Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: Mañana duelo de titanes entre PAJAREO vs FACUNDO Y SUS PRIMOS, Diós!!!! Gran partido!!! Sí.Gran partido de paquetes ![]() Pásameg ese DLC güeno y quedamos detras del patio del colegio! |
04/08/2012 06:45 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Ya he hecho una pu.. nota de prensa, jod.. Es la primera y no sabía lo que poner. Bueno, lo mio es ventas y publicidad y no el periodismo, pero he dicho lo que siento. Votada está! |
04/08/2012 06:47 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: alvaro7 dijo: BEN NASSER dijo: Ya he hecho una pu.. nota de prensa, jod.. Es la primera y no sabía lo que poner. Bueno, lo mio es ventas y publicidad y no el periodismo, pero he dicho lo que siento. Como me aburria estaba cotilleando... La nota esta guapa, podias añadirle una foto de MLT (el jugador) para completarla un poco... Pa los que no me conozcan son el modesto hermano de santy, que a pesar de estar en 7a en mis tiempos logré lo que santy (ni roicho, que veo q hay piqe) munca habeis conseguido : llegar a 4a division ![]() ![]() ![]() Bienvenido Álvaro, al final esto va a parecer Dallas ![]() Alvaro yo este año asciendo a cuarta ![]() ![]() P.D: Santy pakete, nunca me cansare de decirlo ![]() ![]() |
04/08/2012 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: Mañana duelo de titanes entre PAJAREO vs FACUNDO Y SUS PRIMOS, Diós!!!! Gran partido!!! Sí.Gran partido de paquetes ![]() Pásameg ese DLC güeno y quedamos detras del patio del colegio! Calla calla que estoy pujando por un DLI 66/17 previ 90 y me lo voy a llevar jijiji. P.D: Santy pakete. |
04/08/2012 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: Ya he hecho una pu.. nota de prensa, jod.. Es la primera y no sabía lo que poner. Bueno, lo mio es ventas y publicidad y no el periodismo, pero he dicho lo que siento. Votada está! Pos a mi me encanta jeje,ya tienes tú 5o voto ![]() ![]() |
04/08/2012 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: alvaro7 dijo: BEN NASSER dijo: Ya he hecho una pu.. nota de prensa, jod.. Es la primera y no sabía lo que poner. Bueno, lo mio es ventas y publicidad y no el periodismo, pero he dicho lo que siento. Como me aburria estaba cotilleando... La nota esta guapa, podias añadirle una foto de MLT (el jugador) para completarla un poco... Pa los que no me conozcan son el modesto hermano de santy, que a pesar de estar en 7a en mis tiempos logré lo que santy (ni roicho, que veo q hay piqe) munca habeis conseguido : llegar a 4a division ![]() ![]() ![]() Bienvenido Álvaro, al final esto va a parecer Dallas ![]() Alvaro yo este año asciendo a cuarta ![]() ![]() P.D: Santy pakete, nunca me cansare de decirlo ![]() ![]() Roicho, por estos lares hay un dicho que dice: No diguis blat, fins que no sigui al sac i ben atat! |
04/08/2012 10:14 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: alvaro7 dijo: BEN NASSER dijo: Ya he hecho una pu.. nota de prensa, jod.. Es la primera y no sabía lo que poner. Bueno, lo mio es ventas y publicidad y no el periodismo, pero he dicho lo que siento. Como me aburria estaba cotilleando... La nota esta guapa, podias añadirle una foto de MLT (el jugador) para completarla un poco... Pa los que no me conozcan son el modesto hermano de santy, que a pesar de estar en 7a en mis tiempos logré lo que santy (ni roicho, que veo q hay piqe) munca habeis conseguido : llegar a 4a division ![]() ![]() ![]() Bienvenido Álvaro, al final esto va a parecer Dallas ![]() Alvaro yo este año asciendo a cuarta ![]() ![]() P.D: Santy pakete, nunca me cansare de decirlo ![]() ![]() Roicho, por estos lares hay un dicho que dice: No diguis blat, fins que no sigui al sac i ben atat! Hay otro dicho muy conocido que dice... : Santy pakete, te toco el terere . Santy de mi alma, que haría yo sin ti, sí tú no existieras yo moriria por no poderrr .......... Insultarte . ![]() Saludos Striker ehhh mirad lo que he compuesto en el último minuto ![]() |
04/08/2012 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Últimas noticias, acabamos de fichar un Dlc de 70, chino él, estoy por Kung Fu o Chino Cudeiro. | 04/08/2012 11:35 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Últimas noticias, acabamos de fichar un Dlc de 70, chino él, estoy por Kung Fu o Chino Cudeiro. Jajaja... Yo tengo tres: - Jet Li - Jackie Chan - Bruce Lee |
04/08/2012 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Me quedaré con Chino Cudeiro | 04/08/2012 15:15 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||