Go to page 1, 2
  Forum » General » Cesiones extrañas Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Es tan logico como que el que te cede te deja un jugador que mejora tu media titular y eso te da mas opciones de puntos. Si no lo entrenas que beneficio tiene el? con suerte 1 habilidad mas en 1 temporada? y en el cambio su jugador envejece y vale menos dinero porque tiene la misma media ... menudo negocio haria no?

La jugada de las cesiones es que si te ceden una posicion la entrenes todos los dias, y te hagas de jugadores con buenas previs y bajas medias. En 2 temporadas tendras esa posicion propia con grandes jugadores de magnificas medias y podras hacer lo mismo con otra posicion posteriormente porque cualquiera podra ver como mejoraste esos jugadores.

A mi ahora me piden la del portero y nadie me demuestra lo que subieron en otras cesiones, miro historiales y veo 0 puntos, 1 punto, 2 puntos en el mejor de los casos de subidas y son jugadores con medias bajas aun, con lo cual prefiero que mi portero se quede aqui aunque no juegue ni entrene un minuto, al menos si algun dia me apetece venderlo puedo cosa que con una cesion no podria.

Editado por edneud11 19-07-2012 19:28
19/07/2012 19:27
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
En divisiones bajas las cesiones són muy importantes, es cuestión de planificarse, lo primero hay que elegir la zona que tengas más débil, por ejemplo la defensa, buscas 3 cesiones las cuales te van a hacer tener una buena defensa, no obstante hay que planificar que tus defensas tengan buena progre y previ, los entrenas toda la temporada, a su vez tus defensas van subiendo la media, cuando consideres que tienes una buena defensa, cambias de estrategia, y te vas a otra demarcación, medios o delanteros, y haces lo mismo, es la manera que hay de poder subir el nivel de tu equipo y subir mucho la media te hará subir, sin esas cesiones, no hay dinero para fichar algo así, se trata de que todo el mundo gane con la cesión, y una buena estrategia de cesiones te puede hacer dar un pasito más que tus competidores, si eres un manager que cumple, todo el mundo hablará bien de tí hasta que consigas ascender lo suficiente para no depender de las cesiones, estonces la estrategia es alreves, tener gente joven con mucho por subir, y buscar un equipo inferior que te lo entrene y lo revalorice, bien para vender por más dinero, bien para en un futuro ser titular con una gran media, es una estrategia igual que otra, solo hay que hacer bien las cosas y mirarás las cesiones desde otro punto de vista 19/07/2012 19:44
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
En divisiones bajas las cesiones són muy importantes, es cuestión de planificarse, lo primero hay que elegir la zona que tengas más débil, por ejemplo la defensa, buscas 3 cesiones las cuales te van a hacer tener una buena defensa, no obstante hay que planificar que tus defensas tengan buena progre y previ, los entrenas toda la temporada, a su vez tus defensas van subiendo la media, cuando consideres que tienes una buena defensa, cambias de estrategia, y te vas a otra demarcación, medios o delanteros, y haces lo mismo, es la manera que hay de poder subir el nivel de tu equipo y subir mucho la media te hará subir, sin esas cesiones, no hay dinero para fichar algo así, se trata de que todo el mundo gane con la cesión, y una buena estrategia de cesiones te puede hacer dar un pasito más que tus competidores, si eres un manager que cumple, todo el mundo hablará bien de tí hasta que consigas ascender lo suficiente para no depender de las cesiones, estonces la estrategia es alreves, tener gente joven con mucho por subir, y buscar un equipo inferior que te lo entrene y lo revalorice, bien para vender por más dinero, bien para en un futuro ser titular con una gran media, es una estrategia igual que otra, solo hay que hacer bien las cosas y mirarás las cesiones desde otro punto de vista

+1
mejor explicado imposible!!!
19/07/2012 19:52
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
381 msgs.
First-team player
Yo intento no pedir cesión,por que es un rollo interminable

1º El dueño te pide 7 entrenos,entrenado +95 como mínimo,que sea titular y a ser posible hasta capitán le pago la ficha enterita(algo que en el futbol real no existe gran parte de la ficha se la paga su equipo de origen)o sea ¿tengo que comprometer mi equipo a cambio de un jugador de un jugador? ya ves tu que negocio y encima si es un defensa que solo comete penaltis,amarillas
19/07/2012 20:19
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
red pride dijo:

1º El dueño te pide 7 entrenos,entrenado +95 como mínimo,que sea titular y a ser posible hasta capitán le pago la ficha enterita(algo que en el futbol real no existe gran parte de la ficha se la paga su equipo de origen)o sea ¿tengo que comprometer mi equipo a cambio de un jugador de un jugador? ya ves tu que negocio y encima si es un defensa que solo comete penaltis,amarillas

Yo cedí un DFI y un MCI la pasada temporada . Con el defensa solo pedí 4 dias de entrenamiento y con el MCI ni siquiera pedí nada.
Ya ves que no todos los mánagers son iguales.
Lo que si pido es que no me engañen... que no prometan 7 dias y luego sea mentira.

19/07/2012 20:32
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
7136 msgs.
Golden Ball
red pride dijo:

tu cederias tus mejores jugadores a cambio de nada? si pides un jugador es porque te va a mejorar lo que tienes, y vas a sacar un rendimiento deportivo. Lo logico es que le des algo a cambio. Nadie te dice que comprometas tu equipo, simplemente que te organices y puedes adquirir 3 cesiones titulares, y ya son 3 jugadores, no 1 jugador. Y de paso mejorar 4-6 u 8 tuyos y en 2 temporadas ya no tienes que pedir esa posicion. No has sacrificado nada, te has beneficiado de jugadores muy buenos y has hecho 4-8 jugadores tuyos en propiedad buenisimos.

Pero bueno cuando cedais crack sin pedir nada a cambio avisarme, no quiero perderme la cesion.

Pd yo para hacer solo penaltis y amarillas no me molesto en pedir nada y juego con uno de 30 de media que no le pague ni ficha.
19/07/2012 21:15
  - Div/Gr
Username
677 msgs.
MVP of the game
nunca me habia puesto a pensar en las cesiones tan profundamente. Supongo que pensaba que seria como en la realidad. Tu cedes a un jugador porque no tiene sitio este año en el equipo, para que no se estanque sin jugar, para uqe coja esperiencia...
Seamos sinceros: alguien piensa así en el juego? Solo queremos que nos evolucionen al jugador.
Quiza deberia darse mas premio al hecho de jugar o no,...
No sé
19/07/2012 21:28
  - Div/Gr
381 msgs.
First-team player
edneud11 dijo:
red pride dijo:

tu cederias tus mejores jugadores a cambio de nada? si pides un jugador es porque te va a mejorar lo que tienes, y vas a sacar un rendimiento deportivo. Lo logico es que le des algo a cambio. Nadie te dice que comprometas tu equipo, simplemente que te organices y puedes adquirir 3 cesiones titulares, y ya son 3 jugadores, no 1 jugador. Y de paso mejorar 4-6 u 8 tuyos y en 2 temporadas ya no tienes que pedir esa posicion. No has sacrificado nada, te has beneficiado de jugadores muy buenos y has hecho 4-8 jugadores tuyos en propiedad buenisimos.

Pero bueno cuando cedais crack sin pedir nada a cambio avisarme, no quiero perderme la cesion.

Pd yo para hacer solo penaltis y amarillas no me molesto en pedir nada y juego con uno de 30 de media que no le pague ni ficha.

Desde luego que no voy a ceder mis mejores jugadores jejeje,si no yo ¿con que voy a jugar? con granos
19/07/2012 23:40
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Yo ascendí a 5ª y 4ª gracias a las cesiones. Me dedique la temporada completa a entrenar lo mismo, fiché 8 o 10 jugadores de la misma demarcación, con medias insuficientes para ser titulares( para eso estaban los cedidos) y al final de temporada, ya tenía varios aprovechables. Luego vendes el resto y a mejorar.
Sin las cesiones, consigues lo mismo pero en el doble de tiempo.
Creo que todo el mundo hace lo mismo, pero podría estar equivocado.
Todos ganan, no?
Luego cuando estas mas arriba, las cesiones empiezan a perder su sentido.

20/07/2012 00:22
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
crmadrid dijo:
Te pongo un ejempo,yo hace 3 temporadas acoji cedido un DFC de jesusag que volvi a cojer cedido el año siguiente mientras el mio subia de media y experiencia y ahora tengo mi DFC en 86 de meedia.
Esta claro que uno cede por interes y el otro acoje por interes tambien y por interes tambien su cumples con los entrenos a la larga siempre sera bueno para ti
saludos

Así fue... crmadrid es de total confianza y cumple perfectamente lo acordado, por si queréis cederle algo...
20/07/2012 09:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2