Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
---|---|---|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: 2-4 OTRA VICTORIA MÁS ![]() Joder jajajajaja Santy,tiembla!!!! ![]() No te creas jajaja mi MI de 91 puede con todo (espero qe no se me lesione nada...) Es mejor mi ED 74/20 que tu MI 91... |
23/08/2012 14:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: 2-4 OTRA VICTORIA MÁS ![]() Joder jajajajaja Santy,tiembla!!!! ![]() No te creas jajaja mi MI de 91 puede con todo (espero qe no se me lesione nada...) Es mejor mi ED 74/20 que tu MI 91... Nada comparado con mi mcd suplente de 57 ![]() Mis tres defensas no te dejaran pasar xD |
23/08/2012 14:20 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: cuidao ehh qe el tito gus va primero en 5a y de aqi solo lo vamos eL, roi y yo ![]() ![]() Yo voy primero en quinta en el internacional, y he acabado la primera vuelta con trece puntos de ventaja sobre el segundo. Aquí no llevo ná de tiempo y no me va mal. |
23/08/2012 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Carapardo dijo: santy1 dijo: cuidao ehh qe el tito gus va primero en 5a y de aqi solo lo vamos eL, roi y yo ![]() ![]() Yo voy primero en quinta en el internacional, y he acabado la primera vuelta con trece puntos de ventaja sobre el segundo. Aquí no llevo ná de tiempo y no me va mal. Yo me hice una cuenta pero no me gusta volver a pasar por el infierno de tener jugadores de 20 de media y bufff no no prefiero esto ![]() |
23/08/2012 14:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: santy1 dijo: cuidao ehh qe el tito gus va primero en 5a y de aqi solo lo vamos eL, roi y yo ![]() ![]() Yo voy primero en quinta en el internacional, y he acabado la primera vuelta con trece puntos de ventaja sobre el segundo. Aquí no llevo ná de tiempo y no me va mal. Yo empecé hace nada en el internacional, remonte desde la 10 a la tercera plaza y ya gane a gente de cuarta ![]() ![]() ![]() |
23/08/2012 14:47 |
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: Carapardo dijo: santy1 dijo: cuidao ehh qe el tito gus va primero en 5a y de aqi solo lo vamos eL, roi y yo ![]() ![]() Yo voy primero en quinta en el internacional, y he acabado la primera vuelta con trece puntos de ventaja sobre el segundo. Aquí no llevo ná de tiempo y no me va mal. Yo empecé hace nada en el internacional, remonte desde la 10 a la tercera plaza y ya gane a gente de cuarta ![]() ![]() ![]() Aún así eres un pakete . |
23/08/2012 15:13 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
roicho dijo: Carapardo dijo: santy1 dijo: cuidao ehh qe el tito gus va primero en 5a y de aqi solo lo vamos eL, roi y yo ![]() ![]() Yo voy primero en quinta en el internacional, y he acabado la primera vuelta con trece puntos de ventaja sobre el segundo. Aquí no llevo ná de tiempo y no me va mal. Yo me hice una cuenta pero no me gusta volver a pasar por el infierno de tener jugadores de 20 de media y bufff no no prefiero esto ![]() Ya. Yo tenía un equipo muy majete aquí y tuve que volver a empezar. Qué se le va a hacer. |
23/08/2012 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Carapardo dijo: roicho dijo: Carapardo dijo: santy1 dijo: cuidao ehh qe el tito gus va primero en 5a y de aqi solo lo vamos eL, roi y yo ![]() ![]() Yo voy primero en quinta en el internacional, y he acabado la primera vuelta con trece puntos de ventaja sobre el segundo. Aquí no llevo ná de tiempo y no me va mal. Yo me hice una cuenta pero no me gusta volver a pasar por el infierno de tener jugadores de 20 de media y bufff no no prefiero esto ![]() Ya. Yo tenía un equipo muy majete aquí y tuve que volver a empezar. Qué se le va a hacer. Ya lo sabemos Harry, es una historia muy triste ![]() |
23/08/2012 15:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: Carapardo dijo: roicho dijo: Carapardo dijo: santy1 dijo: cuidao ehh qe el tito gus va primero en 5a y de aqi solo lo vamos eL, roi y yo ![]() ![]() Yo voy primero en quinta en el internacional, y he acabado la primera vuelta con trece puntos de ventaja sobre el segundo. Aquí no llevo ná de tiempo y no me va mal. Yo me hice una cuenta pero no me gusta volver a pasar por el infierno de tener jugadores de 20 de media y bufff no no prefiero esto ![]() Ya. Yo tenía un equipo muy majete aquí y tuve que volver a empezar. Qué se le va a hacer. Ya lo sabemos Harry, es una historia muy triste ![]() Te echaron? ![]() Por cierto, ya me llegan mensajes de gente qe qiere unirse a la privada ![]() Tendre qe crearme un post en primera para nuevos... |
23/08/2012 16:35 |
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Quién quiere entrar? | 23/08/2012 16:41 |
- Div/Gr | ||