Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv2/Gr4 » quiniela jornada 1 Date
1210 msgs.
International
veamos cuanta gente del grupo se anima a darle vidilla a esto que si no luego esto se hace aburrido

Explosivo team - - ✠Valencia C.F.
Δ F.C Pakiyostan Δ - - 牧师 RCD Grusónic...
€KLYPS€ ™ - - Sueko F.C.
Rampante Aragón - - דּﻜℓ Incguti 90...
0,Ventus - - εβ Karliko Team
✠ Katastrophe - - Cogollo Team
0, Blackjack 21 F.C. - - C.D. Vera 1960
♪ Crystal Cronyque... - - Poropo C.F.™
Nεw™ حظ - - εβ etxe gorria txi...
KIMIVONIX - - 〠Atlantes F.C.

mucha suerte a todos y que no tengamos lesiones

Editado por alexis5 19-07-2012 13:01
19/07/2012 00:34
  - Div/Gr
Username
1345 msgs.
International
Venga, abro yo la veda que si no no os lanzais cortaillos!!

Loteria pura!!

Explosivo team - - ✠Valencia C.F. --- 2 --- vera va a implosionar bien en su primera jornada.
Δ F.C Pakiyostan Δ - - 牧师 RCD Grusónic...---- 1 --- La mezcla tipical hispanica de paquillo y la astucia pakistana me convencen...
€KLYPS€ ™ - - Sueko F.C. --- 2 --- Tanto crack en ese equipo me da que sueko anda fuerte
Rampante Aragón - - דּﻜℓ Incguti 90... --- 2 --- Pues por que soy mu optimista!
0,Ventus - - εβ Karliko Team --- X --- No lo veo claro
✠ Katastrophe - - Cogollo Team ---- 2 ---- con 2 cogollos!!
0, Blackjack 21 F.C. - - C.D. Vera 1960 --- X --- ummm interesantiiiisimo partido!!
♪ Crystal Cronyque... - - Poropo C.F.™ --- 2 ---- porompompero pero!!
Nεw™ حظ - - εβ etxe gorria txi...----X----- no se, es una intución
KIMIVONIX - - 〠Atlantes F.C. -----2----- pues lotería pura tambien, no tengo ni idea
19/07/2012 16:35
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr4
1210 msgs.
International
Explosivo team - - ✠Valencia C.F. 2 me decanto por salvita
Δ F.C Pakiyostan Δ - - 牧师 RCD Grusónic... X el local se como se las gasta pero el visitante imagino que tendra experiencia ya en segunda
€KLYPS€ ™ - - Sueko F.C. 1 creo que se llevara el gato al agua el equipo local
Rampante Aragón - - דּﻜℓ Incguti 90... 2 voy con paque isra
0,Ventus - - εβ Karliko Team X partido en tablas
✠ Katastrophe - - Cogollo Team 1 por decir algo
0, Blackjack 21 F.C. - - C.D. Vera 1960 X gran partido
♪ Crystal Cronyque... - - Poropo C.F.™ 2 veo a juan que a dejado un poco el juego
Nεw™ حظ - - εβ etxe gorria txi... 2 tengo que apostar yo por mi si no nadie lo hara xD
KIMIVONIX - - 〠Atlantes F.C. 2 tambien por poner algo hasta que no vaya conociendo a la gente
19/07/2012 16:36
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Explosivo team - - ✠Valencia C.F. 2 Parece ser el favorito en las apuestas jejeje
Δ F.C Pakiyostan Δ - - 牧师 RCD Grusónic... 2 Esas letras chinas del comienzo me entra debilidad por ellas
€KLYPS€ ™ - - Sueko F.C. 2 mr. Sueko & su impresionante plantilla
Rampante Aragón - - דּﻜℓ Incguti 90... 2 A Paque si lo conozco bien como juega
0,Ventus - - εβ Karliko Team 1 Primer uno de la jornada. Todos los novatos tienen suerte al comienzo jejeje
✠ Katastrophe - - Cogollo Team X y como no he puesto ni un empate.... Bienvenido Xavi... al final lo conseguistes
0, Blackjack 21 F.C. - - C.D. Vera 1960 1 No las tengo todas conmigo, pero si no confio en mis posibilidades....
♪ Crystal Cronyque... - - Poropo C.F.™ 2 Ese poropo, veterano batallador de mil batallas....
Nεw™ حظ - - εβ etxe gorria txi... X Alexis, te devuelvo la moneda por ponerme a mi un empate
KIMIVONIX - - 〠Atlantes F.C. 2 El gran Kaballas no creo que pinche en la jornada 1. Muchas horas compartidas en chat jejeje

Lo siento amigos por los pobres comentarios pero hasta que no os conozca mejor a todos, voto mas a boleo que otra cosa jejeje
19/07/2012 17:07
  - Div/Gr
Username
2593 msgs.
Best scorer
Nunca habia hecho una quiniela de estas, para empezar he querido no mirar plantillas ni tacticas ni nada simplemente por sensaciones, intuicion y sobretodo ojeando un poco a los compañeros que posteraon primero. Mi quiniela es la siguiente:

Explosivo team - - ✠Valencia C.F. 2 A pesar de tener un equipo muy explosivo, donde mas traca hay, son en las fallas. Pongo un 2.
Δ F.C Pakiyostan Δ - - 牧师 RCD Grusónic... 2 En el inicio del simulador jugue algun amistoso y me parecio bueno tacticamente, Peke Gana es un 2.
€KLYPS€ ™ - - Sueko F.C. 2 He leido en varios post que tiene un plantillon, y nadie duda de su triunfo, Sueko Gana.
Rampante Aragón - - דּﻜℓ Incguti 90... 2 Para no llevar la contraria. Paque Gana es un 2.
0,Ventus - - εβ Karliko Team X Este partido es de triple pero como no me vais a dejar ponerlo,ante la duda..la mas empate X
✠ Katastrophe - - Cogollo Team Partido X Otro Triple ..pues como antes ante la duda X
0, Blackjack 21 F.C. - - C.D. Vera 1960 2 Esto es por una cuestion de intuicion psicologica.
♪ Crystal Cronyque... - - Poropo C.F.™ 2 El curtido en mil batallas le pondremos un 2.
Nεw™ حظ - - εβ etxe gorria txi... 1 Ahi que confiar mas en la victoria. Me decanto por el 1.
KIMIVONIX - - 〠Atlantes F.C. 1 Este resultado sera el que os hara ganar millones en la quiniela Apostad al 1.
19/07/2012 18:02
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr15
Username
1345 msgs.
International
Blackjack 21 dijo:
Lo siento amigos por los pobres comentarios pero hasta que no os conozca mejor a todos, voto mas a boleo que otra cosa jejeje

Esto mismo opino yo
19/07/2012 18:04
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr4
349 msgs.
First-team player
Ahi va mi quiniela!!

Explosivo team - - ✠Valencia C.F. 2 confio en mis chavales
Δ F.C Pakiyostan Δ - - 牧师 RCD Grusónic... 2 Gruso tiene un ekipazo y el año pasado me dio a oler bien dado
€KLYPS€ ™ - - Sueko F.C. 2 va a ser un partido dificil pero creo que sueko tiene las de ganar
Rampante Aragón - - דּﻜℓ Incguti 90... 2 madre mia cuantas victorias estoy poniendo fuera, pero creo que Isra ganara.
0,Ventus - - εβ Karliko Team 1 Vamos a confiar en mi amigo Kaligula, por cierto crack soy sansansa19 el del uk D
✠ Katastrophe - - Cogollo Team 1 Anclei creo que va a estar fuerta durante toda la liga
0, Blackjack 21 F.C. - - C.D. Vera 1960 2 joseluvera este año no creo que sufra tanto acabo bien la liga y creo que la empezara igual
♪ Crystal Cronyque... - - Poropo C.F.™ 1 fue la gran sorpresa el año pasado Crystal creo que ganara!!
Nεw™ حظ - - εβ etxe gorria txi... 2 Alexis seguro que ganas, aunq aki nunca se sabe esta vez apuesto por ti
KIMIVONIX - - 〠Atlantes F.C X la verdad pongo una X porque no se que poner jajajajaj

suerte a todos esta temp y que gane el Valencia!!! Amunt!!! jjajajja

19/07/2012 19:46
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Explosivo team - - ✠Valencia C.F. Yo no se porque pero pongo una X
Δ F.C Pakiyostan Δ - - 牧师 RCD Grusónic... Estos simbolos asiaticos me han causado buen "karma" xD. Pongo un 2
€KLYPS€ ™ - - Sueko F.C. Otro 2, aunque me ha venido a la mente la peli de Eastwood El Sargento de Hierro jajaja"Sueco, Sueco, Sueco", pobrecito la que se llevó aquel tipo xD
Rampante Aragón - - דּﻜℓ Incguti 90... X, no se porque pero apuesto al empate
0,Ventus - - εβ Karliko Team Compartiendo Privada con mi amigo Black, le pondre un 1, espero que no me defraude
✠ Katastrophe - - Cogollo Team X, porque no tengo ni idea la verdad
0, Blackjack 21 F.C. - - C.D. Vera 1960 Un 1, Black lleva buena mano de cartas en esta partida
♪ Crystal Cronyque... - - Poropo C.F.™ Un 2, mi gran amigo Poropo no puede fallar en la 1a jornada
Nεw™ حظ - - εβ etxe gorria txi... Ufff, aqui ni idea, otra X
KIMIVONIX - - 〠Atlantes F.C. Aquí puede pasar cualquier cosa, KIIVONIX tiene un equipazo, pero debemos creer en la victoria. Pondré un 2 por confiar en mis jugadores, pero bien podria ser 1 o X

Hagan juego señores

19/07/2012 20:45
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
3473 msgs.
Best scorer
Explosivo team - - ✠Valencia C.F. Aqui el amigo valencia hara valer su experiencia al año pasado quedarse a las puertas. Pongo un 2
Δ F.C Pakiyostan Δ - - 牧师 RCD Grusónic... El grusonic tb como buen veterano creo que se impondra ante el recien ascendido pakiyostan. Pongo un 2
€KLYPS€ ™ - - Sueko F.C. Aunq el sueko creo q tiene mas media, el factor campo se puede notar. Pongo una X
Rampante Aragón - - דּﻜℓ Incguti 90... Aqui tb pongo una X xq veo mucha igualdad. Pongo una X
0,Ventus - - εβ Karliko Team. Al karliko lo veo mas completo y creo que se debe de imponer. Pongo un 2
✠ Katastrophe - - Cogollo Team. Los extremos del katastrophe le pueden hacer mucho daño al cogollo. Pongo un 1
0, Blackjack 21 F.C. - - C.D. Vera 1960. Aqui hay igualdad pero me decanto por mi amigo blackjack en casa. Pôngo un 1.
♪ Crystal Cronyque... - - Poropo C.F.™. El año pasado no consegui ganarle, pero este año espero dar la campanada, y no que me den el campanazo jajaja. Pongo un 2
Nεw™ حظ - - εβ etxe gorria txi... Aqui creo que el etxe con su dlc estrella de 93 le puede hacer daño en el campo del New. Pongo un 2
KIMIVONIX - - 〠Atlantes F.C. Aqui creo que Atlantes puede dar la sorpresa en el campo del kimivonix ante esa defensa tan ferrea. Pongo un 2

Joder vaya pecha de escribir, en las siguientes pondre solo el resultado jajajaajja

19/07/2012 21:04
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
pporoppo80 dijo:

Joder vaya pecha de escribir, en las siguientes pondre solo el resultado jajajaajja

Lo Siento amigo mio, pero aquí se escribe
Lo gracioso de las quinielas es de comentar los partidos y dar su propia opinión de los encuentros y equipos todo de buen rollo jejeje.
19/07/2012 22:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1