Go to page 1, 2
  Forum » General » Un adios... Date
Username
44 msgs.
Child's coach
Fue bonito mientras duro... una lastima que te vayas y no me hayas presentado a tu amiga de Badajoz jajaja que te vaya bien y muchisimas suerte! 17/07/2012 02:26
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
chimichurri dijo:
Buenas a tod@s.

En primer lugar vuelvo a pedir perdón a Mopli por mis modales, nunca he tenido la intención de tener malos rollos ni con él ni con nadie.

Quiero deciros a todos que dejo el juego principalmente porque no puedo dedicarle tiempo y últimamente no estaba entrando mucho

Por suerte me llevo muchos amigos que me han hecho pasar buenos momentos y he pasado horas y horas en el chat. Tal vez más adelante vuelva al striker simplemente para poder hablar con la gente y por suerte, sigo en contacto con muchos de vosotros.

Para cualquier cosa siempre me habéis tenído, os he ayudado en lo que he podido y os he encontrado muchos fallos en el striker .

No sé que más contaros, porque hoy especialmente, no ha sido mi día.

Sin más, un beso y un abrazo.
Selene

Juas... me acaba de bajar la moral a 0 :S
Hoy que estaba feliz porque hacia tiempo que no pasabas por el chat y no te veia :'(
Noches , tardes de risas que se tuvieron en el general... Que se echan de menos por cierto...

Simplemente no se que decir...Que se va una gran persona..

Mucha suerte y que vuelvas cuanto antes :S

Editado por mae73 17-07-2012 02:58
17/07/2012 02:44
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Una lastima muy muy grande.

Mi primer mejor portero fue tuyo, esas cosas no se olvidan... ese Rebollo por donde andara ahora .

En fin, lo dicho, un lastima, de verdad. Espero que todo te vaya bien ahi fuera
17/07/2012 10:32
  - Div/Gr
Username
4216 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:

+1
17/07/2012 10:39
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3

Go to page 1, 2
2