| Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ Championship 1st Div.[t1] » Presentaciones | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
buenooo, no me esperaba tanta presentacion de golpe, encantado de conoceros a todos !! Espero qe nos llevemos bien y a los "nuevos" (gente qe no conozco) intentar hacer piña con todos ellos, tipo los afganos y eso |
18/07/2012 19:57 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
127 msgs.
Substitute
|
buenas, soy alvaro, el hermano de santy1 para los qe no me conozcan. estoy en primaveras, creo qe tengo un equipo "guapo" para subir a 6ª , a ver qe consigo. suerte a todos/as |
18/07/2012 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
Hola a todos: Soy carapardo, el amigo de Bob Santonja y mi equipo es el "Facundo y sus primos". En mi anterior etapa en el juego era Harry Kitaum y mi equipo el Atlético Rompetibias. Estaba llamado a ser un mito, pero los admin no pudieron soportarlo y tuve que abandonar. Ahora he vuelto más relajado, más sabio y más experimentado. En mi primera temporada he quedado sexto en sexta, así que mi objetivo, en principio será subir a quinta, aunque esta liga privada me lo complica un poco. Mi anterior liga no tengo ni idea ni de cómo se llamaba. Era sólo para sacar dinero. Aprovecho para decir que ahora mismo estoy en números rojos y que como no venda algún jugador voy a estar dos semanas llorando. Aficiones: Sí Sexo: Grande Servicio militar: Objeción de conciencia. Trece meses en la Cruz Roja tocando los huevos al personal. |
19/07/2012 00:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
369 msgs.
First-team player
|
Hola Soy Alberto_10C Equipo: Collons☆Puyol™ Anterior Liga: Nuestra Liga Division: 5ta Objetivos: Mantenerme y ascender a la 1ra de esta liga. Suerte a todos. |
19/07/2012 00:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
241 msgs.
Substitute
|
hola buenas soy antuan el primo de roicho mi ekipo es el campo becerros c.f vengo de un descenso de 2ª division y de aver llegado a cuartos de final de la copa striker mis objetivos seran ganar mi liga de 3ª y hacer lo mejor posible en esta nueva privada k espero estar en ella mucho tiempo no os asusteis k mi media de privada sera entorno a 70 jejje cualkier cosa no dudeis en consultarmela un saludo a todos |
19/07/2012 01:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
580 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, Soy César. Mi equipo Celtas Lejanos. Acabo de ascender milagrosamente a 5 con un equipo de media tabla de 6ta, así que mi objetivo esta temporada es no hacer demasiado el ridículo y ganar algún punto... Espero que la privada me de alguna satisfacción (moral, que seguro que risas me dará unas cuantas) ganando algún partidillo, pero creo que también estoy avocado a descender a tercera... Vamos, que será una temporada difícil, pero que espero aprovechar para mejorar plantilla, estadio y echarme unas risas con vosotros. Un saludo |
19/07/2012 09:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
hola, Soy rapboy y mi equipo es WEC SPAIN. En la privada estoy en segunda division y mi objetivo es mantenerme. en liga regular la temporada pasada quedé 7º en sexta, y para esta espero ascender a 5ª. Suerte a todos y espero que lo pasemos bien.Un saludo. | 19/07/2012 11:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
144 msgs.
Substitute
|
Buenas, Soy Chemio Mi equipo es Alba Campeón, acabo de ascender a 4ª Mi anterior liga privada era LIGA BBVA ALBACETE, y me cansé de organizarla Llevo varios años en el juego y mis mejor posición ha sido jugar 2 años en 3ª. Desde aquí estoy un poco estancado, ya que no entiendo de donde algunos sacan tanta pasta. Mi objetivo este año será mantener la categoría y ganar la liga privada, Soy de muchas conexiones, pero de poquito tiempo, creo que por la sensación de no poder mejorar, mi media es de 79, muy normalita. Suerte a todos. P.D. podríais poner la edad, jejejejje Editado por CHEMIO 19-07-2012 17:34 |
19/07/2012 17:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Antuan dijo: hola buenas soy antuan el primo de roicho mi ekipo es el campo becerros c.f vengo de un descenso de 2ª division y de aver llegado a cuartos de final de la copa striker mis objetivos seran ganar mi liga de 3ª y hacer lo mejor posible en esta nueva privada k espero estar en ella mucho tiempo no os asusteis k mi media de privada sera entorno a 70 jejje cualkier cosa no dudeis en consultarmela un saludo a todos Eres el que peor escribe de todos jajaja Trankilo pakete que no nos asustas |
19/07/2012 20:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
hola, me llamo santy y tengo un problema con el alcohol.... MIERDA, ESTO NO ES ALCOHOLICOS ANÓNIMOS jajajajaja, joder, tanta presentación me lia.... |
19/07/2012 21:58 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||