Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
---|---|---|
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Ben , me debes una virgen, 9-1 hoy, me qedo con la obesa de dientes de conejo ![]() ![]() ![]() ![]() Te he mandado una foto de ella por internet pero la ha detectado el antivirus. |
12/10/2012 12:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Jopetas, yo no estoy en la listaaaa..... | 12/10/2012 12:40 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Jopetas, yo no estoy en la listaaaa..... Estos son los participantes de la temporada 1. Se pretende saber las bajas para ingresar las nuevas altas. Tú estarás dentro, aunque eso lo decide el Jefe. |
12/10/2012 12:49 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Bueno, he ganado. Todavía no puedo decir que matemáticamente soy de quinta, porque si pierdo el lunes y el tercero gana por más de 32 goles me adelanta, y en striker todo es posible, pero yo creo que ya está ¿no? |
12/10/2012 17:13 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Matemáticamente primero de grupo. 100 baloncillos ! | 12/10/2012 23:45 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Bueno, he ganado. Todavía no puedo decir que matemáticamente soy de quinta, porque si pierdo el lunes y el tercero gana por más de 32 goles me adelanta, y en striker todo es posible, pero yo creo que ya está ¿no? Nos vemos las caras ( pardas ) en 5ª, vamos a caer en el mismo grupo, ya verás. |
12/10/2012 23:48 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: Carapardo dijo: Bueno, he ganado. Todavía no puedo decir que matemáticamente soy de quinta, porque si pierdo el lunes y el tercero gana por más de 32 goles me adelanta, y en striker todo es posible, pero yo creo que ya está ¿no? Nos vemos las caras ( pardas ) en 5ª, vamos a caer en el mismo grupo, ya verás. Entonces te aplastaré como al peazo de cucaracha bellotera que ha venido a darme los buenos días hace un rato. Nadie se interpondrá en mi camino. |
13/10/2012 10:40 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: BEN NASSER dijo: Carapardo dijo: Bueno, he ganado. Todavía no puedo decir que matemáticamente soy de quinta, porque si pierdo el lunes y el tercero gana por más de 32 goles me adelanta, y en striker todo es posible, pero yo creo que ya está ¿no? Nos vemos las caras ( pardas ) en 5ª, vamos a caer en el mismo grupo, ya verás. Entonces te aplastaré como al peazo de cucaracha bellotera que ha venido a darme los buenos días hace un rato. Nadie se interpondrá en mi camino. Pufffffff.... Que caracter ! Y eso que es Sábado. |
13/10/2012 10:53 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: Carapardo dijo: BEN NASSER dijo: Carapardo dijo: Bueno, he ganado. Todavía no puedo decir que matemáticamente soy de quinta, porque si pierdo el lunes y el tercero gana por más de 32 goles me adelanta, y en striker todo es posible, pero yo creo que ya está ¿no? Nos vemos las caras ( pardas ) en 5ª, vamos a caer en el mismo grupo, ya verás. Entonces te aplastaré como al peazo de cucaracha bellotera que ha venido a darme los buenos días hace un rato. Nadie se interpondrá en mi camino. Pufffffff.... Que caracter ! Y eso que es Sábado. No me gusta que me despierte mi mujer dando gritos. |
13/10/2012 10:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: santy1 dijo: Ben , me debes una virgen, 9-1 hoy, me qedo con la obesa de dientes de conejo ![]() ![]() ![]() ![]() Te he mandado una foto de ella por internet pero la ha detectado el antivirus. Vaya mitico el chiste, es como la cancion de la fea: Eres tan fea: -qe el medico dijo al nacer: si no llora , es un tumor. - que al nacer te metieron en una incubadora con los cristales tintados. -el medico dijo cuando nacio: si vuela es un murcielago!! ![]() ![]() no me acuerdo de mas jajaja |
13/10/2012 12:41 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||