| Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: santy1 dijo: Augusto , quieres qe le ponga tu nombre a alguno de mi plantilla? El MCI estaria bien, es de 81 jajajaja Yo no obligo a nadie, que cuesta balones Dejalo,es medio retraso xD Me sobran balones... Augusto, vas a hacerte un pack manager si llegas a 1000? |
09/08/2012 12:05 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: santy1 dijo: Augusto , quieres qe le ponga tu nombre a alguno de mi plantilla? El MCI estaria bien, es de 81 jajajaja Yo no obligo a nadie, que cuesta balones Dejalo,es medio retraso xD Me sobran balones... Augusto, vas a hacerte un pack manager si llegas a 1000? Me lo estoy pensando, pero cuales son las ventajas "reales" de tener el pack manager? |
09/08/2012 12:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: AUGUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUEREMOS MAS CONSEJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS El primero, sé respetuoso y educado con tus semejantes, pequeño saltamontes. |
09/08/2012 12:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: AUGUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUEREMOS MAS CONSEJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS El primero, sé respetuoso y educado con tus semejantes, pequeño saltamontes. Joder augusto qe a la minima te nos haces hermitaño |
09/08/2012 12:11 |
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: AUGUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUEREMOS MAS CONSEJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS El primero, sé respetuoso y educado con tus semejantes, pequeño saltamontes. Joder augusto qe a la minima te nos haces hermitaño El segundo, nunca pilles una tajada de Anís, la resaca es considerable. OMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!! |
09/08/2012 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: santy1 dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: santy1 dijo: Augusto , quieres qe le ponga tu nombre a alguno de mi plantilla? El MCI estaria bien, es de 81 jajajaja Yo no obligo a nadie, que cuesta balones Dejalo,es medio retraso xD Me sobran balones... Augusto, vas a hacerte un pack manager si llegas a 1000? Me lo estoy pensando, pero cuales son las ventajas "reales" de tener el pack manager? Estaba bien cuando lo dejaron probar, aun asi tienes una lista de ventajas donde se compra... |
09/08/2012 12:14 |
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: AUGUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUEREMOS MAS CONSEJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS El primero, sé respetuoso y educado con tus semejantes, pequeño saltamontes. Joder augusto qe a la minima te nos haces hermitaño El segundo, nunca pilles una tajada de Anís, la resaca es considerable. OMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!! Sabios consejos |
09/08/2012 12:16 |
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
El tercer consejo de hoy, querido Roicho: Con un 6 y un 4, dibujo tú retrato.![]() Seguiré desvelando misterios |
09/08/2012 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
joder jajajajajaja | 09/08/2012 14:08 |
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes, He ido a mandar una solicitud de amistoso y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que estaban todos cogidos, me he quedado como las putas en cuaresma. Ya veo, que aquí la gente, se olvida muy pronto de los orígenes. Sí, eres tú BEN NASSER! Al principio todo eran promesas y palabras bonitas, pero ya veo como te las gastas, morito malo!!!!!! Marica. |
09/08/2012 19:16 |
| - Div/Gr | ||