Go to page 1, 2
  Forum » General » Engaños con previsiones Date
¿Deberian hacer algo con los engaños de las previsiones en los alias? Me refiero sobretodo cuando el club de origen es el vendedor y, por tanto, tambien el que ha puesto el alias.
SI
NO
Me da igual
Username
27257 msgs.
Golden Ball
Muy buenas,realmente si el vendedor esta interesado en venderlo,no seria ningun inconveniente que te la hiciera visible,si hay duda no compres,por mas apetitoso que te paresca el jugador,te ahorras muchas calenturas,a mi si me interesa comprar por previ ,la pido,sino la ponen visible,no compro,"libre mercado",,libre decision,, de momento es la solucion,la escusa de que no tienen 10 balones es falsa,dado que esa cantidad se dan conseguido gratis facilmente,un saludo y suerte. 15/07/2012 21:09
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Siempre hacer el pantallazo con el nick en el otro equipo y os quitais de problemas. Eso es lo que debeis reportar esa imagen.

Yo cuando me preguntan las previs de mis jugadores, siempre digo "la saque con X media y era X la previ si quieres te doy la imagen" y me guardo el pantallazo de la conversacion por si acaso
15/07/2012 22:59
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
Siempre hacer el pantallazo con el nick en el otro equipo y os quitais de problemas. Eso es lo que debeis reportar esa imagen.

Yo cuando me preguntan las previs de mis jugadores, siempre digo "la saque con X media y era X la previ si quieres te doy la imagen" y me guardo el pantallazo de la conversacion por si acaso

Es lo mejor eso, y no sulfurarse que no hay ningun problema si usas las herramientas adecuadas.
16/07/2012 00:20
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Yo creo que la culpa la tiene el comprador por confiar en ese (apodo)
si quieres fichar algo con esa prevision y no estas seguro pregunta al manager y asi te aseguras....
16/07/2012 02:54
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
Jamás compro sin la prev visible...o por lo menos alguien se confianza. 16/07/2012 07:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2