Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 8.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Cuidado con las recompras a precio de clausulazo... cuidado. Me han fuckado un DLC 92-23 por 180M asi que al catre voy :S |
23/07/2012 23:41 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sería la hostia que cuando se apareciese dándonos gracias infinitas le pusiésemos entre la espada y la pared en plan: "Mira tronco, he perdido a un 90/20 por tu puta culpa. Lo menos es que me lo recompres por 10M más" ![]() Jajajajajajaja, y la cara que se le va a poner cuando vea que no tiene ni un juvenil? |
23/07/2012 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: Sr Corb entiende que eso es una emergencia. Despues volveré al anonimato otra vez ![]() Da igual, ya has perdido. Ya puedes hablar toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo lo que quieras ![]() hablamos despues de esto jajajaja! Ahora IF se pone serio para ver si a Sa se le olvida... me paaaaaarto! ![]() ![]() ![]() ![]() |
23/07/2012 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sería la hostia que cuando se apareciese dándonos gracias infinitas le pusiésemos entre la espada y la pared en plan: "Mira tronco, he perdido a un 90/20 por tu puta culpa. Lo menos es que me lo recompres por 10M más" ![]() Te lo digo desde ya: Es fácil que hasta nos cueste la pasta ![]() ![]() ![]() |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: faltan 3 por asignar!!! Si Sa no me dice ese interesante, mándame uno de 9,4 k Huelga decir que me podéis clausular que no me enfadaré ![]() |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF puedes asignarme alguno? o te ha podido la presión y estás en el suelo gritando !!!!!!!que los clausuran, rápido, rápido!!!!!!!!!!!!!! | 23/07/2012 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sería la hostia que cuando se apareciese dándonos gracias infinitas le pusiésemos entre la espada y la pared en plan: "Mira tronco, he perdido a un 90/20 por tu puta culpa. Lo menos es que me lo recompres por 10M más" ![]() Te lo digo desde ya: Es fácil que hasta nos cueste la pasta ![]() ![]() ![]() Me imagino al muy tocahuevos: "Hombre, os agradezco el gesto, pero ahora que me doy cuenta tengo dinero suficiente para reinvertir en cantera... pero gracias chavales" |
23/07/2012 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Lo más gracioso es que estamos aquí todos nerviosos para salvarlo y él estará rascándose las pelotas en el sofá, con toda la pachorra del mundo Jajajajajajajajajajaja Se conectará a menos diez. pero no tienes su telefono? No. Kanon lo tiene en el whatsapp. Yo no, cuenta chistes muy malos ![]() |
23/07/2012 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Lo más gracioso es que estamos aquí todos nerviosos para salvarlo y él estará rascándose las pelotas en el sofá, con toda la pachorra del mundo Jajajajajajajajajajaja Se conectará a menos diez. pero no tienes su telefono? No. Kanon lo tiene en el whatsapp. Yo no, cuenta chistes muy malos ![]() jajajaja.. joer teneis su nombre? por el infobel o la guia telefonica... nos quedan 15 minutos. el que sepa el nombre completo de el que lo busque en la guia o en infobel!! EDIT: O QUE COÑO... DONDE ESTA KANON? Editado por $upremo 23-07-2012 23:46 |
23/07/2012 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: Lo más gracioso es que estamos aquí todos nerviosos para salvarlo y él estará rascándose las pelotas en el sofá, con toda la pachorra del mundo Jajajajajajajajajajaja Se conectará a menos diez. pero no tienes su telefono? No. Kanon lo tiene en el whatsapp. Yo no, cuenta chistes muy malos ![]() Él tiene el mío, pero no sé por qué cohones no tengo yo el suyo...No sé si lo he perdido con la rotura de la Blackberry o es que no llegó dármelo |
23/07/2012 23:46 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||