Go to page 1, 2
  Forum » General » Un adios... Date
412 msgs.
First-team player
Buenas a tod@s.

En primer lugar vuelvo a pedir perdón a Mopli por mis modales, nunca he tenido la intención de tener malos rollos ni con él ni con nadie.

Quiero deciros a todos que dejo el juego principalmente porque no puedo dedicarle tiempo y últimamente no estaba entrando mucho

Por suerte me llevo muchos amigos que me han hecho pasar buenos momentos y he pasado horas y horas en el chat. Tal vez más adelante vuelva al striker simplemente para poder hablar con la gente y por suerte, sigo en contacto con muchos de vosotros.

Para cualquier cosa siempre me habéis tenído, os he ayudado en lo que he podido y os he encontrado muchos fallos en el striker .

No sé que más contaros, porque hoy especialmente, no ha sido mi día.

Sin más, un beso y un abrazo.
Selene
16/07/2012 22:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Suerte en lo que decidas hacer. 16/07/2012 22:40
  - Div/Gr
Username
606 msgs.
MVP of the game
una pena, que te vaya bien 16/07/2012 22:41
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
En que hilo puedo leer la pelea?

ME HAS fastidiado la encuesta que
había hecho.....ahora bajamos a menos del 7% (chicas)

Que te vaya bonito
16/07/2012 22:47
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Una pena que te vayas...
Que tengas mucha suerte en tu día a día y que te vaya muy bien todo que es lo importante
Un abrazo
16/07/2012 22:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
16/07/2012 22:58
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Joder!!! Strikermanager hasta en Chicas lindas se marca unos golazos =)

Muchos exitos en lo que vayas a hacer y ojala regreses.
16/07/2012 23:13
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Vuelvo a repetir lo mismo que te dije en el chat general... acepto tus disculpas y te honra el pedirlas aunque sigo diciendote que tus formas son 0.

Tenias mas formas de comunicarte conmigo fuera de striker (skype, wasap, telef, amigos en comun....).

Con lo facil que es reconocer un error y punto, sin mas excusas que empañen esa disculpa.

Repito, disculpas aceptadas.

Que te vaya bonito.
16/07/2012 23:56
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
chimichurri dijo:
Buenas a tod@s.

En primer lugar vuelvo a pedir perdón a Mopli por mis modales, nunca he tenido la intención de tener malos rollos ni con él ni con nadie.

Quiero deciros a todos que dejo el juego principalmente porque no puedo dedicarle tiempo y últimamente no estaba entrando mucho

Por suerte me llevo muchos amigos que me han hecho pasar buenos momentos y he pasado horas y horas en el chat. Tal vez más adelante vuelva al striker simplemente para poder hablar con la gente y por suerte, sigo en contacto con muchos de vosotros.

Para cualquier cosa siempre me habéis tenído, os he ayudado en lo que he podido y os he encontrado muchos fallos en el striker .

No sé que más contaros, porque hoy especialmente, no ha sido mi día.

Sin más, un beso y un abrazo.
Selene

me da mucha lastima si te digo la verdad que te vayas, siempre nos echamos unas risas en el general cada vez que entrabas y se te ha echado mucho de menos esta temporada. Se que nuestra relacion no ha sido tan buena como otros elementos de striker basicamente porque soy muy torpe y muy pesao y de eso son testigos alguno de los que han pasado por este post,pero agradezco haber pasao esos ratos fuera de striker, y tambien los de aqui,habia pensao preparar algo especial por tu dia pero lamentablemente no pude ni pensar nada interesante. No te voy a poner un i love you como diego porque seria muy sospechoso, pero quiero decir gracias a striker por permitirme conocer a una mujer tan maravillosa como tu, y esperamos que algun dia vuelvas para poder echarnos unas risas y las bromas de siempre. Un gran saludo suerte en tu vida y que dios reparta suerte en estos momentos tan delicados
17/07/2012 02:23
  - Div/Gr
108 msgs.
Substitute
Dieguito90 dijo:

+1
Grande chimi, y suerte en la vida, aunque seguro que pronto te tenemos de nuevo en el general.
17/07/2012 02:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1