Go to page 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 202
  Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
roicho dijo:
Mañana le va a caer una buena al jeque,si no se me lesiona nadie ni si me expulsan a los 45 minutos al DLC

Deja a Ben tranquilo, que estamos negociando unos pozos en su pueblo.
29/08/2012 09:52
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
4135 msgs.
Best scorer
AUGUSTOhc dijo:
roicho dijo:
Mañana le va a caer una buena al jeque,si no se me lesiona nadie ni si me expulsan a los 45 minutos al DLC

Pozos???

Le hacen mucha falta a BEN, el otro día dice que estuvo barriendo el desierto y que casi se muere del golpe de calor! .
29/08/2012 09:54
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
roicho dijo:
AUGUSTOhc dijo:
roicho dijo:

Pozos???

Le hacen mucha falta a BEN, el otro día dice que estuvo barriendo el desierto y que casi se muere del golpe de calor! .

Tienen tanta pasta que no saben que hacer, ahora les ha dado por barrer el desierto?
29/08/2012 09:58
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
4135 msgs.
Best scorer
AUGUSTOhc dijo:
roicho dijo:
AUGUSTOhc dijo:
roicho dijo:

Pozos???

Tienen tanta pasta que no saben que hacer, ahora les ha dado por barrer el desierto?

Como dice él :

" Po zí ".
29/08/2012 09:59
  - Div/Gr
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
yo si que hago fortuna, ya vendi mi tercer MI por 50M y un juve x 8 , je pasao e tener 6M a 65M jajajaja a recuperar los 500M gastados,
Estoy x dedicarme a la compra vemta de juves, o a vaciar las escuelas de juves con malas previs subastando a ver si saco algo por los malos...
29/08/2012 11:49
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9
3141 msgs.
Best scorer
AUGUSTOhc dijo:
Carapardo dijo:

Todos ganan a Roicho

Roicho gana a Augusto.

Todos piden consejos a Augusto

Algo falla.

Es la excepción que confirma la regla

P.D. Roicho, te empato 3-3 con la morralla y no dices nada , para que veas que no somos todos iguales, marica.

Noooooooooooooooooooo. Roicho perdió 4-3 conta mi morralla. Te fuiste del campo antes de tiempo.
29/08/2012 12:06
  - Div/Gr
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Carapardo dijo:

Todos ganan a Roicho

Roicho gana a Augusto.

Algo falla.

P.D. Roicho, te empato 3-3 con la morralla y no dices nada , para que veas que no somos todos iguales, marica.

Noooooooooooooooooooo. Roicho perdió 4-3 conta mi morralla. Te fuiste del campo antes de tiempo.

Qe malo es jajajajaja
29/08/2012 12:08
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Carapardo dijo:

Todos ganan a Roicho

Roicho gana a Augusto.

Algo falla.

El que empaté fuí yo, ya vi que le ganaste , ha sido un fin de semana "negro" para el amigo Roicho, ha estado dos días sin vacilarle a nadie

Amigo Roi, después de la "enculaíta" que te metieron, deberías haber salido a la palestra a comentar y felicitar , que no sólo hay que estar a las maduras
29/08/2012 12:12
  Matt fc - Div4/Gr39
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Carapardo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Carapardo dijo:

Todos ganan a Roicho

Roicho gana a Augusto.

Algo falla.

El que empaté fuí yo, ya vi que le ganaste , ha sido un fin de semana "negro" para el amigo Roicho, ha estado dos días sin vacilarle a nadie

Amigo Roi, después de la "enculaíta" que te metieron, deberías haber salido a la palestra a comentar y felicitar , que no sólo hay que estar a las maduras

Contando que yo tambien le gané... Jajajajaja roi esta en crisis
29/08/2012 12:16
Username
10168 msgs.
Golden Ball
El Roichismo está de capa caída 29/08/2012 12:19
  Matt fc - Div4/Gr39

Go to page 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 202
96