Go to page 1, 2
  Forum » General » clausurazo Date
Username
33 msgs.
Child's coach
manolohoya dijo:
Yo voy el segundo de mi liga y le he "clausulado" al pichichi de mi liga al tercero, que es mi próximo rival...
Creo que es perfectamente legal, no? Si no se conecta, mala suerte


Coimo q si no se conecta? Se pueden evitar los clausurazos en esas 24h?

Salu2
22/11/2009 23:00
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
RK MuRcI dijo:
manolohoya dijo:
Yo voy el segundo de mi liga y le he "clausulado" al pichichi de mi liga al tercero, que es mi próximo rival...
Creo que es perfectamente legal, no? Si no se conecta, mala suerte


Coimo q si no se conecta? Se pueden evitar los clausurazos en esas 24h?

Salu2




Creo k se refiere a k si no se conecta y no le da tiempo a substituir la posicion k pierde por el clausulazo.
No puedes hacer nada para evitar el clausulazo en esas 24 horas.
22/11/2009 23:34
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Buenas SYDNEY, creo que no tiene mucha lógica lo que planteas.
Lo primero, que es tan legal y ético como los clausulazos que haces tú a otros equipos sin preocuparte si el otro mister se va a dar cuenta de que le falta un titular y va jugar con 10, con la gran posibilidad de que pueda perder los 3 puntos en juego (tan valiosos para él como para tí).
Lo segundo, que se supone que debes de hacer lo posible para evitar que un jugador básico de tu plantilla, esté al alcance de otros equipos, así que fallo tuyo.
Lo tercero que tienes 24H para adquirir un sustituto, ya sea en subasta ó compra directa.
Eso sí, creo que se debería de implantar un método para que el equipo que pierde el jugador, ingrese el dinero del mismo al instante de recibir el clausulazo, ya que el problema para sustituirlo en esas 24h. puede venir de no disponer de efectivo para la nueva adquisición.
Si ahora denunciamos por clausulazos (de rivales directos ó no) por qué denunciaremos después, por que nos compraron un jugador y lo revendieron por el doble?? Comisiones por formación ya!!!je,je.
23/11/2009 02:00
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
MMMM dijo:
Buenas SYDNEY, creo que no tiene mucha lógica lo que planteas.
Lo primero, que es tan legal y ético como los clausulazos que haces tú a otros equipos sin preocuparte si el otro mister se va a dar cuenta de que le falta un titular y va jugar con 10, con la gran posibilidad de que pueda perder los 3 puntos en juego (tan valiosos para él como para tí).
Lo segundo, que se supone que debes de hacer lo posible para evitar que un jugador básico de tu plantilla, esté al alcance de otros equipos, así que fallo tuyo.
Lo tercero que tienes 24H para adquirir un sustituto, ya sea en subasta ó compra directa.
Eso sí, creo que se debería de implantar un método para que el equipo que pierde el jugador, ingrese el dinero del mismo al instante de recibir el clausulazo, ya que el problema para sustituirlo en esas 24h. puede venir de no disponer de efectivo para la nueva adquisición.
Si ahora denunciamos por clausulazos (de rivales directos ó no) por qué denunciaremos después, por que nos compraron un jugador y lo revendieron por el doble?? Comisiones por formación ya!!!je,je.

+1
23/11/2009 08:55
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
MMMM dijo:
Eso sí, creo que se debería de implantar un método para que el equipo que pierde el jugador, ingrese el dinero del mismo al instante de recibir el clausulazo, ya que el problema para sustituirlo en esas 24h. puede venir de no disponer de efectivo para la nueva adquisición.


Un acierto lo que dices, el clausulazo aun deberia de tener esta posibilidad, asi serian 24 horas reales con el dinero para buscar el sustituto, ya que si te pillan a un jugador caro quiza no tengas fondos como para adquirir uno identico adelantando el dinero.
23/11/2009 09:07
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Riskis dijo:
Es clausuLazo


+1
23/11/2009 09:32
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
RK MuRcI dijo:
manolohoya dijo:
Yo voy el segundo de mi liga y le he "clausulado" al pichichi de mi liga al tercero, que es mi próximo rival...
Creo que es perfectamente legal, no? Si no se conecta, mala suerte


Coimo q si no se conecta? Se pueden evitar los clausurazos en esas 24h?

Por eso lo decía. Si a mi me hacen un clausulazo y me conecto habitualmente, me daría tiempo a remediarlo

Salu2




Creo k se refiere a k si no se conecta y no le da tiempo a substituir la posicion k pierde por el clausulazo.
No puedes hacer nada para evitar el clausulazo en esas 24 horas.

23/11/2009 12:28
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
360 msgs.
First-team player
Morales dijo:
Riskis dijo:
Es clausuLazo


+1


+1000
23/11/2009 12:30
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
SASSY dijo:
RK MuRcI dijo:
manolohoya dijo:
Yo voy el segundo de mi liga y le he "clausulado" al pichichi de mi liga al tercero, que es mi próximo rival...
Creo que es perfectamente legal, no? Si no se conecta, mala suerte


Coimo q si no se conecta? Se pueden evitar los clausurazos en esas 24h?

Por eso lo decía. Si a mi me hacen un clausulazo y me conecto habitualmente, me daría tiempo a remediarlo

Salu2




Creo k se refiere a k si no se conecta y no le da tiempo a substituir la posicion k pierde por el clausulazo.
No puedes hacer nada para evitar el clausulazo en esas 24 horas.


es cierto paisano, pero cualquier manager sabe que tiene que preparar los partidos, y eso implica conectarte aunque sea 2 minutos antes de 24 horas
23/11/2009 12:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2