Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » SPONSORS Y TV Date
1802 msgs.
International
POR DIOS si se que volvemos a lo de siempre que se cierra el tema todos los dias y tal pero...esque no podemos aguantar!!! que pago mas de fichas con los jugadores de inicio que lo que me dan por todos los partidos de la semana ya temas de pagar mantenimiento de estadio nose si vale de algo llevar mes i medio aqui metido porque casi me hago el equipo que tengo ahora en 2 semanas empezando...asi voy a tener que estar tres temporadas??? amos no me jodas 04/06/2009 10:58
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
POR DIOS si se que volvemos a lo de siempre que se cierra el tema todos los dias y tal pero...esque no podemos aguantar!!! que pago mas de fichas con los jugadores de inicio que lo que me dan por todos los partidos de la semana ya temas de pagar mantenimiento de estadio nose si vale de algo llevar mes i medio aqui metido porque casi me hago el equipo que tengo ahora en 2 semanas empezando...asi voy a tener que estar tres temporadas??? amos no me jodas

Sí, lo primero que tenías que haber hecho es leer la ayuda del juego y aprender a jugar, somos muchos los que la pifiaron al principio con los contratos TV y el sponsor. En lugar de quejarte tanto, lo que tienes es que buscar otros medios de financiación.

Editado por biquingo 04-06-2009 11:06
04/06/2009 11:06
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
la ayuda con perdon...era un poco basura...falta informacion por todos los lados, donde pone que con el financiero te hacen mejores ofertas?? pues en ningun lao...digamos que hay mucho visionario beneficiado 04/06/2009 11:41
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
la ayuda con perdon...era un poco basura...falta informacion por todos los lados, donde pone que con el financiero te hacen mejores ofertas?? pues en ningun lao...digamos que hay mucho visionario beneficiado

Ah! tenía que haber concretado, en la ayuda y en el foro, sobre todo en el foro es donde más información hay. Lo que pasa es que es más fácil abrir 5000 preguntas (soy de Jaén y un poco exagerao) que buscar por cuenta propia la información.
04/06/2009 12:26
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
seguro que te vas al foro ahora y ves 200 comentarios sobre lo que aumenta un sponsor o la tv el precio si contratas a un financiero y esperas un par de dias...pero vete hace mes y medio haber los que encuentras...si t digo yo que va haber que nacer sabiendo jaja si tampoco la gente quiere ir por la cara de venga un boton para reiniciar los contratos cada vez venga en gana, todo el mundo esta deacuerdo en que... aunque no pensemos que el fallo sea del todo nuestro es un fallo al fin de alcabo y si hay que pagar una multa para rescindirlo pues se paga...la cosa es que todos cedamos un poco, no me vale el por que yo lo digo

mas que nada daros cuenta que esque ese simple fallo con 10 minutos de experiencia en el juego puede conllevar si tienes un contrato de 6 años a estar mas de un año real pagandolo, nose voy segundo en mi liga con mucho esfuerzo i igual a base de hipotecarme el alma me mantengo ahi esta temporada pero que voy a hacer el resto???? poneros tambien en nuestro lugar que con otros temas como el de los empleados o los juveniles si que habeis recapacitado

Editado por Lacerta 04-06-2009 14:12
04/06/2009 14:04
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Te entiendo, a lo que me refiero es que por decirlo 5000 veces no van a hacer más caso. Todas estas sugerencias no quedan en saco roto, pero si hay 4500 sugerencias idénticas, te aseguro que las otras 500 quedan enmascaradas. Es algo que están valorando, y tienen hasta julio para tomar la decisión. Cuando la tomen, pues nos avisarán. Me parece una actitud muy egoísta el abrir 5000 hilos en el foro, "recoger firmas" para que te arreglen económicamente tu equipo, ya que estos mensajes lo único que hacen es oscurecer los realmente nuevos y que se deben arreglar cuanto antes. De hecho, si hacen lo que pides, estarán perjudicando a otros usuarios que sí han entendido la filosofía del juego.

No sé si me he explicado con claridad.
04/06/2009 15:04
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
si esto oscurece a los demas temas sera porque le interesa a mucha gente,aerr k yo no kiero k m arreglen mi ekipo k esta dpm exo y k si pago multa el perjudicado k no se a llevado nada d pelas y encima tiene k pagar para cambiarlo soy yo, xo k mira m la suda k hagan lo k kieran y mientras se lo sigan flipando con sus ekipazos de la pagina del as para seguir siendo unos pringadetes cuando salgan a la calle, k ami m da un ramala y mañana cojo vendo a todos a precio de saldo y a tomar x culo, pa lo que me queda en el convento me cago dentro.

Nose si me he explicado con claridad.

Editado por Lacerta 04-06-2009 17:17
04/06/2009 17:16
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
cierra el tema ya si kieres 04/06/2009 17:22
  - Div/Gr
29 msgs.
Child's coach
El primer dia en el foro no habia nada de informacion. 04/06/2009 17:48
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
yo como ya e repetio 1000 veces me venia el cotnrato basura de antes de coger eqipo.. pero ale nadie me ace caso asiqe qe culpa tengo yo de eso.. tampoco lei la ayuda? ¬¬ estoi 2º voi a ascender casi seguro y al final dejare el juego x este mierda de tema qe ni yo tengo la culpa en mi caso.. pero en fin.. 04/06/2009 20:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1