Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Salario empleados. Date
446 msgs.
First-team player
Yo no he dicho que esté cansado de las "exigencias" vuestras.
He dicho, y lo reitero, que estoy cansado de las "sugerencias" vuestras relativas al tema económico.

No he dicho que estés exigiendo. Haces muy bien en sugerir lo que tu quieras. Pero a mi eso me cansa.

Si quieres verlo de otra manera, yo sugiero que el aspecto económico se quede tal y como está.
Tu sugieres una cosa y yo sugiero lo contrario.
Tengo derecho ¿o no?

Editado por higuain_clavo_ardiendo 04-06-2009 18:14
04/06/2009 18:14
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Yo sugieron un punto medio bajar los salarios de los empleados solo para que sean realistas... los sponsores me jode pero alomejro dejarlos asi no estaria mal pero deberiamos limitar los sponsores segun la division porque lo que aqui pasa es que la mayoria tienen sponsores de 70mil por partido en casa y despues hay gente con hasta 350mil y a mi con 350mil por semana me vale la verdad asique no me quejo con mis 23mil por partido ganado y mis 77mil por partido en casa... juego ligas privadas y ya tengo un equipo bueno y equilibrado... pensad 1 partido en casa de liga privada = 100.000 mas 1 en casa ganado en al liga normal las semanas que solo tienes un partido en casa... en total son 200mil pero la siguiente semana tienes 3 partidos asique son 300mil mas los ingresos por asistencia a partidos pues nose yo tengo bien mi economia y ademas un buen equipo.. voy el primero y no tengo probelmas con nada... pero lo dicho hay que buscar un punto medio que todos mis empleados tienen 1 balon o como mucho 1 y medio y creo que uno tiene 2 y cobran 90mil entre 6 empleados son 15mil por cabeza mis jugadores de media 50 y mas algunso no llegan a los 2000 es un poco raro es lo unico que cambiaria el resto dejadlo igual
04/06/2009 19:08
  - Div/Gr
Username
546 msgs.
MVP of the game
Al fin alguien que ha querido entender mi sugerencia !!! yo sólo decía que no puede ser que cobren más los empleados que los jugadores. Y no sólo eso, sino el doble o el triple. Te imaginas a monchi o el doctor escribano cobrando más que kanuté o Navas? jajaja 04/06/2009 21:15
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
Berciano dijo:
Al fin alguien que ha querido entender mi sugerencia !!! yo sólo decía que no puede ser que cobren más los empleados que los jugadores. Y no sólo eso, sino el doble o el triple. Te imaginas a monchi o el doctor escribano cobrando más que kanuté o Navas? jajaja

Ya bueno, mirándolo así, que un psicólogo cobre 6000 € a la semana manda narices.

Pero.... ¿Que equipo de sexta división puede gastarse 3 millones de € en un futbolista? Es decir..... si asumimos que esto es sexta división, entonces habría que retocar todos los salarios, no sólo lo de los empleados, etc. Que me parece muy bien intentar hacerlo más realista, pero de verdad te digo, que, en mi humildísima opinión, no lo veo importante.

En mi opinión, los precios son los que son, y son iguales para todos. Todos jugamos en las mismas condiciones. Por tanto, es un juego justo. ¿Que más da si es realista o no es realista? De lo que se trata es de intentar gestionarlo lo mejor posible.
05/06/2009 00:04
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
bueno lo que pasa principalmente en este juego es que no se priman los entrenamientos las tacticas la gestion...se prima el mercadeo, y mercadeando hay gente que tiene estadios con 70.000 asientos, 7o8 jugadores de 18o20 años con mas de 60 de media, una tira de juveniles para mantenerse entre los mejores eternamente o estrellas como messi casillas xavi de 90 de media...que cuestan 30millones de € y ya se compraban cuando el juego llevaba 4 dias en marcha que digo yo que tampoco esta muy acorde con la sexta division 05/06/2009 10:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2