Go to page 1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 119
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 8.0 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JavierBlanco dijo:
hola como vais por aki yo esta temporada demomento voi bien a ver si sigue la racha

Pastores cada vez está más sobrado de cracks... es alucinante!!!

Yo, por mi parte, espero que los cambios tácticos que he realizado para hoy, me sirvan de algo... al menos sumar un puntito yo que se... :S Espero que sigas con la racha buena!!!
25/07/2012 12:10
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Ciro dijo:
IF dijo:
parece que esta es la temporada de ciro ^^

si xD mi rival me ha regalado el partido poniendo a un mcd de dlc teniendo un dlc al 90 i pico..
en fin yo encantado tres puntos más al bolsiilo.

Editado por Ciro 25-07-2012 12:03

pues perfecto. Ciro a segundaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

yo mientras me salve sin sufrimiento em conformo, pero weno que si a la gente le da por ir regalandome puntos no me voy a quejar.
25/07/2012 12:10
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
JavierBlanco dijo:
hola como vais por aki yo esta temporada demomento voi bien a ver si sigue la racha

la mia va como suponia. Perdí el primer partido de liga (como siempre hago ^^) y gané el segundo. En nuestro grupo de privada dependerá de lo que saque contra los tres magnificos en la 1a vuelta para ver que objetivos puedo marcarme ahi pero la 4a plaza seria perfecta. En copa, tramite cumplido, de momento...
25/07/2012 12:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
2495 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Ciro dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Diego...

O dejas telegramas o dejas Posts interminables!

Eres un extremista!!!

si a mi me parecen más adivinanzas... que tiene que ver una cosa con la otra? mopli se va a groenlandia?

jajaja!

Acaso Mopli, tras haber derretido Groenlandia como mercenario de Klad, va a ser ascendido a 1ª de forma automática????

hombre es que si el solo ha sido capaz de derretir groelandia tiene muxo merito
25/07/2012 12:13
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
Buuuu

jajajaja!

No crees que deberías pasar más tiempo aquí, con nosotros, donde la cordura preponderante no se apiadará de tí y, así, tus posts serán legibles por los siglos de los siglos???

bueno... el foro hizo amago de muerte repentina... no tendria por qué ser la ultima vez...

jajaja! desde aquella vez que dijeron:

"Vamos a trasladarnos a nuevos servidores bla bla bla... para que así, nunca jamás de los jamaseses, se caigan!"

Yo no me creo ni una sola de las palabras... Dicen que son una empresa pequeña y blablabla... pero si eso es cierto... o es una empresa mentirosa o no me puedo creer qué mal controlan a los programadores que instalan cosas (o sea, tocan) cuando les da la gana!

Siempre que dicen: "esperamos que no vuelva a ocurrir" vuelve a ocurrir, no una vez no, sino "n" veces!!!
25/07/2012 12:13
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Siempre que dicen: "esperamos que no vuelva a ocurrir" vuelve a ocurrir, no una vez no, sino "n" veces!!!

aqui en la facultad de matematicas siempre que hablamos de "n", hablamos de infinito, es decir, que "n" tiende a infinito ^^
25/07/2012 12:18
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

aqui en la facultad de matematicas siempre que hablamos de "n", hablamos de infinito, es decir, que "n" tiende a infinito ^^

Obvio
25/07/2012 12:20
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Buuuu

25/07/2012 12:20
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Obvio

lo digo pk creo que peke se referia mas a "X" y no a "n" ^^
25/07/2012 12:21
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Obvio

lo digo pk creo que peke se referia mas a "X" y no a "n" ^^

Hombre, en este caso, imagino que se refería a una, otra, otra, otra... otra más... infinitas si proyectamos la sucesión al infinito

No? xD
25/07/2012 12:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 119
97