| Forum » General » Un adios... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Fue bonito mientras duro... una lastima que te vayas y no me hayas presentado a tu amiga de Badajoz jajaja que te vaya bien y muchisimas suerte! | 17/07/2012 02:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
chimichurri dijo: Buenas a tod@s. En primer lugar vuelvo a pedir perdón a Mopli por mis modales, nunca he tenido la intención de tener malos rollos ni con él ni con nadie. Quiero deciros a todos que dejo el juego principalmente porque no puedo dedicarle tiempo y últimamente no estaba entrando mucho Por suerte me llevo muchos amigos que me han hecho pasar buenos momentos y he pasado horas y horas en el chat. Tal vez más adelante vuelva al striker simplemente para poder hablar con la gente y por suerte, sigo en contacto con muchos de vosotros. Para cualquier cosa siempre me habéis tenído, os he ayudado en lo que he podido y os he encontrado muchos fallos en el striker No sé que más contaros, porque hoy especialmente, no ha sido mi día. Sin más, un beso y un abrazo. Selene Juas... me acaba de bajar la moral a 0 :S Hoy que estaba feliz porque hacia tiempo que no pasabas por el chat y no te veia :'( Noches , tardes de risas que se tuvieron en el general... Que se echan de menos por cierto... Simplemente no se que decir...Que se va una gran persona.. Mucha suerte y que vuelvas cuanto antes :S Editado por mae73 17-07-2012 02:58 |
17/07/2012 02:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Una lastima muy muy grande. Mi primer mejor portero fue tuyo, esas cosas no se olvidan... ese Rebollo por donde andara ahora En fin, lo dicho, un lastima, de verdad. Espero que todo te vaya bien ahi fuera |
17/07/2012 10:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: ![]() +1 |
17/07/2012 10:39 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||