Go to page 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 202
  Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Buenos días mariconas,

Lo primero, felicitar a Roicho por las dos victorias. Lo segundo, veo mucha chavalada de "sexta" usando mi nombre en vano en mi ausencia, cuando no están ni en puestos de ascenso ( gays ) yo de mi equipo no suelo decir nada hasta la última jornada porque soy supersticioso y no me gusta alardear, por ahora y lo he dicho más de una vez, mi objetivo es quedar entre los 10 primeros.

Agradecimientos a Santy por ser un señor y a Roicho... es Roicho, ese hijo díscolo que aunque nos robe el dinero para droga, le queremos igual

P.D. Hoy descanso en casa y mañana parto tres días a Andorra, no sé a que hotel voy pero supongo que tendré conexión, tranquilos.

Yo creo que viendo como lo llevas hasta ahora, deberías quedar minimo entre los 5 primeros, no sw como haces, pero tu tactica va de lujo

Gracias gracias, se agradecen esas palabras, aunque roi las dude...

Pasall bien por andorra, y no descuides striker jajaja

Con paciencia y saliva, gracias !
Respecto al tema "Roi" ya lo comentaremos por el hilo privado secreto "Roi Marica" al cuál él no tiene acceso
24/08/2012 12:21
  Matt fc - Div4/Gr39
3141 msgs.
Best scorer

Me voy a Andorra, me voy a Andorra. Claro, claro. Huy, no había conexión en el hotel, no pude cambiar la alineación, por eso perdí.

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
24/08/2012 12:33
  - Div/Gr
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Con paciencia y saliva, gracias !

Justo ese es el nombre del estadio de dieguito90 , por algo será jajaja

AUGUSTOhc dijo:
Respecto al tema "Roi" ya lo comentaremos por el hilo privado secreto "Roi Marica" al cuál él no tiene acceso

Jajajaja pobre roi, bueno, aunqe el ya sabe de qe hablamos en ese foro jajaja

Umm... Se me ocurre una idea para hacer foros "secretos" :
1- creamos una pribada por invitacion y nos marchamos, x lo qe qeda inutilizada
2- usamos ese foro, al cual solo pueden llegar los qe tengan el link

24/08/2012 12:34
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9
3141 msgs.
Best scorer

Me voy a la playa a pelearme con las medusas. A la PLAYA. ¿A qué coño va la gente a Andorra en verano? ¿Tamos tontos o qué?
24/08/2012 12:36
  - Div/Gr
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:

Me voy a la playa a pelearme con las medusas. A la PLAYA. ¿A qué coño va la gente a Andorra en verano? ¿Tamos tontos o qué?

En mi pueblo si que hay medusas jajajaja, invasion :S estube una semana sin playa, que horror!!!
24/08/2012 12:39
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:

Estoy aburrido de playa, a comprar tabaco, llevar dinero negro....
24/08/2012 14:18
  Matt fc - Div4/Gr39
3141 msgs.
Best scorer
Ya estoy en posiciones de ascenso. Ahora a reservarme y a sacar a los juveniles contra el moro. El domingo no sé, porque a Roicho "se la pela" la privada. Igual pruebo una formación/táctica experimental. 24/08/2012 20:38
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Carapardo dijo:
Ya estoy en posiciones de ascenso. Ahora a reservarme y a sacar a los juveniles contra el moro. El domingo no sé, porque a Roicho "se la pela" la privada. Igual pruebo una formación/táctica experimental.

Juego con 1 ED un ei un dli y 2 dlc, crees que me lo tomo en serio?
además la táctica de los suplentes no está trabajada.
24/08/2012 21:09
  - Div/Gr
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:
Ya estoy en posiciones de ascenso. Ahora a reservarme y a sacar a los juveniles contra el moro. El domingo no sé, porque a Roicho "se la pela" la privada. Igual pruebo una formación/táctica experimental.

jajajajaja a roi se la pela todo, yo la privada con no bajar me vale, asi qe pongo a los 3 suplentes que tengo jajajaja
24/08/2012 21:10
4568 msgs.
Best scorer
Una duda, para 5ª el nivel minimo de accesorios es 1, no? Y

Es que aun no he perdido ningun partido esta temporada (ni si quiera empatado) y creo que ya puedo empezar a ir soñando con el ascenso xD

Y otra cosa, cuando se cierra el mercado de cesiones? Que aun necesito un par de refuerzos mas. Principalmente un MO y un MDF.

P.d.: Tengo 3 MI en el equipo y quiero desprenderme de uno de los 2 jovenes (los uruguayos) pero no tengo balones para prevision, cual venderiais o cederiais (aun no se que hacer)?

Editado por Gr3yMan 24-08-2012 21:28
24/08/2012 21:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 202
74