Go to page 1, 2
  Forum » General » Cesiones extrañas Date
Username
955 msgs.
MVP of the game
Es algo que entiendo pero no comparto.....

He descendido a 6ª, y quería apuntalar mi plantel para ascender otra vez a 5ª, viendo que hay ciertas posiciones que, si quieres jugadores entre 70, 75 u casi 80% son hoy por hoy para mi, inalcanzables, pues, pido cesiones.

He pedido como unas 15... y ninguno me ha aceptado la petición.

Todos piden lo mismo, y pongo un ejemplo: un DFC, su dueño quiere: entrenador 99%, y que entrenes, 7 días a la semana y, ese DFC, por supuesto titular.

Y yo me digo: si entreno DFCs o defensas, en general, para que quiero pedir uno cedido?? yo quiero un jugador cedido de una posición que no entreno, pq las que entreno con mas saña, tengo jugadores empujando y aumentado su media.

Así que llego a la conclusión de que las cesiones solo valen para formar a jugadores de otros clubes mientras que esos clubes me forman a los míos. Esto no es una queja, solo una reflexión:

Si quieres jugadores cedidos, para cumplimentar tu plantilla, o te lo cede algún amigo, o te toca la lotería, o mucho me temo que es imposible.

Ya de paso comento, que acepto jugadores de entre 70-80
19/07/2012 12:44
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
No es que las cesiones sean extrañas... lo que pasa es que cedemos jugadores de posiciones que vaya a entrenar el manager receptor de la cesión, para que ambos obtengamos beneficio en mayor o menor medida:

- el que cede el jugador: le entrenan a su jugador aumentando la experiencia y media, puesto que en su equiop tendría pocos minutos y/o no disfrutaría de entrenamientos específicos para su posición.

- el que acoge al cedido: dispone durante una temporada de un muy buen jugador dando un salto de calidad a su plantilla, y mientras que entrena al jugador cedido puede ir entrenando a sus jugadores de la misma posición para que vayan mejorando.

Así que lo recomendable si pides la cesión de un defensa, por ejemplo, sería que te hicieras con varios defensas jóvenes con buen previ/progre para que se beneficien de los entrenamientos y suban de media, mientras que por otro lado cumples lo acordado con el manager que te cede el jugador.

Y de esta forma, es muy posible que en sucesivas temporadas si tiene pensado ceder jugadores acuda a ti porque eres de su confianza al cumplir lo acordado, o incluso te pueda recomiendar a otros managers que quieran ceder algún jugador.
19/07/2012 13:06
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
No lo veo así. (contestando a campelo, no al otro)
Yo puedo comprar dos defensas, digamos de 45, con buena progresión, sabiendo que a final de temporada estarán en 65 digamos. Los entreno a piñón todos los días, pero necesito algo más. Ese algo más es un par de defensas de 65, que serán entrenados al mismo tiempo que los míos. Y me da igual que tengan menor progresión, y acaben la temporada con 75. Eso ya es cuestión del manager que me los cede.
Yo tengo lo que quiero, dos buenos defensas, mientras entreno a los míos, y el que me cede tiene lo que quiere, que le entrenen su defensa.
Y paara las otras posiciones me busco jugadores viejunos con experiencia.

Es lo que haría yo si jugara en otro juego que hubiera similar a este.

Para éste buscaría delanteros.

Editado por Carapardo 19-07-2012 13:10
19/07/2012 13:09
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Carapardo dijo:
Yo puedo comprar dos defensas, digamos de 45, con buena progresión, sabiendo que a final de temporada estarán en 65 digamos. Los entreno a piñón todos los días, pero necesito algo más. Ese algo más es un par de defensas de 65, que serán entrenados al mismo tiempo que los míos. Y me da igual que tengan menor progresión, y acaben la temporada con 75. Eso ya es cuestión del manager que me los cede.
Yo tengo lo que quiero, dos buenos defensas, mientras entreno a los míos, y el que me cede tiene lo que quiere, que le entrenen su defensa.

No... si entender.... lo entiendo.

Pero, ¿cual sería tu defensa titular? tus defensas de progre alta o los defensas cedidos??, eso te condena a, o bien los cedidos o bien los tuyos, que no entrenen al 100%, si a eso le añadimos que, lo lógico sería que en el banquillo tuvieras jugadores de diversos puestos, pues no vas a tener a 5 defensas en el banco, entonces si los dejas no convocados entrenan al 50%.

En definitiva, o te cargas a tus defensas de progres altas, pq no entrenan como debieran, o no cumples con lo acordado, maxime cuando la gran mayoría de managers que ceden jugadores, ponen unas condiciones, para mi gusto, excesivas (7 días de entrenos intensos de esa posición, titulares y con entrenador 99%)

En definitiva, que las cesiones están muy bien para el que tiene granja y/o solo se preocupa en entrenar para subir jugadores, pero no para el que tiene un equipo compensado, que quiere asemejarse la máximo a la realidad.

Yo mismo, que entreno delanteros, tengo 5 DLCs, y podría tener 8 u 9, de los cuales pongo a 2 titulares, y 3 suplentes (¿¿¿tiene lógica???), eso me condena a tener un banquillo corto.

Encima, por la regla de tres, que ambos comentáis, yo solo aspiro a que me cedan delanteros, claro está, y como lo haria?? si alguno de vosotros me lo cede, me exigirá que lo ponga titular, o como mucho, suplente.....

Mientras, lo que a mi me hace falta realmente (defensas, medios, un portero....), no me los cederá nadie..... es ahi a lo que voy.
19/07/2012 14:04
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:
Carapardo dijo:

No... si entender.... lo entiendo.

Pero, ¿cual sería tu defensa titular? tus defensas de progre alta o los defensas cedidos??, eso te condena a, o bien los cedidos o bien los tuyos, que no entrenen al 100%, si a eso le añadimos que, lo lógico sería que en el banquillo tuvieras jugadores de diversos puestos, pues no vas a tener a 5 defensas en el banco, entonces si los dejas no convocados entrenan al 50%.

En definitiva, o te cargas a tus defensas de progres altas, pq no entrenan como debieran, o no cumples con lo acordado, maxime cuando la gran mayoría de managers que ceden jugadores, ponen unas condiciones, para mi gusto, excesivas (7 días de entrenos intensos de esa posición, titulares y con entrenador 99%)

En definitiva, que las cesiones están muy bien para el que tiene granja y/o solo se preocupa en entrenar para subir jugadores, pero no para el que tiene un equipo compensado, que quiere asemejarse la máximo a la realidad.

Yo mismo, que entreno delanteros, tengo 5 DLCs, y podría tener 8 u 9, de los cuales pongo a 2 titulares, y 3 suplentes (¿¿¿tiene lógica???), eso me condena a tener un banquillo corto.

Encima, por la regla de tres, que ambos comentáis, yo solo aspiro a que me cedan delanteros, claro está, y como lo haria?? si alguno de vosotros me lo cede, me exigirá que lo ponga titular, o como mucho, suplente.....

Mientras, lo que a mi me hace falta realmente (defensas, medios, un portero....), no me los cederá nadie..... es ahi a lo que voy.

Hola,

Yo, poniéndome en tu lugar, entiendo entonces que para conseguir esas posiciones que te hace falta reforzar, lo que debes hacer no es pedir cesiones a equipos que ceden jugadores jóvenes y con proyección. Sino realmente vender delanteros cuando lo veas bien para así poder fichar esas posiciones...

Ahora bien, vas a ir más despacio en el juego que si te centrases en la fórmula que te indica el compañero. Menos realista sí, pero es posible que te aburras antes del juego haciendo lo que haces que intentándolo un poco más rápido... Lo digo porque desgraciadamente para tí son muchos los equipos que están arriba y lo hacen (hacemos) así...
19/07/2012 14:24
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Por otro lado... (y perdón por ser pesado)

Hay 7 días en una semana. Si estás apuntado a liga privada tienes entre 6 y 7 partidos para jugar por semana (Copa o amistosos).

Tus jugadores tienen bastantes partidos para ser entrenados debidamente como titulares sin perder proyección alguna...
19/07/2012 14:29
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
campelo31 dijo:

Así que llego a la conclusión de que las cesiones solo valen para formar a jugadores de otros clubes mientras que esos clubes me forman a los míos.

Ya has tardado. Nunca he entendido las cesiones.
19/07/2012 14:37
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
Yo cedo defensas +85 y con previs +90, pero solo pido dos condiciones, que el equipo receptor no entrene defensas y que por supuesto nunca convoque a mis jugadores. Interesados contactarme. No se si esto va aquí o en el foro de cesiones Saludos y perdón por la ironia, no se si se ha entendido mi opinión 19/07/2012 16:06
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer

Campelo, intenta ponerte ahora en lugar del mánager que cede. ¿para qué vas a ceder un jugador, si no lo van a entrenar?.

En el mundo real pasa lo mismo, el club que tiene una joven promesa, pero no lo puede alinear debido al exceso de estrellas en el equipo, lo que hace es cederlo, no porque si, sino para que , vaya donde vaya, sume experiencia y acabe de madurar. (Así dicho jugador se revaloriza)...para luego recuperarlo y traerlo al equipo con mucho más valor del que tenia cuando se cedió.

casos hay en liga española a punta pala, solo tienes que pensarlo un poco.

19/07/2012 18:19
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
1827 msgs.
International
Te pongo un ejempo,yo hace 3 temporadas acoji cedido un DFC de jesusag que volvi a cojer cedido el año siguiente mientras el mio subia de media y experiencia y ahora tengo mi DFC en 86 de meedia.
Esta claro que uno cede por interes y el otro acoje por interes tambien y por interes tambien su cumples con los entrenos a la larga siempre sera bueno para ti
saludos
19/07/2012 18:25
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4

Go to page 1, 2
1