| Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
|---|---|---|
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Buenas tardes, He ido a mandar una solicitud de amistoso y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que estaban todos cogidos, me he quedado como las putas en cuaresma. Ya veo, que aquí la gente, se olvida muy pronto de los orígenes. Sí, eres tú BEN NASSER! Al principio todo eran promesas y palabras bonitas, pero ya veo como te las gastas, morito malo!!!!!! Marica. Augusto, cuando Santy puso el post de amistosos me quedaba una sola fecha. Anteriormente yo había puesto un post en retos ( el cual leyó Roicho ) para ayudar a equipos séptima y necesitados de pasta y me quedé sin fechas enseguida. Me duele que pienses eso de mi. |
09/08/2012 19:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Coño Ben, era un postdenunciaqueja de los míos Sabes que no puedo enfadarme. Que salga Isabel Gemio que voy a llorar |
09/08/2012 20:19 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Coño Ben, era un postdenunciaqueja de los míos Sabes que no puedo enfadarme. Que salga Isabel Gemio que voy a llorar Jo macho, que susto mas dao. Será el Ramadan que me pone sensible. |
09/08/2012 20:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: Coño Ben, era un postdenunciaqueja de los míos Sabes que no puedo enfadarme. Que salga Isabel Gemio que voy a llorar Jo macho, que susto mas dao. Será el Ramadan que me pone sensible. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dioss.... qe gente.... bueno tito gusti , si qieres te lo hecho yo jajaja |
09/08/2012 21:13 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Ya se ha puesto el Sol, jartate a comer y bebe líquido. |
09/08/2012 21:17 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Ya se ha puesto el Sol, jartate a comer y bebe líquido. Un bocata de jamón serrano. Que Alá me perdone |
09/08/2012 21:47 |
| - Div/Gr | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
Eliminado de la copa. Acepto todo tipo de amistosos sin hacer preguntas. |
09/08/2012 22:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Eliminado de la copa. Acepto todo tipo de amistosos sin hacer preguntas. En el foro de primera hice un post llamado amistosos, si qieres anunciate alli jajaja. Pd : si qieres te juego uno... |
09/08/2012 23:23 |
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: Carapardo dijo: Eliminado de la copa. Acepto todo tipo de amistosos sin hacer preguntas. En el foro de primera hice un post llamado amistosos, si qieres anunciate alli jajaja. Pd : si qieres te juego uno... Santy gay , Pakete, Prinngaillo , pardillo , sunorme |
09/08/2012 23:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: santy1 dijo: Carapardo dijo: Eliminado de la copa. Acepto todo tipo de amistosos sin hacer preguntas. En el foro de primera hice un post llamado amistosos, si qieres anunciate alli jajaja. Pd : si qieres te juego uno... Santy gay , Pakete, Prinngaillo , pardillo , sunorme Joder ya cambiaste el nombre de tu equipo otra vez? |
09/08/2012 23:27 |