Forum » Sugerencias » SPONSORS Y TV | Date | |
---|---|---|
Username
105 msgs.
Substitute
|
yo como ya e repetio 1000 veces me venia el cotnrato basura de antes de coger eqipo.. pero ale nadie me ace caso asiqe qe culpa tengo yo de eso.. tampoco lei la ayuda? ¬¬ estoi 2º voi a ascender casi seguro y al final dejare el juego x este mierda de tema qe ni yo tengo la culpa en mi caso.. pero en fin.. | 04/06/2009 20:05 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: si esto oscurece a los demas temas sera porque le interesa a mucha gente,aerr k yo no kiero k m arreglen mi ekipo k esta dpm exo y k si pago multa el perjudicado k no se a llevado nada d pelas y encima tiene k pagar para cambiarlo soy yo, xo k mira m la suda k hagan lo k kieran y mientras se lo sigan flipando con sus ekipazos de la pagina del as para seguir siendo unos pringadetes cuando salgan a la calle, k ami m da un ramala y mañana cojo vendo a todos a precio de saldo y a tomar x culo, pa lo que me queda en el convento me cago dentro. Nose si me he explicado con claridad. Editado por Lacerta 04-06-2009 17:17 Veo que sigues sin entender lo que quiero decir, yo lo que escribes tampoco lo entiendo muy bien, está en un lenguaje que no es español. Se parece pero no es. Editado por biquingo 04-06-2009 20:33 |
04/06/2009 20:33 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
bosco92 dijo: yo como ya e repetio 1000 veces me venia el cotnrato basura de antes de coger eqipo.. pero ale nadie me ace caso asiqe qe culpa tengo yo de eso.. tampoco lei la ayuda? ¬¬ estoi 2º voi a ascender casi seguro y al final dejare el juego x este mierda de tema qe ni yo tengo la culpa en mi caso.. pero en fin.. A ver, es mala suerte que te haya tocado un equipo deshauciado económicamente. Somos muchos los que tenemos contratos basura de sponsor y TV. Hay otras formas de recuperar el equipo. No solo se trata de ir ascendiendo de categoría todas las temporadas, hay equipos que no van a subir nunca y están desde el principio. Todos hemos hecho errores y lo divertido es intentar levantar cabeza. Si tú eso no lo ves divertido, pues, chico, ¿qué quieres que te diga? Este no es tu juego... Y bueno, me parece que hablando se entiende la gente, pero el nivel de esta discusión se está llenando de palabras malsonantes e igual dejamos de leer porque los comentarios se hacen ilegibles. Lo digo porque me canso de leer lenguaje SMS y palabras que no están muy bien vistas cuando están escritas. L. Editado por biquingo 04-06-2009 20:38 |
04/06/2009 20:37 |
- Div/Gr | ||
253 msgs.
First-team player
|
biquingo dijo: Lacerta dijo: POR DIOS si se que volvemos a lo de siempre que se cierra el tema todos los dias y tal pero...esque no podemos aguantar!!! que pago mas de fichas con los jugadores de inicio que lo que me dan por todos los partidos de la semana ya temas de pagar mantenimiento de estadio nose si vale de algo llevar mes i medio aqui metido porque casi me hago el equipo que tengo ahora en 2 semanas empezando...asi voy a tener que estar tres temporadas??? amos no me jodas Sí, lo primero que tenías que haber hecho es leer la ayuda del juego y aprender a jugar, somos muchos los que la pifiaron al principio con los contratos TV y el sponsor. En lugar de quejarte tanto, lo que tienes es que buscar otros medios de financiación. Editado por biquingo 04-06-2009 11:06 Si encontramos otros medios serán quitados/limitados. Poner limite a los juveniles, que los que no tienen equipo salgan en subasta, etc, etc, etc... Por mi parte ya he comentado alguna vez más que estoy a favor de que se pueda rescindir el contrato de sponsors y TV pagando una compensación. Editado por SirAlexKetuson 04-06-2009 21:27 |
04/06/2009 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
127 msgs.
Substitute
|
SirAlexKetuson dijo: biquingo dijo: Lacerta dijo: POR DIOS si se que volvemos a lo de siempre que se cierra el tema todos los dias y tal pero...esque no podemos aguantar!!! que pago mas de fichas con los jugadores de inicio que lo que me dan por todos los partidos de la semana ya temas de pagar mantenimiento de estadio nose si vale de algo llevar mes i medio aqui metido porque casi me hago el equipo que tengo ahora en 2 semanas empezando...asi voy a tener que estar tres temporadas??? amos no me jodas Sí, lo primero que tenías que haber hecho es leer la ayuda del juego y aprender a jugar, somos muchos los que la pifiaron al principio con los contratos TV y el sponsor. En lugar de quejarte tanto, lo que tienes es que buscar otros medios de financiación. Editado por biquingo 04-06-2009 11:06 Si encontramos otros medios serán quitados/limitados. Poner limite a los juveniles, que los que no tienen equipo salgan en subasta, etc, etc, etc... Por mi parte ya he comentado alguna vez más que estoy a favor de que se pueda rescindir el contrato de sponsors y TV pagando una compensación. Editado por SirAlexKetuson 04-06-2009 21:27 Esto es como jugar al gato y al ratón, los mánagers buscando nuevas formas de financiación imaginativas, y la administración del juego detrás de nosotros cerrándolas... Lo he dicho ya en más post, si se capan formas de financiación, que se capen formas de gasto... Y como siempre, caerá en saco roto. PD: +1 a la renegociación de contratos televisivos. |
04/06/2009 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
105 msgs.
Substitute
|
yaa si eso tambien es lo que le da vidilla al juego pero mira, yo he conseguido estabilizar la situacion.. pero estancado en 300.000 de forma qe lo qe gasto es lo qe ingreso aproximadamente cada semana (si una semana solo juego un partido en casa lo llevo chungo...) pero no me parece justo qe yo tengo solo 300.000 no puedo fichar ni nada y gente con supercontratos de 400.000 por partido en casa que encima son de menos tiempo que el mio (67.000 por partido 5 años.. eso te parece equilibrado? almenos si se hacen contratos que se hagan bien..) y la gente que tiene supercontratos puede llegar un dia y pagar la clausula de 2.000.000 de un jugador mio y siguen con un paston mientras que yo con lo qe precontrate y poco mas.. eso es lo qe me referia.. Editado por bosco92 04-06-2009 21:57 |
04/06/2009 21:52 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
biquingo dijo: Lacerta dijo: si esto oscurece a los demas temas sera porque le interesa a mucha gente,aerr k yo no kiero k m arreglen mi ekipo k esta dpm exo y k si pago multa el perjudicado k no se a llevado nada d pelas y encima tiene k pagar para cambiarlo soy yo, xo k mira m la suda k hagan lo k kieran y mientras se lo sigan flipando con sus ekipazos de la pagina del as para seguir siendo unos pringadetes cuando salgan a la calle, k ami m da un ramala y mañana cojo vendo a todos a precio de saldo y a tomar x culo, pa lo que me queda en el convento me cago dentro. Nose si me he explicado con claridad. Editado por Lacerta 04-06-2009 17:17 Veo que sigues sin entender lo que quiero decir, yo lo que escribes tampoco lo entiendo muy bien, está en un lenguaje que no es español. Se parece pero no es. Editado por biquingo 04-06-2009 20:33 se entiende perfectamente lo que pongo, de todas maneras me preocupa mas el fondo que las formas y si quieres lo dejamos ya aqui zanjado porque no creo que tengamos mas que decir que lo que hemos dicho ya |
05/06/2009 01:10 |
- Div/Gr | ||
Username
399 msgs.
First-team player
|
Se deberia de poder romper los contratos con tv bajo multa, que os parece?? es igual que la vida real | 05/06/2009 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
Cada vez que leo un post sobre este tema, espero encontrar una respuesta que agrade a todos, pero no hay manera... Como siempre yo me uno: +1 a la renegociación de contratos televisivos. |
05/06/2009 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
seguimos con el mismo tema .¿Para cuando una solución?:Renegociar contratos+1 | 10/06/2009 08:41 |
- Div/Gr | ||