren semanalmente....esos pastones..... 04/06/2009 15:37
  - Div/Gr
Username
546 msgs.
MVP of the game
el problema biquingo, es que no hay forma de controlar los gastos semanales si no es vediendo jugadores. El juego, si quiere ganar en riqueza debe ampliar el horizonte a la hora de encontrar recursos, como puede ser el aumento de sponsors (no solamente tener uno), el merchandising etc. Sigo opinando que es exagerado lo que cobran los empleados y creo que no sólo los "ricos" deberían poder acceder a tener buenos empleados.

Además me gustaría que elevases a tus superiores el que creen una opción de "cesiones". gracias
04/06/2009 16:33
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
Hay que entender que el juego está diseñado bajo unos parámetros, y si eres buen gestor, tienes que interpretar estos parámetros y elegir cómo gastar el dinero. Si no te puedes gastar el dinero en empleados, no los contrates, pues arruinarás al club. ¿Es imprescindible un secretario técnico? No. Si te va bien porque configuras buenas alineaciones y eliges bien la estrategia, ganarás partidos, irás ganando dinero y podrás permitirte tu secretario técnico.
Creo que la incultura financiera española se demuestra claramente en este juego, en general no somos buenos gestores y pedimos ayuda a "papá" estado.
Bravo por los creadores de este juego, lo estáis haciendo muy bien.

04/06/2009 16:40
  - Div/Gr
Username
546 msgs.
MVP of the game
bueno, crack de las finanzas: En primer lugar, me parece notable resaltar que Incultura financiera es más bien el hecho de apoyar que cobren más los empleados que los futbolistas, no sé dónde habrás visto tú eso.
En segundo lugar, simplemente decirte que, en los tiempos que corren, esa incultura española que tanto predicas queda bastante en entredicho, pues son todos los países los que recurren al que muy bien llamas, papá estado.
04/06/2009 17:58
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
Yo, personalmente, estoy cansado de las sugerencias relativas a:
- Menos salarios para los empleados.
- Más dinero por sponsors, tv, etc.

Igualmente que los empleados sí que son caros, ¿Conoceis algún equipo de sexta división o equivalente en la que las televisiones den un duro por ellos?
Nooo ¿verdad? Pues eso...... que a mi me parece mu bien todo tal y como está. Yo también cometí esos errores al principio..... y me gasté casi el millón entero en contratar a buenos empleados y luego en echarlos porque no los podía costear. El juego es igual para todos señores.

Y dejemos que el trabajo de estos chicos se centre en lo fundamental, el motor del juego, etc.
04/06/2009 18:06
  - Div/Gr
Username
546 msgs.
MVP of the game
Pipita, aquí nadie exige nada. Esto es una opción para sugerencias y yo no hago más que sugerir lo que me parece cambiable. Tú deberías hacer lo mismo, en vez de perder el tiempo en criticar lo que sugieran los demás. Si es importante o no, deben decidirlo ellos. 04/06/2009 18:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1