Forum » General » Engaños con previsiones | Date | |
---|---|---|
¿Deberian hacer algo con los engaños de las previsiones en los alias? Me refiero sobretodo cuando el club de origen es el vendedor y, por tanto, tambien el que ha puesto el alias.
|
||
362 msgs.
First-team player
|
Estoy hasta las narices. Resulta que esta semana he fichado un jugador (creado la semana pasada) y el club vendedor (que es tambien el de origen) puso en el alias una PREVISION FALSA. Pues yo tengo el entrenador al 99% y la prevision baja casi 20 puntos, por lo que entendí que era un engaño y denuncie. Pero la denuncia ha sido declarada invalida. Sólo sé que esto no me volverá a ocurrir en el futuro. O veo la prevision o nada. Sin embargo creo que deberian hacer más por evitar estos engaños. Porque estan campando a sus anchas. Por cierto, he puesto una encuesta para saber con datos lo que opina la gente. Un saludo Editado por Numantino1986 16-07-2012 04:35 |
15/07/2012 19:12 |
- Div/Gr | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
por curiosidad ceerto pagaste x el jugador?? | 15/07/2012 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
El comprador siempre tiene el derecho a exigir, y como tu bien dices. Numantino1986 dijo: Sólo sé que esto no me volverá a ocurrir en el futuro. O veo la prevision o nada. Un saludo Y si no acepta, a otra cosa, y tú sigues con tu dinero en caja. |
15/07/2012 19:26 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
podrias aportar mas datos como el link del juagor y asi que los otros usuarios valoren si es o no un engaño , y tal vez alguno mas tambien lo denuncie y le acaben sancionando, no se alomejor te ayuda.... | 15/07/2012 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
jonlolo dijo: podrias aportar mas datos como el link del juagor y asi que los otros usuarios valoren si es o no un engaño , y tal vez alguno mas tambien lo denuncie y le acaben sancionando, no se alomejor te ayuda.... Eso no puede hacerlo,poner el link del jugador seria poner el nombre del usuario infractor y eso es una infraccion grave de las normas del foro. |
15/07/2012 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: jonlolo dijo: podrias aportar mas datos como el link del juagor y asi que los otros usuarios valoren si es o no un engaño , y tal vez alguno mas tambien lo denuncie y le acaben sancionando, no se alomejor te ayuda.... Eso no puede hacerlo,poner el link del jugador seria poner el nombre del usuario infractor y eso es una infraccion grave de las normas del foro. +1 |
15/07/2012 19:44 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
362 msgs.
First-team player
|
jonlolo dijo: podrias aportar mas datos como el link del juagor y asi que los otros usuarios valoren si es o no un engaño , y tal vez alguno mas tambien lo denuncie y le acaben sancionando, no se alomejor te ayuda.... No puedo hacerlo. Ademas mi denuncia está declarada invalida y la acato. No voy por ahí. Sólo quiero tratar el tema para que se haga algo más de lo que se hace actualmente por evitar estos casos. |
15/07/2012 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Si hubieses hecho pantallazo te la declararian valida. Asi que yo pienso q esta bien todo, pero tienes q hacer pantallazos. Ten en cuenta q sin pantallazo puede ser q le pusieras el nombre tu y denunciar al otro por joder, hay gente para todo. |
15/07/2012 19:58 |
- Div/Gr | ||
362 msgs.
First-team player
|
CValilla dijo: Si hubieses hecho pantallazo te la declararian valida. Asi que yo pienso q esta bien todo, pero tienes q hacer pantallazos. Ten en cuenta q sin pantallazo puede ser q le pusieras el nombre tu y denunciar al otro por joder, hay gente para todo. Pues, entonces, que tengan un registro para saber quien puso el Alias. Daba por sentado que eso ya estaba, aunque quiza esté equivocado. Desde luego, sería una buena medida para saber quien lo puso. |
15/07/2012 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Seria una buena medida si...pero mientras tanto haz pantallazos y tomate un malibu. | 15/07/2012 20:08 |
- Div/Gr | ||