Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 8.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Cuidado con las recompras a precio de clausulazo... cuidado. +10000 Luego reparto de retenciones. Pero tranquilos, mareado os pagará a los jugadores como si fueran preferentes de caixa galicia. Editado por @Sa Corb 23-07-2012 23:47 |
23/07/2012 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Lo más gracioso es que estamos aquí todos nerviosos para salvarlo y él estará rascándose las pelotas en el sofá, con toda la pachorra del mundo Jajajajajajajajajajaja Se conectará a menos diez. pero no tienes su telefono? No. Kanon lo tiene en el whatsapp. Yo no, cuenta chistes muy malos ![]() Él tiene el mío, pero no sé por qué cohones no tengo yo el suyo...No sé si lo he perdido con la rotura de la Blackberry o es que no llegó dármelo no tienes un listin telefonico?sabeis su nombre completo..? los que estais en el facebook? |
23/07/2012 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Lo más gracioso es que estamos aquí todos nerviosos para salvarlo y él estará rascándose las pelotas en el sofá, con toda la pachorra del mundo Jajajajajajajajajajaja Se conectará a menos diez. pero no tienes su telefono? No. Kanon lo tiene en el whatsapp. Yo no, cuenta chistes muy malos ![]() Él tiene el mío, pero no sé por qué cohones no tengo yo el suyo...No sé si lo he perdido con la rotura de la Blackberry o es que no llegó dármelo no tienes un listin telefonico?sabeis su nombre completo..? los que estais en el facebook? Si, el nombre completo lo sé. Pero lo tiene todo a nombre de la parienta el ilegal ![]() Editado por @Sa Corb 23-07-2012 23:48 |
23/07/2012 23:48 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Lo más gracioso es que estamos aquí todos nerviosos para salvarlo y él estará rascándose las pelotas en el sofá, con toda la pachorra del mundo Jajajajajajajajajajaja Se conectará a menos diez. pero no tienes su telefono? No. Kanon lo tiene en el whatsapp. Yo no, cuenta chistes muy malos ![]() Él tiene el mío, pero no sé por qué cohones no tengo yo el suyo...No sé si lo he perdido con la rotura de la Blackberry o es que no llegó dármelo no tienes un listin telefonico?sabeis su nombre completo..? los que estais en el facebook? En Baena no tiene que haber muchos David's |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Ahora edito: David Gámiz (no me acuerdo de la contraseña del FB, porque la tengo guardada en el portátil) Jajajaja |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: $upremo dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Lo más gracioso es que estamos aquí todos nerviosos para salvarlo y él estará rascándose las pelotas en el sofá, con toda la pachorra del mundo Jajajajajajajajajajaja Se conectará a menos diez. pero no tienes su telefono? No. Kanon lo tiene en el whatsapp. Yo no, cuenta chistes muy malos ![]() Él tiene el mío, pero no sé por qué cohones no tengo yo el suyo...No sé si lo he perdido con la rotura de la Blackberry o es que no llegó dármelo no tienes un listin telefonico?sabeis su nombre completo..? los que estais en el facebook? Si, el nombre completo lo sé. joe!! lo que creo que ya no nos da tiempo,,,, buscar el numero minimo 5 minutos... mientras se quita la caraja mareado ya pasan 5 minutos mas... no le da tiempo a renovar... asi que tenemos que clausular... lo que ya estoy viendo que nos va a salir cara la jugada ![]() |
23/07/2012 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: $upremo dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Lo más gracioso es que estamos aquí todos nerviosos para salvarlo y él estará rascándose las pelotas en el sofá, con toda la pachorra del mundo Jajajajajajajajajajaja Se conectará a menos diez. pero no tienes su telefono? No. Kanon lo tiene en el whatsapp. Yo no, cuenta chistes muy malos ![]() Él tiene el mío, pero no sé por qué cohones no tengo yo el suyo...No sé si lo he perdido con la rotura de la Blackberry o es que no llegó dármelo no tienes un listin telefonico?sabeis su nombre completo..? los que estais en el facebook? En Baena no tiene que haber muchos David's lo podriamos encontrar pero ya no nos da tiempo ![]() |
23/07/2012 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Lo más gracioso es que estamos aquí todos nerviosos para salvarlo y él estará rascándose las pelotas en el sofá, con toda la pachorra del mundo Jajajajajajajajajajaja Se conectará a menos diez. pero no tienes su telefono? No. Kanon lo tiene en el whatsapp. Yo no, cuenta chistes muy malos ![]() Él tiene el mío, pero no sé por qué cohones no tengo yo el suyo...No sé si lo he perdido con la rotura de la Blackberry o es que no llegó dármelo no tienes un listin telefonico?sabeis su nombre completo..? los que estais en el facebook? Si, el nombre completo lo sé. joe!! lo que creo que ya no nos da tiempo,,,, buscar el numero minimo 5 minutos... mientras se quita la caraja mareado ya pasan 5 minutos mas... no le da tiempo a renovar... asi que tenemos que clausular... lo que ya estoy viendo que nos va a salir cara la jugada ![]() Yo, como nos la líe. Le hago la de Borlán.... "Creía que este grupo de gente se vanagloriaba de ser un grupo honesto. Ahora se que no lo sois y me habéis decepcionado, me voy..." ![]() |
23/07/2012 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ya lo he buscado $upre. Y como te digo, irá todo a nombre de la parienta. | 23/07/2012 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sí, es mejor eso Supre Pero mañana me pido el primero para pegarle ![]() |
23/07/2012 23:51 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||