Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días mariconas, Lo primero, felicitar a Roicho por las dos victorias. Lo segundo, veo mucha chavalada de "sexta" usando mi nombre en vano en mi ausencia, cuando no están ni en puestos de ascenso ( gays ![]() Agradecimientos a Santy por ser un señor y a Roicho... es Roicho, ese hijo díscolo que aunque nos robe el dinero para droga, le queremos igual ![]() ![]() P.D. Hoy descanso en casa y mañana parto tres días a Andorra, no sé a que hotel voy pero supongo que tendré conexión, tranquilos. Yo creo que viendo como lo llevas hasta ahora, deberías quedar minimo entre los 5 primeros, no sw como haces, pero tu tactica va de lujo ![]() Gracias gracias, se agradecen esas palabras, aunque roi las dude... Pasall bien por andorra, y no descuides striker jajaja Con paciencia y saliva, gracias ![]() Respecto al tema "Roi" ya lo comentaremos por el hilo privado secreto "Roi Marica" al cuál él no tiene acceso ![]() ![]() |
24/08/2012 12:21 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Me voy a Andorra, me voy a Andorra. Claro, claro. Huy, no había conexión en el hotel, no pude cambiar la alineación, por eso perdí. Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. |
24/08/2012 12:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Con paciencia y saliva, gracias ![]() Justo ese es el nombre del estadio de dieguito90 , por algo será jajaja AUGUSTOhc dijo: Respecto al tema "Roi" ya lo comentaremos por el hilo privado secreto "Roi Marica" al cuál él no tiene acceso ![]() ![]() Jajajaja pobre roi, bueno, aunqe el ya sabe de qe hablamos en ese foro jajaja Umm... Se me ocurre una idea para hacer foros "secretos" : 1- creamos una pribada por invitacion y nos marchamos, x lo qe qeda inutilizada 2- usamos ese foro, al cual solo pueden llegar los qe tengan el link ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
24/08/2012 12:34 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Me voy a la playa a pelearme con las medusas. A la PLAYA. ¿A qué coño va la gente a Andorra en verano? ¿Tamos tontos o qué? |
24/08/2012 12:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Me voy a la playa a pelearme con las medusas. A la PLAYA. ¿A qué coño va la gente a Andorra en verano? ¿Tamos tontos o qué? En mi pueblo si que hay medusas jajajaja, invasion :S estube una semana sin playa, que horror!!! |
24/08/2012 12:39 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Me voy a la playa a pelearme con las medusas. A la PLAYA. ¿A qué coño va la gente a Andorra en verano? ¿Tamos tontos o qué? Estoy aburrido de playa, a comprar tabaco, llevar dinero negro.... ![]() |
24/08/2012 14:18 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Ya estoy en posiciones de ascenso. Ahora a reservarme y a sacar a los juveniles contra el moro. El domingo no sé, porque a Roicho "se la pela" la privada. Igual pruebo una formación/táctica experimental. | 24/08/2012 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Carapardo dijo: Ya estoy en posiciones de ascenso. Ahora a reservarme y a sacar a los juveniles contra el moro. El domingo no sé, porque a Roicho "se la pela" la privada. Igual pruebo una formación/táctica experimental. Juego con 1 ED un ei un dli y 2 dlc, crees que me lo tomo en serio? ![]() además la táctica de los suplentes no está trabajada. ![]() |
24/08/2012 21:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Ya estoy en posiciones de ascenso. Ahora a reservarme y a sacar a los juveniles contra el moro. El domingo no sé, porque a Roicho "se la pela" la privada. Igual pruebo una formación/táctica experimental. jajajajaja a roi se la pela todo, yo la privada con no bajar me vale, asi qe pongo a los 3 suplentes que tengo jajajaja |
24/08/2012 21:10 |
4568 msgs.
Best scorer
|
Una duda, para 5ª el nivel minimo de accesorios es 1, no? Y Es que aun no he perdido ningun partido esta temporada (ni si quiera empatado) y creo que ya puedo empezar a ir soñando con el ascenso xD Y otra cosa, cuando se cierra el mercado de cesiones? Que aun necesito un par de refuerzos mas. Principalmente un MO y un MDF. P.d.: Tengo 3 MI en el equipo y quiero desprenderme de uno de los 2 jovenes (los uruguayos) pero no tengo balones para prevision, cual venderiais o cederiais (aun no se que hacer)? Editado por Gr3yMan 24-08-2012 21:28 |
24/08/2012 21:26 |
- Div/Gr | ||