Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
---|---|---|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: Roi, échale un vistazo al equipo clasificado 20 en Div. 7 / Gr. 619 y me lo explicas. No entiendo nada. Un tio que se canso del juegoy que pasa olimpicamente. |
29/08/2012 23:31 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: BEN NASSER dijo: Roi, échale un vistazo al equipo clasificado 20 en Div. 7 / Gr. 619 y me lo explicas. No entiendo nada. Un tio que se canso del juegoy que pasa olimpicamente. No lo has visto bien. Construyó el euipo ayer a las 18:00. Mira el historial de los jugadores o las transferencias. Muy raro. |
29/08/2012 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: Roi, échale un vistazo al equipo clasificado 20 en Div. 7 / Gr. 619 y me lo explicas. No entiendo nada. Un tio que se canso del juegoy que pasa olimpicamente. No lo has visto bien. Construyó el euipo ayer a las 18:00. Mira el historial de los jugadores o las transferencias. Muy raro. Tengo algun amigo parecido,ese es un chaval que tenía "bastante" dinero en caja de otro equipo y pues se lo gasto todo en subasta en el mismo minuto... No deja de ser algo muuuuuuuuuy raro. |
30/08/2012 09:04 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: Oficialmente digo adiós al foro (menos a este) gracias a los llorones y a que,hay mucha gente que no deja ni opinar, ADIOS FOROOOOO, HOLA PRIVIIIIIIIIIIII!!!!!! ![]() Qué ha pasado? Tenemos que revitalizar el foro general, tengo una reunión en 30 minutos, dedicaré este tiempo a meditar una posible solución ![]() |
30/08/2012 09:31 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: Oficialmente digo adiós al foro (menos a este) gracias a los llorones y a que,hay mucha gente que no deja ni opinar, ADIOS FOROOOOO, HOLA PRIVIIIIIIIIIIII!!!!!! ![]() Qué ha pasado? Tenemos que revitalizar el foro general, tengo una reunión en 30 minutos, dedicaré este tiempo a meditar una posible solución ![]() ya te digo que paso,prefiero hablar con los colegas ![]() ![]() ![]() ![]() |
30/08/2012 09:33 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: Oficialmente digo adiós al foro (menos a este) gracias a los llorones y a que,hay mucha gente que no deja ni opinar, ADIOS FOROOOOO, HOLA PRIVIIIIIIIIIIII!!!!!! ![]() Qué ha pasado? Tenemos que revitalizar el foro general, tengo una reunión en 30 minutos, dedicaré este tiempo a meditar una posible solución ![]() ya te digo que paso,prefiero hablar con los colegas ![]() ![]() ![]() ![]() La verdad, creo que debe ser el verano que está haciendo mucha calor, que últimamente sólo veo torpedos poniendo paridas, pero bueno, confío en que Septiembre vuelvan las aguas a su cauce ![]() |
30/08/2012 09:35 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: Oficialmente digo adiós al foro (menos a este) gracias a los llorones y a que,hay mucha gente que no deja ni opinar, ADIOS FOROOOOO, HOLA PRIVIIIIIIIIIIII!!!!!! ![]() Qué ha pasado? Tenemos que revitalizar el foro general, tengo una reunión en 30 minutos, dedicaré este tiempo a meditar una posible solución ![]() ya te digo que paso,prefiero hablar con los colegas ![]() ![]() ![]() ![]() La verdad, creo que debe ser el verano que está haciendo mucha calor, que últimamente sólo veo torpedos poniendo paridas, pero bueno, confío en que Septiembre vuelvan las aguas a su cauce ![]() Y tú tambien,quiero que escribas tonterías sobre el machupichu solo aqui!!! |
30/08/2012 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: Oficialmente digo adiós al foro (menos a este) gracias a los llorones y a que,hay mucha gente que no deja ni opinar, ADIOS FOROOOOO, HOLA PRIVIIIIIIIIIIII!!!!!! ![]() Qué ha pasado? Tenemos que revitalizar el foro general, tengo una reunión en 30 minutos, dedicaré este tiempo a meditar una posible solución ![]() ya te digo que paso,prefiero hablar con los colegas ![]() ![]() ![]() ![]() La verdad, creo que debe ser el verano que está haciendo mucha calor, que últimamente sólo veo torpedos poniendo paridas, pero bueno, confío en que Septiembre vuelvan las aguas a su cauce ![]() Y tú tambien,quiero que escribas tonterías sobre el machupichu solo aqui!!! Desde cuando he firmado exclusividad ![]() ![]() ![]() ![]() |
30/08/2012 11:28 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: Oficialmente digo adiós al foro (menos a este) gracias a los llorones y a que,hay mucha gente que no deja ni opinar, ADIOS FOROOOOO, HOLA PRIVIIIIIIIIIIII!!!!!! ![]() Qué ha pasado? Tenemos que revitalizar el foro general, tengo una reunión en 30 minutos, dedicaré este tiempo a meditar una posible solución ![]() ya te digo que paso,prefiero hablar con los colegas ![]() ![]() ![]() ![]() La verdad, creo que debe ser el verano que está haciendo mucha calor, que últimamente sólo veo torpedos poniendo paridas, pero bueno, confío en que Septiembre vuelvan las aguas a su cauce ![]() Y tú tambien,quiero que escribas tonterías sobre el machupichu solo aqui!!! Desde cuando he firmado exclusividad ![]() ![]() ![]() ![]() No sería raro ![]() |
30/08/2012 12:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
ups, me descolgue del foro... Hoy 3-1 gane a carapado ![]() ![]() |
30/08/2012 13:56 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||