Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
---|---|---|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: Ben for President. Ben for "Marica". Ben for "marica president". OK. Perfect . |
25/08/2012 17:25 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: Ben for President. Ben for "Marica". Ben for "marica president". OK. Perfect . Jajajajajaa....Que grande eres. P.D.: Es mentira, eres un Pardillo Paint. ( Humor típico Roichano ). |
25/08/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: Ben for President. Ben for "Marica". Ben for "marica president". OK. Perfect . Jajajajajaa....Que grande eres. P.D.: Es mentira, eres un Pardillo Paint. ( Humor típico Roichano ). Cuando tienes razón hay que dartela , en está ocasión puede que no te la tenga que dar, osea que te la daría desde un punto camillano , de una forma sarcastica , osea que diría lo contrario , osea me has entendido? Osea, ni yo. |
25/08/2012 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Humor Roichano con pizcas Gustanas y unos trozos de Santy . | 25/08/2012 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
He salido hasta en TVE, me ha llamado hasta mi hermano ¿ Dónde coño estás, estás con Ana en Andorra ? ![]() ![]() ![]() ![]() |
25/08/2012 18:05 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: He salido hasta en TVE, me ha llamado hasta mi hermano ¿ Dónde coño estás, estás con Ana en Andorra ? ![]() ![]() ![]() ![]() Invadiendo Andorra? Pero si para invadir Andorra basta con enviar a la cabra de la legion y a uno que le de pienso!! xDD |
25/08/2012 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: AUGUSTOhc dijo: He salido hasta en TVE, me ha llamado hasta mi hermano ¿ Dónde coño estás, estás con Ana en Andorra ? ![]() ![]() ![]() ![]() Invadiendo Andorra? Pero si para invadir Andorra basta con enviar a la cabra de la legion y a uno que le de pienso!! xDD Alguien ha tenido alguna vez un incidente con la policía de Andorra?, los mossos quedan de maricas para arriba ![]() |
25/08/2012 18:32 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Es que los mossos son todos maricas. No hay más que ver el nombre: mossos. ¿Qué es eso de mossos? Suena muy gay | 25/08/2012 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Es que los mossos son todos maricas. No hay más que ver el nombre: mossos. ¿Qué es eso de mossos? Suena muy gay La verdad es que si, pero el más tonto se levanta 2.500 leuros, así nos va. ![]() P.D. En el fondo les tengo cariño, un amiguete está en tráfico y me ha salvado el culo un par de veces ![]() ![]() ![]() |
25/08/2012 18:43 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: Santy , un tío te ha robado tú noticia de striker news , ha hecho una igual!! Joder qe poca originalidad -.- , voy a ver si lo veo |
25/08/2012 18:57 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||