| Forum » Foro Dv2/Gr4 » quiniela jornada 1 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Blackjack 21 dijo: pporoppo80 dijo: Joder vaya pecha de escribir, en las siguientes pondre solo el resultado jajajaajja Lo Siento amigo mio, pero aquí se escribe Lo gracioso de las quinielas es de comentar los partidos y dar su propia opinión de los encuentros y equipos todo de buen rollo jejeje. Bueeeeno, pues asi lo hare jejeje |
19/07/2012 23:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
248 msgs.
Substitute
|
Vamos a empezar con la idea de que no conozco como juega el 94% de los equipos.. (con este simulador tampoco cuento mi equipo con este simulador jiji) Explosivo team - - ✠Valencia C.F. 2 me da a mi en la nariz que alguna vez e visto al valencia por ahi.. alomejor en mi privada nose jajajja asi k confiemos en el! Δ F.C Pakiyostan Δ - - 牧师 RCD Grusónic... 1 lo k a dicho paque sobre la astucia pakistana me da la sensacion de k este ekipo se las gasta! jajaja €KLYPS€ ™ - - Sueko F.C. 2 la idea sueca siempre me a gustado.. no coje las cosas individuales! coje 11 jugadores los une y tiene un ekipo! asi k confio en sueko (parto de la idea de k el ikea es sueco... K LO MISMO NO LO ES jajaj) Rampante Aragón - - דּﻜℓ Incguti 90... 2 el equipo con mas dibujos manda.. asi son las cosas jaja 0,Ventus - - εβ Karliko 1 el 0,ventus es un nombre muy elaborado como para tener el equipo descuidado! ✠ Katastrophe - - Cogollo Team 2 aun no voy a decir porke creo k ganara el visitante jijijiiji 0, Blackjack 21 F.C. - - C.D. Vera 1960 1 porke le visto ablando x el foro! jajajaj ♪ Crystal Cronyque... - - Poropo C.F.™ 1 si a cambiado la tactica esa k explotaba a los DLC algo bueno tendra! jaja Nεw™ حظ - - εβ etxe gorria txi... 2 ya me lo conozco.. KIMIVONIX - - 〠Atlantes F.C. 1 pienso seguir creyendo k es el favorito asta k sepa pronunciar su nombre de memoria! un salu2 a todos y nose porke no acen todos la kiniela ya de una vez :@ |
20/07/2012 00:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
357 msgs.
First-team player
|
Explosivo team - - ✠Valencia C.F. /// 2. Gana Valencia, que la pasada campaña, quedó a las puertas del ascenso a la division de oro. Δ F.C Pakiyostan Δ - - 牧师 RCD Grusónic... 1. Pakiyo, hará gala del poder del ascenso y ganará en este duelo. €KLYPS€ ™ - - Sueko F.C. 1. Gana €clypse porque si, los meritos en la campaña anterior le avalan. Rampante Aragón - - דּﻜℓ Incguti 90... 1. Aunque casi logra la permanencia, pero se encuentra entre nosotros, y caerá pues, Rampante será un coco esta temporada, dará muchas sorpresas, ya lo vereis... 0,Ventus - - εβ Karliko Team 2. Ventus ha comenzado con mal pie, y ya está colista casi sin sacarla... xD Dura pugna em aras de la salvacion, donde karliko está mejor colocado (de puesto) ✠ Katastrophe - - Cogollo Team 1. Pues Cogollo logró la salvacion in extremis, esperemos está temporada sufra menos... 0, Blackjack 21 F.C. - - C.D. Vera 1960 2. Duro partido, donde Vera logrará la victoria ante un recien descendido que lo dará todo, aun sin suerte. ♪ Crystal Cronyque... - - Poropo C.F.™ 2. Victoria aplastante de nuestro gran líder en solitario. Nεw™ حظ - - εβ etxe gorria txi... 1. El poder del ascenso por 1 gol de diferencia me avala, si, x 1 gol... KIMIVONIX - - 〠Atlantes F.C. 1. Duelo entre campeones recien ascendidos, todo un partidazo... Incognita y derroche de energia. Pondria X, pero por ser la primera e indescifrable kiniela pondré el 1. Pues kimivonix fue el unico que me dió su apoyo! Todo esto sin la más remota idea... A ver como avanza esto y veamos como se asienta la clasificacion y veamos quien está donde... Saludos!! Editado por raulboss 20-07-2012 04:45 |
20/07/2012 04:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
357 msgs.
First-team player
|
PD; Gracias por tu apoyo kimi!!! | 20/07/2012 04:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
160 msgs.
Substitute
|
Bueno haber si este año con los viejos conocidos me animo a seguir y no le pongo el nombre al equipo de forsale jajajajaja que anda que no van a dar caña, a los que estuvimos aqui el año pasado no se va a parecer en nada el foro con alexis... ya os dareis cuenta ya jajajaja Explosivo team - - ✠Valencia C.F. 2 este año subes salva o eso espero =) Δ F.C Pakiyostan Δ - - 牧师 RCD Grusónic... 1 estos son nuevos pero los triangulos esos me recuerdan a capi, €KLYPS€ ™ - - Sueko F.C. x los dos se quedaron arriba el año pasado asi que apuesto por empate Rampante Aragón - - דּﻜℓ Incguti 90... 2 vamos a confiar en isra 0,Ventus - - εβ Karliko Team 2 el año pasado tuvo un muy buen comienzo haber si este año se mantiene ✠ Katastrophe - - Cogollo Team 2 fue de menos a mas, y como siga para mas este año acabara muy arriba 0, Blackjack 21 F.C. - - C.D. Vera 1960 x partido duro ♪ Crystal Cronyque... - - Poropo C.F.™ 1 vamos confio en mi xD aunque llevo sin tocar la tactica y sin ver partidos siglos jajaja haber si empiezo igual de bien que la anterior campaña Nεw™ حظ - - εβ etxe gorria txi... 2 alexis como no me ganes te caliento (te interesa mi mdf juve? jajajajaj) KIMIVONIX - - 〠Atlantes F.C. 1 coincidi en 4 con kimi no se si te acordaras un duro rival =) |
20/07/2012 12:32 |
| - Div/Gr | ||