Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
---|---|---|
Username
413 msgs.
First-team player
|
Mi fin de semana fue de lo peor, el sábado me lesionan +9 al delantero titular y el domingo me pasó una apisonadora por encima ... jua | 26/08/2012 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Carapardo dijo: Victoria sobre los cerdos salvajes, que han resultado ser unos lechones cebados. Me marco hasta mi propio jugador... |
26/08/2012 19:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: Carapardo dijo: Victoria sobre los cerdos salvajes, que han resultado ser unos lechones cebados. Me marco hasta mi propio jugador... jajajaja |
26/08/2012 19:58 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: Carapardo dijo: Victoria sobre los cerdos salvajes, que han resultado ser unos lechones cebados. si roi no pasaa tanto de la privada... Carapardo ya veremos quién gana en el amistoso ![]() Lo mismo a ti, Santy . Te propongo una cosa, sí me ganas te dejo de llamar Pakete ok? |
26/08/2012 19:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: santy1 dijo: Carapardo dijo: Victoria sobre los cerdos salvajes, que han resultado ser unos lechones cebados. si roi no pasaa tanto de la privada... Carapardo ya veremos quién gana en el amistoso ![]() Lo mismo a ti, Santy . Te propongo una cosa, sí me ganas te dejo de llamar Pakete ok? umm oferta tentadora, mira que motes les pongo a algunos jugadores: Tomas Turbado Leandro Gado Armando Paredes Benito camela ![]() ![]() ![]() ![]() |
26/08/2012 20:01 |
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: Carapardo dijo: Victoria sobre los cerdos salvajes, que han resultado ser unos lechones cebados. si roi no pasaa tanto de la privada... Carapardo ya veremos quién gana en el amistoso ![]() Lo mismo a ti, Santy . Te propongo una cosa, sí me ganas te dejo de llamar Pakete ok? umm oferta tentadora, mira que motes les pongo a algunos jugadores: Tomas Turbado Leandro Gado Armando Paredes Benito camela ![]() ![]() ![]() ![]() Tú y tus gilipolleces ![]() A ver chavales al final que hacemos con la privada? Se desintegra ? Sigue igual? Hay que ir planificando ![]() |
26/08/2012 20:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Nombre de mi PO: Pere "Gil" Piqué |
26/08/2012 20:06 |
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: santy1 dijo: Tú y tus gilipolleces ![]() A ver chavales al final que hacemos con la privada? Se desintegra ? Sigue igual? Hay que ir planificando ![]() camilla alomejor vuelve, ya te lo cuento luego |
26/08/2012 20:06 |
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: Tú y tus gilipolleces ![]() A ver chavales al final que hacemos con la privada? Se desintegra ? Sigue igual? Hay que ir planificando ![]() camilla alomejor vuelve, ya te lo cuento luego Pero hay que saber algo fijo. O sí o no. |
26/08/2012 20:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: Tú y tus gilipolleces ![]() A ver chavales al final que hacemos con la privada? Se desintegra ? Sigue igual? Hay que ir planificando ![]() camilla alomejor vuelve, ya te lo cuento luego Pero hay que saber algo fijo. O sí o no. en principio seguimos las tres divisiones, como lo planeado, no? |
26/08/2012 20:12 |