| Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: Mañana le va a caer una buena al jeque,si no se me lesiona nadie ni si me expulsan a los 45 minutos al DLC Deja a Ben tranquilo, que estamos negociando unos pozos en su pueblo. |
29/08/2012 09:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: Mañana le va a caer una buena al jeque,si no se me lesiona nadie ni si me expulsan a los 45 minutos al DLC Deja a Ben tranquilo, que estamos negociando unos pozos en su pueblo. Pozos??? Le hacen mucha falta a BEN, el otro día dice que estuvo barriendo el desierto y que casi se muere del golpe de calor! |
29/08/2012 09:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: Mañana le va a caer una buena al jeque,si no se me lesiona nadie ni si me expulsan a los 45 minutos al DLC Deja a Ben tranquilo, que estamos negociando unos pozos en su pueblo. Pozos??? Le hacen mucha falta a BEN, el otro día dice que estuvo barriendo el desierto y que casi se muere del golpe de calor! Tienen tanta pasta que no saben que hacer, ahora les ha dado por barrer el desierto? |
29/08/2012 09:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: Mañana le va a caer una buena al jeque,si no se me lesiona nadie ni si me expulsan a los 45 minutos al DLC Deja a Ben tranquilo, que estamos negociando unos pozos en su pueblo. Pozos??? Le hacen mucha falta a BEN, el otro día dice que estuvo barriendo el desierto y que casi se muere del golpe de calor! Tienen tanta pasta que no saben que hacer, ahora les ha dado por barrer el desierto? Como dice él : " Po zí ". |
29/08/2012 09:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
yo si que hago fortuna, ya vendi mi tercer MI por 50M y un juve x 8 , je pasao e tener 6M a 65M jajajaja a recuperar los 500M gastados, Estoy x dedicarme a la compra vemta de juves, o a vaciar las escuelas de juves con malas previs subastando a ver si saco algo por los malos... |
29/08/2012 11:49 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Carapardo dijo: Todos ganan a Roicho Roicho gana a Augusto. Todos piden consejos a Augusto Algo falla. Es la excepción que confirma la regla P.D. Roicho, te empato 3-3 con la morralla y no dices nada Noooooooooooooooooooo. Roicho perdió 4-3 conta mi morralla. Te fuiste del campo antes de tiempo. |
29/08/2012 12:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: AUGUSTOhc dijo: Carapardo dijo: Todos ganan a Roicho Roicho gana a Augusto. Todos piden consejos a Augusto Algo falla. Es la excepción que confirma la regla P.D. Roicho, te empato 3-3 con la morralla y no dices nada Noooooooooooooooooooo. Roicho perdió 4-3 conta mi morralla. Te fuiste del campo antes de tiempo. Qe malo es jajajajaja |
29/08/2012 12:08 |
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: AUGUSTOhc dijo: Carapardo dijo: Todos ganan a Roicho Roicho gana a Augusto. Todos piden consejos a Augusto Algo falla. Es la excepción que confirma la regla P.D. Roicho, te empato 3-3 con la morralla y no dices nada Noooooooooooooooooooo. Roicho perdió 4-3 conta mi morralla. Te fuiste del campo antes de tiempo. El que empaté fuí yo, ya vi que le ganaste Amigo Roi, después de la "enculaíta" que te metieron, deberías haber salido a la palestra a comentar y felicitar |
29/08/2012 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Carapardo dijo: AUGUSTOhc dijo: Carapardo dijo: Todos ganan a Roicho Roicho gana a Augusto. Todos piden consejos a Augusto Algo falla. Es la excepción que confirma la regla P.D. Roicho, te empato 3-3 con la morralla y no dices nada Noooooooooooooooooooo. Roicho perdió 4-3 conta mi morralla. Te fuiste del campo antes de tiempo. El que empaté fuí yo, ya vi que le ganaste Amigo Roi, después de la "enculaíta" que te metieron, deberías haber salido a la palestra a comentar y felicitar Contando que yo tambien le gané... Jajajajaja roi esta en crisis |
29/08/2012 12:16 |
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
El Roichismo está de capa caída |
29/08/2012 12:19 |
| - Div/Gr | ||