Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 202
  Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. Date
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
roicho dijo:
santy1 dijo:
BEN NASSER , ya qe tas forrao y tienes el pack manager hazte fan de mi equipo

Se hizo fan mío jajaja pero na , tú ya tienes 8 y te sobran muchos

Bah, no te cuesta nada... Y cuando hagas una nota te la votamos todos para q salga en el striker news
03/08/2012 20:35
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9
9850 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
roicho dijo:
santy1 dijo:

Bah, no te cuesta nada... Y cuando hagas una nota te la votamos todos para q salga en el striker news

Hace un rato que me hice fan tuyo.
03/08/2012 20:36
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Es verdad tío, BEN, haz una nota de prensa de una vezzzzzzz Joer que te quiero ver 03/08/2012 20:37
  - Div/Gr
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
roicho dijo:
Es verdad tío, BEN, haz una nota de prensa de una vezzzzzzz Joer que te quiero ver

+1
03/08/2012 20:41
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
santy1 dijo:
roicho dijo:
santy1 dijo:

Hace un rato que me hice fan tuyo.

Se agradece, te recompensare con amistosos jajajaja
03/08/2012 20:41
9850 msgs.
Golden Ball
Ya he hecho una pu.. nota de prensa, jod.. Es la primera y no sabía lo que poner.
Bueno, lo mio es ventas y publicidad y no el periodismo, pero he dicho lo que siento.
04/08/2012 01:17
  - Div/Gr
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
Ya he hecho una pu.. nota de prensa, jod.. Es la primera y no sabía lo que poner.
Bueno, lo mio es ventas y publicidad y no el periodismo, pero he dicho lo que siento.

Voy a verla jajaja
04/08/2012 02:21
Username
127 msgs.
Substitute
BEN NASSER dijo:

Como me aburria estaba cotilleando... La nota esta guapa, podias añadirle una foto de MLT (el jugador) para completarla un poco...
Pa los que no me conozcan son el modesto hermano de santy, que a pesar de estar en 7a en mis tiempos logré lo que santy (ni roicho, que veo q hay piqe) munca habeis conseguido : llegar a 4a division
04/08/2012 02:30
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
santy1 dijo:

Otro... Aqui todo el mundo pidiendo y yo sin un puñetero fan.

Verdad puta.
04/08/2012 06:41
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
10168 msgs.
Golden Ball
alvaro7 dijo:
BEN NASSER dijo:

Como me aburria estaba cotilleando... La nota esta guapa, podias añadirle una foto de MLT (el jugador) para completarla un poco...
Pa los que no me conozcan son el modesto hermano de santy, que a pesar de estar en 7a en mis tiempos logré lo que santy (ni roicho, que veo q hay piqe) munca habeis conseguido : llegar a 4a division

Bienvenido Álvaro, al final esto va a parecer Dallas
04/08/2012 06:42
  Matt fc - Div4/Gr39

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 202
6