Go to page 1 ... 186, 187, 188, 189, 190, 191, 192 ... 202
  Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. Date
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
santy1 dijo:
bueno ben, nos aposamos a alguna de tus mujeres para el partidp de mañana? Jajaja

De las 100 virgenes que me esperan en el más allá, puedes elegir a la que quieras.

Por cierto, ya tengo "éso". Te lo mando por privado o lo pongo directamente ?

Pero aquellas vírgenes no eran feas? Más feas que pegar a un padre? (por eso eran vírgenes)
10/10/2012 23:00
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15
9850 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
BEN NASSER dijo:
santy1 dijo:
bueno ben, nos aposamos a alguna de tus mujeres para el partidp de mañana? Jajaja

De las 100 virgenes que me esperan en el más allá, puedes elegir a la que quieras.

Pero aquellas vírgenes no eran feas? Más feas que pegar a un padre? (por eso eran vírgenes)

Cierto, cierto. ¿ Por qué crees que aún estoy vivo ?
10/10/2012 23:08
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

Emoción hasta el final. No sé que tipo de impulso me llevó a poner ayer una estúpida formación que nunca me ha dado resultado y perdí 3-2. Sigo a tres puntos del segundo. Sólo necesito ganar un partido para ser matemáticamente de quinta.

No me falléis, chicos.
11/10/2012 08:25
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
Por cierto, hoy comienza oficialmente mi LAAARGO FIN DE SEMANA. Arrancamos de primero con un partido amistoso contra el Roicho, tras una jornada de Liga intrascendente, llega el segundo plato con el Jeque en el estadio de Nueva Real y para finalizar, un postrecito llamado Carapardo que esperemos no se indigeste xD

Hagan sus recetas... digo sus apuestas, señores!!!

11/10/2012 10:27
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
Gr3yMan dijo:
Por cierto, hoy comienza oficialmente mi LAAARGO FIN DE SEMANA. Arrancamos de primero con un partido amistoso contra el Roicho, tras una jornada de Liga intrascendente, llega el segundo plato con el Jeque en el estadio de Nueva Real y para finalizar, un postrecito llamado Carapardo que esperemos no se indigeste xD

Si gano mañana, te daré guerra con mi equipo de gala, aunque estén reventaos. Si pierdo, voy a jugar con el masajista, el utillero, la limpiadora y los ocho primeros que pasen por allí. Necesitaré el equipo al 99 de energía para el lunes.

Me acaban de eliminar de la copa en el uk. Un equipo inferior, 27 fueras de juego 1-1 y en los penaltis no tiran mis delanteros. Tres penaltis a las nubes.
11/10/2012 11:27
  - Div/Gr
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
santy1 dijo:

Las dos cosas, asi tengo yo una copia por si peta jajaja
11/10/2012 15:36
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:

MI apuesta: no ganas ni uno

Vamos a llegar a los 200 mensajes antes de acabar, vamooos!!!
11/10/2012 15:39
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9
3141 msgs.
Best scorer
Vamossssss 11/10/2012 16:59
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

Aprovecho para vovler a decir que necesito un ED > 70 en cesión para la próxima temporada.

Para que no haya peleas entre vosotros y se joda el grupo por mi culpa, me quedaré con el primero que me lo ofrezca. Así no hay malos rollos entre vosotros.
11/10/2012 17:02
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
Y yo vuelvo a pedir tambien cesiones para alguno de estos puestos: DLC, MO y DFD.

Recuerdo que en senior entreno 5 dias medios y 2 PO (Paradas), pero los entrenos de medios podrian variar para beneficiar al DLC o al DFD también y que fuesen subiendo. Aunque todo seria cosa de irlo hablando.
11/10/2012 19:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 186, 187, 188, 189, 190, 191, 192 ... 202
189