Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: Mañana le va a caer una buena al jeque,si no se me lesiona nadie ni si me expulsan a los 45 minutos al DLC ![]() Deja a Ben tranquilo, que estamos negociando unos pozos en su pueblo. ![]() |
29/08/2012 09:52 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: Mañana le va a caer una buena al jeque,si no se me lesiona nadie ni si me expulsan a los 45 minutos al DLC ![]() Deja a Ben tranquilo, que estamos negociando unos pozos en su pueblo. ![]() Pozos??? Le hacen mucha falta a BEN, el otro día dice que estuvo barriendo el desierto y que casi se muere del golpe de calor! ![]() |
29/08/2012 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: Mañana le va a caer una buena al jeque,si no se me lesiona nadie ni si me expulsan a los 45 minutos al DLC ![]() Deja a Ben tranquilo, que estamos negociando unos pozos en su pueblo. ![]() Pozos??? Le hacen mucha falta a BEN, el otro día dice que estuvo barriendo el desierto y que casi se muere del golpe de calor! ![]() Tienen tanta pasta que no saben que hacer, ahora les ha dado por barrer el desierto? ![]() |
29/08/2012 09:58 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: Mañana le va a caer una buena al jeque,si no se me lesiona nadie ni si me expulsan a los 45 minutos al DLC ![]() Deja a Ben tranquilo, que estamos negociando unos pozos en su pueblo. ![]() Pozos??? Le hacen mucha falta a BEN, el otro día dice que estuvo barriendo el desierto y que casi se muere del golpe de calor! ![]() Tienen tanta pasta que no saben que hacer, ahora les ha dado por barrer el desierto? ![]() Como dice él : " Po zí ". |
29/08/2012 09:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
yo si que hago fortuna, ya vendi mi tercer MI por 50M y un juve x 8 , je pasao e tener 6M a 65M jajajaja a recuperar los 500M gastados, Estoy x dedicarme a la compra vemta de juves, o a vaciar las escuelas de juves con malas previs subastando a ver si saco algo por los malos... |
29/08/2012 11:49 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Carapardo dijo: Todos ganan a Roicho Roicho gana a Augusto. Todos piden consejos a Augusto Algo falla. Es la excepción que confirma la regla ![]() P.D. Roicho, te empato 3-3 con la morralla y no dices nada ![]() ![]() ![]() Noooooooooooooooooooo. Roicho perdió 4-3 conta mi morralla. Te fuiste del campo antes de tiempo. |
29/08/2012 12:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: AUGUSTOhc dijo: Carapardo dijo: Todos ganan a Roicho Roicho gana a Augusto. Todos piden consejos a Augusto Algo falla. Es la excepción que confirma la regla ![]() P.D. Roicho, te empato 3-3 con la morralla y no dices nada ![]() ![]() ![]() Noooooooooooooooooooo. Roicho perdió 4-3 conta mi morralla. Te fuiste del campo antes de tiempo. Qe malo es jajajajaja |
29/08/2012 12:08 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: AUGUSTOhc dijo: Carapardo dijo: Todos ganan a Roicho Roicho gana a Augusto. Todos piden consejos a Augusto Algo falla. Es la excepción que confirma la regla ![]() P.D. Roicho, te empato 3-3 con la morralla y no dices nada ![]() ![]() ![]() Noooooooooooooooooooo. Roicho perdió 4-3 conta mi morralla. Te fuiste del campo antes de tiempo. El que empaté fuí yo, ya vi que le ganaste ![]() ![]() ![]() ![]() Amigo Roi, después de la "enculaíta" que te metieron, deberías haber salido a la palestra a comentar y felicitar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
29/08/2012 12:12 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Carapardo dijo: AUGUSTOhc dijo: Carapardo dijo: Todos ganan a Roicho Roicho gana a Augusto. Todos piden consejos a Augusto Algo falla. Es la excepción que confirma la regla ![]() P.D. Roicho, te empato 3-3 con la morralla y no dices nada ![]() ![]() ![]() Noooooooooooooooooooo. Roicho perdió 4-3 conta mi morralla. Te fuiste del campo antes de tiempo. El que empaté fuí yo, ya vi que le ganaste ![]() ![]() ![]() ![]() Amigo Roi, después de la "enculaíta" que te metieron, deberías haber salido a la palestra a comentar y felicitar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Contando que yo tambien le gané... Jajajajaja roi esta en crisis ![]() |
29/08/2012 12:16 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
El Roichismo está de capa caída ![]() |
29/08/2012 12:19 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||