Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 8.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Joe... me ha salido un arroz con verduras... pffffffffff! to ricooooo!!! | 24/07/2012 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @mareado dijo: buenos dias... ayer tuve un dia de mierda, y se me pasó renovar los juveniles, me los han ventilado todos practicamente ![]() me comunicaron que la empresa se va a pique... ya casi definitivamente y claro, no estaba para striker ![]() Todo mi apoyo y cariño @meloson ![]() Si no tengo partido de copa los titulares de ayer entrenen igual? o los que pongo aunque no tenga rival son los que entrenan peke pareces un vampiro de True Blood en esa foto, jajajaja Holas ![]() ![]() ![]() No veo True Blood! ![]() Oye... ya se ha fastidiao el hilo y no sale el 1º de la página siguiente! ![]() |
24/07/2012 15:16 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Mmmm A vosotros en 1ª division de las temporadas 6, 9 y 10 os salen los 20? A mi me salen 17 en la temporada 6 y 19 en las otras dos... como si se hubieran borrado esos equipos que faltan! No sabía que se borraran equipos... ojala lo hicieran! @'s sabeis algo? segun mis investigaciones, han borrado a bastantes bots de 7a. Supongo que entre ellos estaba algun equipo ex-primera ![]() pues está de lujo eso, porque no tiene sentido que esos equipos mantengan su top fichajes, historial y demás... Lo preguntaré a ver si se va a convertir en una constumbre, me gusta eso de que cada temporada eliminen todos los equipos bots y los nuevos usuarios creen nuevo equipo como se ha hecho siempre Ya sabes que hago estadísticas de mi privada. Y desde hace ya 3 ó 4 temporadas, hay al menos 3 equipos que borraron definitivamente. |
24/07/2012 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
mucha suerte mareado es una pena... España esta en 0 de moral y descendiendo... solo vamos para atras, mucho animo crack | 24/07/2012 15:17 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo voy a comerme una paella, lugo os veo con el café![]() |
24/07/2012 15:17 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Si no tengo partido de copa los titulares de ayer entrenen igual? o los que pongo aunque no tenga rival son los que entrenan Yo he cambiado y las motivaciones aparecen las de ayer. |
24/07/2012 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Mmmm A vosotros en 1ª division de las temporadas 6, 9 y 10 os salen los 20? A mi me salen 17 en la temporada 6 y 19 en las otras dos... como si se hubieran borrado esos equipos que faltan! No sabía que se borraran equipos... ojala lo hicieran! @'s sabeis algo? segun mis investigaciones, han borrado a bastantes bots de 7a. Supongo que entre ellos estaba algun equipo ex-primera ![]() pues está de lujo eso, porque no tiene sentido que esos equipos mantengan su top fichajes, historial y demás... Lo preguntaré a ver si se va a convertir en una constumbre, me gusta eso de que cada temporada eliminen todos los equipos bots y los nuevos usuarios creen nuevo equipo como se ha hecho siempre Ya sabes que hago estadísticas de mi privada. Y desde hace ya 3 ó 4 temporadas, hay al menos 3 equipos que borraron definitivamente. los europeans sois los usuarios mas inactivos. Mira pocoyo... |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Mira pocoyo... pues parece que no lo ha dejado ^^ |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: 380.000e de ingreso por el partido de copa.... porque no se juega directamente siempre en el campo más rentable? que así todos salimos ganado? xk para esto mejor jugar amistosos Jajajajaja es que es algo que siempre me pregunto, que sentido tiene jugar en un campo de 6º? ni pa él ni pa mi. si con lo que saquen los de 6º de jugar contra un 1º o 2º en casa de estos cubririan media temporada. Está claro. es que si el factor campo influyera ok, pero para lo que influye no le veo sentido. si tengo que jugar contra un primera preferiria en su campo i llevarme 15k. que no repartir los 14 que hago yo en mi estadio. Es algo a comentar y buscar la solución. Además hay equipos que sólo juegan una eliminatoria o dos y no sale rentable. Yo soy de esos ![]() Por suerte hoy me toca en casa ^^ A mí hoy es que ni me toca directamente... :S Eso que te ahorras de energía. si xk pa lo que he ganado yo, pierdes energia y aun se te puede lesionar alguien y no te da ni para pasar el emdico con lo que sacas de ingresos. |
24/07/2012 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Mmmm A vosotros en 1ª division de las temporadas 6, 9 y 10 os salen los 20? A mi me salen 17 en la temporada 6 y 19 en las otras dos... como si se hubieran borrado esos equipos que faltan! No sabía que se borraran equipos... ojala lo hicieran! @'s sabeis algo? segun mis investigaciones, han borrado a bastantes bots de 7a. Supongo que entre ellos estaba algun equipo ex-primera ![]() pues está de lujo eso, porque no tiene sentido que esos equipos mantengan su top fichajes, historial y demás... Lo preguntaré a ver si se va a convertir en una constumbre, me gusta eso de que cada temporada eliminen todos los equipos bots y los nuevos usuarios creen nuevo equipo como se ha hecho siempre yo no lo veo asi. Soy muy fan de las estadisticas y tal. Y si han eliminado a un equipo campeon de primera... ![]() Pero ese equipo ya no era ese equipo... Para mi el sistema ideal es que los nuevos equipos siempre sean nuevos equipos, que los system desciendan hasta 7ª y allí se reestructure todo cada temporada, borrando todos los system, y borrando los grupos que sobren... PD: Aparte aquí las estadísticas las hacemos nosotros, las que vienen son... nulas xD Editado por Dieguito90 24-07-2012 15:23 |
24/07/2012 15:23 |
- Div/Gr | ||