Go to page 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 119
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 8.0 Date
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
jamb72 dijo:
Ciro dijo:
jamb72 dijo:
Ciro dijo:
jamb72 dijo:
Ciro dijo:
380.000e de ingreso por el partido de copa....
porque no se juega directamente siempre en el campo más rentable?
que así todos salimos ganado? xk para esto mejor jugar amistosos

Jajajajaja

es que es algo que siempre me pregunto, que sentido tiene jugar en un campo de 6º? ni pa él ni pa mi.
si con lo que saquen los de 6º de jugar contra un 1º o 2º en casa de estos cubririan media temporada.

Está claro.

es que si el factor campo influyera ok, pero para lo que influye no le veo sentido.
si tengo que jugar contra un primera preferiria en su campo i llevarme 15k. que no repartir los 14 que hago yo en mi estadio.

Es algo a comentar y buscar la solución. Además hay equipos que sólo juegan una eliminatoria o dos y no sale rentable.

Yo soy de esos

Por suerte hoy me toca en casa ^^

A mí hoy es que ni me toca directamente... :S

Eso que te ahorras de energía.
24/07/2012 15:06
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Mmmm

A vosotros en 1ª division de las temporadas 6, 9 y 10 os salen los 20?

A mi me salen 17 en la temporada 6 y 19 en las otras dos... como si se hubieran borrado esos equipos que faltan!

No sabía que se borraran equipos... ojala lo hicieran!

@'s sabeis algo?

segun mis investigaciones, han borrado a bastantes bots de 7a. Supongo que entre ellos estaba algun equipo ex-primera
24/07/2012 15:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
jamb72 dijo:
Ciro dijo:
jamb72 dijo:
Ciro dijo:
jamb72 dijo:
Ciro dijo:

Jajajajaja

es que es algo que siempre me pregunto, que sentido tiene jugar en un campo de 6º? ni pa él ni pa mi.
si con lo que saquen los de 6º de jugar contra un 1º o 2º en casa de estos cubririan media temporada.

Está claro.

es que si el factor campo influyera ok, pero para lo que influye no le veo sentido.
si tengo que jugar contra un primera preferiria en su campo i llevarme 15k. que no repartir los 14 que hago yo en mi estadio.

Es algo a comentar y buscar la solución. Además hay equipos que sólo juegan una eliminatoria o dos y no sale rentable.

Yo soy de esos

el martes que viene (creo que hoy y el jueves gano) me toca un 3a asi que no duraré mucho ^^.

pd: PO progre 69 en mi escuela brasileña ¬¬' (y encima va y es de 14 años...)

La tienes excelente? De todas maneras, por un PO tampoco ibas a hacerte millonario... :S
24/07/2012 15:07
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
jamb72 dijo:
Ciro dijo:
jamb72 dijo:
Ciro dijo:
jamb72 dijo:
Ciro dijo:

Jajajajaja

Está claro.

Yo soy de esos

Eso que te ahorras de energía.

Sí, o de disgustos por lesiones...
24/07/2012 15:08
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
chiflasti dijo:

Cuando hayas consultado y tal mandas la oferta que toque, ahora te mando el mp para el juasap
!

Yo no tengo whatsapp chavales...ni tarifa de internet ni nada de eso.

Pero eres el mejor,
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
Mmmm

A mi me salen 17 en la temporada 6 y 19 en las otras dos... como si se hubieran borrado esos equipos que faltan!

@'s sabeis algo?

segun mis investigaciones, han borrado a bastantes bots de 7a. Supongo que entre ellos estaba algun equipo ex-primera

pues está de lujo eso, porque no tiene sentido que esos equipos mantengan su top fichajes, historial y demás...

Lo preguntaré a ver si se va a convertir en una constumbre, me gusta eso de que cada temporada eliminen todos los equipos bots y los nuevos usuarios creen nuevo equipo como se ha hecho siempre
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
jamb72 dijo:
Ciro dijo:
jamb72 dijo:
Ciro dijo:
jamb72 dijo:
Ciro dijo:

Jajajajaja

Está claro.

Yo soy de esos

el martes que viene (creo que hoy y el jueves gano) me toca un 3a asi que no duraré mucho ^^.

pd: PO progre 69 en mi escuela brasileña ¬¬' (y encima va y es de 14 años...)

La tienes excelente? De todas maneras, por un PO tampoco ibas a hacerte millonario... :S

si, excelente. Nah esperemos que el proximo sea bueno, simplemente que cuando me llega el mensaje me ilusiono...
24/07/2012 15:09
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
Mmmm

@'s sabeis algo?

pues está de lujo eso, porque no tiene sentido que esos equipos mantengan su top fichajes, historial y demás...

Lo preguntaré a ver si se va a convertir en una constumbre, me gusta eso de que cada temporada eliminen todos los equipos bots y los nuevos usuarios creen nuevo equipo como se ha hecho siempre

yo no lo veo asi. Soy muy fan de las estadisticas y tal. Y si han eliminado a un equipo campeon de primera...
24/07/2012 15:10
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
chiflasti dijo:

Cuando hayas consultado y tal mandas la oferta que toque, ahora te mando el mp para el juasap
!

Yo no tengo whatsapp chavales...ni tarifa de internet ni nada de eso.

Pero eres el mejor,

Pero tú eres más majo!
24/07/2012 15:13
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
buenos dias...

ayer tuve un dia de mierda, y se me pasó renovar los juveniles, me los han ventilado todos practicamente que le vamos a hacer soy un manta en todos los sentidos,

me comunicaron que la empresa se va a pique... ya casi definitivamente y claro, no estaba para striker Ahora voy a echar un ojo a todo lo que he perdido..

Todo mi apoyo y cariño @meloson

Si no tengo partido de copa los titulares de ayer entrenen igual? o los que pongo aunque no tenga rival son los que entrenan

peke pareces un vampiro de True Blood en esa foto, jajajaja

Holas
24/07/2012 15:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 119
74