Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 8.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Siempre que dicen: "esperamos que no vuelva a ocurrir" vuelve a ocurrir, no una vez no, sino "n" veces!!! aqui en la facultad de matematicas siempre que hablamos de "n", hablamos de infinito, es decir, que "n" tiende a infinito ^^ Obvio ![]() lo digo pk creo que peke se referia mas a "X" y no a "n" ^^ Yo lo que creo es que me subestimas mazo... "Mazo", en este caso, espero que no tienda a infinito. |
25/07/2012 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Siempre que dicen: "esperamos que no vuelva a ocurrir" vuelve a ocurrir, no una vez no, sino "n" veces!!! aqui en la facultad de matematicas siempre que hablamos de "n", hablamos de infinito, es decir, que "n" tiende a infinito ^^ Obvio ![]() lo digo pk creo que peke se referia mas a "X" y no a "n" ^^ Hombre, en este caso, imagino que se refería a una, otra, otra, otra... otra más... infinitas si proyectamos la sucesión al infinito No? xD yo creo que se referia a un numero "X" de veces mas que a "infinitas" veces. ![]() |
25/07/2012 12:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
MC en 123 que bien me va a venir ese guingui, que sigan que sigan![]() |
25/07/2012 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Siempre que dicen: "esperamos que no vuelva a ocurrir" vuelve a ocurrir, no una vez no, sino "n" veces!!! aqui en la facultad de matematicas siempre que hablamos de "n", hablamos de infinito, es decir, que "n" tiende a infinito ^^ Obvio ![]() lo digo pk creo que peke se referia mas a "X" y no a "n" ^^ Hombre, en este caso, imagino que se refería a una, otra, otra, otra... otra más... infinitas si proyectamos la sucesión al infinito No? xD yo creo que se referia a un numero "X" de veces mas que a "infinitas" veces. ![]() Chaval... estar en la facultad de matemáticas te confunde. Qué Bachillerato has hecho tú???? Yo hice el de Ciencias Sociales, y te aseguro que aprendí lo que es "n". Te lo prometo. |
25/07/2012 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Siempre que dicen: "esperamos que no vuelva a ocurrir" vuelve a ocurrir, no una vez no, sino "n" veces!!! aqui en la facultad de matematicas siempre que hablamos de "n", hablamos de infinito, es decir, que "n" tiende a infinito ^^ Obvio ![]() lo digo pk creo que peke se referia mas a "X" y no a "n" ^^ Yo lo que creo es que me subestimas mazo... "Mazo", en este caso, espero que no tienda a infinito. nop, mazo tiende a... ![]() |
25/07/2012 12:26 |
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
pobre peke, lo hemos mareado ![]() |
25/07/2012 12:27 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Chaval... estar en la facultad de matemáticas te confunde. Qué Bachillerato has hecho tú???? Yo hice el de Ciencias Sociales, y te aseguro que aprendí lo que es "n". Te lo prometo. n=Titio=indeterminado |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Siempre que dicen: "esperamos que no vuelva a ocurrir" vuelve a ocurrir, no una vez no, sino "n" veces!!! aqui en la facultad de matematicas siempre que hablamos de "n", hablamos de infinito, es decir, que "n" tiende a infinito ^^ Obvio ![]() lo digo pk creo que peke se referia mas a "X" y no a "n" ^^ Hombre, en este caso, imagino que se refería a una, otra, otra, otra... otra más... infinitas si proyectamos la sucesión al infinito No? xD SI. Diego, gracias por no considerarme un inculto. |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Chaval... estar en la facultad de matemáticas te confunde. Qué Bachillerato has hecho tú???? Yo hice el de Ciencias Sociales, y te aseguro que aprendí lo que es "n". Te lo prometo. olvidalo peke, paridas mias ^^ |
25/07/2012 12:28 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: pobre peke, lo hemos mareado ![]() Sí, tú echa balones fuera... |
25/07/2012 12:28 |
- Div/Gr | ||