| Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ Championship 1st Div.[t1] » Presentaciones | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
bueno, como esta privada es nueva, muchos no nos conocemos , asi qe estaria bien hacer una presentacion, dejo la mia: Soy santy1 Eqipo sanalv united Anterior liga: striker astur-occidente league (fusionada con esta) Division: 5a Objetivos: ascender a cuarta y pasarlo bien en la privada, consiguiendo la salvacion(: Bueno suerte a todos con vuestros objetivos tanto en la privada como en la regular. Editado por santy1 18-07-2012 16:02 |
18/07/2012 15:58 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
341 msgs.
First-team player
|
Soy Sala_10 Mi eqipo es The Templars Anterior privada: en la misma que Santy1 Divisio: 6º Objetivos: qedarme entre los 5 primeros de 6 y pasarmelo bn en la privada. Saludos. |
18/07/2012 16:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Hola a todo el mundo!!! Soy roicho (un crack vamos Equipo: Praíña Sporting Club (anteriormente SHit Team pero me hicieron cambiarlo Anterior liga: tuercebotas Division: 5ª Objetivos: Ascender a 4ª y ascender a 2ª en esta maravillosa privada!!1 Buena sueertee a todos!!! Saludos : |
18/07/2012 16:17 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
Buenas a todos!!! A los que ya están y los que vendrán... Lo primero gracias a todos por hacer fácil crear esta Liga .... (que es complicadillo de hacer) Y luego, espero que todos lo paséis dpm y que participéis lo más que podáis en el buen funcionamento de cada grupo. además de los temas/ideas que en un día o dos presentaremos, aparte de los ya conocidos. gracias a todos |
18/07/2012 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
Güenaaass ! Encantado de formar parte del grupo Bueno, soy BEN NASSER alias Emilio el Moro, Juanfran para los amigos. Soy alto, rubio, con ojos azules y olluelo a lo Kirk Douglas. Equipo : ♣TORROLES City F.C. Anterior liga : Liga Cianuro 6 Temporada. División: 6ª Objetivos : Pasarlo bien en un buen ambiente. Mejorar el equipo y al estadio para en la temporada 16 subir a 5ª con garantías. Saludos a todos y..... buena suerte. Editado por BEN NASSER 18-07-2012 17:42 Editado por BEN NASSER 18-07-2012 18:06 |
18/07/2012 17:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Soy cristianmep Equipo Mieres United Anterior liga: una libre de cuyo nombre prefiero no acordarme Division: 4ª Objetivos: Descender lo mas decentemente a 5ª viendo los equipos de algunos de mi liga y seguir mejorando la media de mi equipo |
18/07/2012 17:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a todos, algunos ya nos conocemos y es un placer estar con vosotros. Nombre: AUGUSTOhc, mi familia me llama Augusto, sin el hc. Equipo: PAJAREO, quizá algún día explique el nombre, pero merece un post en el general Recién ascendido a 5ª. Anterior Liga: LOS CAGAOS Objetivos: Mantenerme en 5ª "como sea", si hace falta matar, mentir, jugar sucio, haremos lo que "aiga falta". Objetivos liga privada: Ganar a roman_riquelme, el resto de partidos los veo complicados Aficiones: Bares & Restaurantes. Sexo: El que me dejan. Servicio militar: exención por estudios. |
18/07/2012 18:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
413 msgs.
First-team player
|
Hola a todos no conozco a nadie y me da la impresión de voy a ser la cenicienta de 3ª ... moriré matando que acabo de poner la mitad de mi presupuesto en la inscripción.... Nombre: sayron, a mi en casa me llaman lolo, pero bueno, como querais (aqui me agarro a la posteo de Ben Nasser) Yo soy moreno con unos ojazos azules, mi abuela me decía que era muy guapo, aunque también me decía que me hiciera cura... en fin. Equipo: Pedracaeiro, el nombre de una playa de al lado, sin más misterio. Empecé a jugar empezada la temporada pasada, y esperaba hacer algo en 6ª este año pero acabo de ver a mis nuevos rivales de grupo y ....Ufff Anterior Liga: galicia 6º y 7º .. un experimento... Objetivos: Ver hasta donde puedo exprimir el equipo. Y asentar la economía. Objetivos liga privada: Dar la lata lo más posible. |
18/07/2012 18:42 |
| - Div/Gr | ||
|
34 msgs.
Child's coach
|
Buenas a todos. Soy EL_NANO jejeje Mi equipo tiene un nombre peculiar: DILES QUE SE VAYAN Mi anterior privada era MULTILIGA Ω 13 Amateur D, la cual gane y ascendi para esta temporada, pero viendo el panorama me e venido a esta porque es la mejor privi de striker. Objetivo esta temporada: mantenerme en cuarta, hacer mejor equipo y pasarmelo DPM en la privada con todos vosotros. Espero que hagamos una buena piña y nos llevemos todos dpm. Encantado, y aqui apra lo que haga falta!! |
18/07/2012 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
1430 msgs.
International
|
Buenas a todos soy ruben1001 y espero k nos lo pasemos muy bien juntos en esta gran liga, Ekipo: Ballantines Wonders Division: lamentablemente acabo de bajar a 5, kedando el 13 y a un punto de salvarme despues de remontar 9 puntos no me dio tiempo a kedarme en 4, una jornada me falto. Anterior liga: pues no me acuerdo de como se llamaba pero ya estaba aburrido jugar en ella y me apetecia cambiar de aires. Objetivo: volver a 4, espero conseguirlo y creo k lo conseguire. Te tengais suerte todos y k os vaya bien esta temporada. |
18/07/2012 19:11 |
| - Div/Gr | ||