Go to page 1, 2
  Forum » General » clausurazo Date
Username
79 msgs.
Rookie
buenas tardes, mi consulta es si se puede denunciar al equipo con el que jugaba hoy ya que ayer me realizo el clausurazo de mi DFD y hoy cuando he entrado he visto que ya no lo tenia, y no me dado tiempo a fichar a nadie, unicamente a colocar a otro defensa en ese puesto. Mas que nada lo digo por ser casualidad que quien realiza el clausurazo sea mi rival de hoy.
gracias
09/11/2009 19:11
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Puedes denunciar pero lo que te han hecho es perfectamente legal (otra cosa es que sea muy ético por quien te lo ha hecho). Hay 24 desde que te lo clausulan hasta que el jugador se va, si no te has conectado en este tiempo es mala suerte. 09/11/2009 19:14
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
61 msgs.
Rookie
es totalmente legal, para eso esta el periodo de 24 horas, no tiene porque ser tan poco etico, lo que pasa que al ver la plantilla para ver contra quien te enfrentas, el chaval se puede haber encontrado con un chollo no?

pues eso que lo que te queda es coger la pasta y buscar otro
09/11/2009 19:31
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Es clausuLazo 09/11/2009 19:33
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Yo opino igual que miguel , puede haber visto un jugador que le cuadrara bastante y haberlo comprado , yo no creo que alguien lo haga malintencionadamente , y si lo hacer , es tonteria por que despues se puede encontrar con un jugador que no quiere y perderle dinero . 09/11/2009 19:43
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
ya es legal, pero y si es el tipico de 4div forrao de pasta q los hay a montones y se enfrenta a uno mas debil y l compra a todos los jugadores q pasa??
09/11/2009 19:46
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
yachine dijo:
ya es legal, pero y si es el tipico de 4div forrao de pasta q los hay a montones y se enfrenta a uno mas debil y l compra a todos los jugadores q pasa??


Dios te oiga y me haga esa putada a mi xD
09/11/2009 19:47
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Yo voy el segundo de mi liga y le he "clausulado" al pichichi de mi liga al tercero, que es mi próximo rival...
Creo que es perfectamente legal, no? Si no se conecta, mala suerte
09/11/2009 19:50
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
2021 msgs.
Best scorer
Riskis dijo:
yachine dijo:
ya es legal, pero y si es el tipico de 4div forrao de pasta q los hay a montones y se enfrenta a uno mas debil y l compra a todos los jugadores q pasa??


Dios te oiga y me haga esa putada a mi xD


Lo mismo digo
09/11/2009 20:16
  - Div/Gr
Username
182 msgs.
Substitute
yachine dijo:
ya es legal, pero y si es el tipico de 4div forrao de pasta q los hay a montones y se enfrenta a uno mas debil y l compra a todos los jugadores q pasa??


Para eso tendria que venderse toda su plantilla,no? y si como tu dices el rival es mas debil,de que le sirve? ademas si les pones una clausula adecuada como dicen anteriormente, te hacen un favor. Yo estoy muy contento de todos los clausulazos que me han hecho!
No se lo veo muy irreal,aunque todo puede ser....
09/11/2009 21:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1