Forum » Sugerencias » empate a puntos a falta de dos jornadas | Date | |
---|---|---|
en caso de empate a puntos,mirar los resultados de los partidos entre ambos,o los goles totales
|
||
14 msgs.
Cadet
|
hola strikeros!!! os queria hacer una pregunta...resulta que,a falta de dos jornadas para el final,estoy empatado a puntos con el segundo,yo soy el tercero...yo,en los dos partidos directos le he ganado por 1 gol a cero,pero el tiene mas goles que yo a favor y lo mismo en contra...por tanto,este simulador no tiene en cuenta el gol average particular de cada equipo y seria yo el que me quede en la categoria,y el sera el que suba,aun habiendo perdido los dos partidos contra mi... yo pienso que se deberia tener en cuenta el duelo particular,como se hace en realidad...y ademas,que me beneficiaria a mi...ajajajaja...en fin... Editado por laputamakina 11-07-2012 20:07 |
11/07/2012 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1024 msgs.
International
|
Yo pienso de la misma forma que tu. Paso este hilo a sugerencias ya que esto no es una duda . Te aconsejo que hagas una encuesta sobre este tema para que los usuarios puedan opinar de una forma mas clara. |
11/07/2012 20:03 |
- Div/Gr | ||
14 msgs.
Cadet
|
ya esta hecha!!! gracias por la sugerencia!!! |
11/07/2012 20:08 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
He votado para que siga como está. ...Me parece mucho más difícil ganar a todos y perder con mi rival las dos veces ( y si este no es capaz de ganar a todos como yo no es mejor) ...Argumentas las ligas reales.... Yo expongo el sistema americano cuenta el vs-vs si hay play off si no.... a lo largo de la temporada he ganado más que mi rival....soy campeona |
11/07/2012 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
camilla dijo: He votado para que siga como está. ...Me parece mucho más difícil ganar a todos y perder con mi rival las dos veces ( y si este no es capaz de ganar a todos como yo no es mejor) ...Argumentas las ligas reales.... Yo expongo el sistema americano cuenta el vs-vs si hay play off si no.... a lo largo de la temporada he ganado más que mi rival....soy campeona si estas empatado a puntos has ganado los mismo que tu rival, lo unico que el habra marcado mas goles a los rivales que tu, yo veo justo que se vea el gol average, puesto que si los dos hemos ganado lo mismo, y yo le gane a el por mas goles de diferencia, yo deberia tener preferencia aunque el lleve muchos mas goles a favor o en contra en general |
11/07/2012 22:24 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
kuon dijo: camilla dijo: He votado para que siga como está. ...Me parece mucho más difícil ganar a todos y perder con mi rival las dos veces ( y si este no es capaz de ganar a todos como yo no es mejor) ...Argumentas las ligas reales.... Yo expongo el sistema americano cuenta el vs-vs si hay play off si no.... a lo largo de la temporada he ganado más que mi rival....soy campeona si estas empatado a puntos has ganado los mismo que tu rival, lo unico que el habra marcado mas goles a los rivales que tu, yo veo justo que se vea el gol average, puesto que si los dos hemos ganado lo mismo, y yo le gane a el por mas goles de diferencia, yo deberia tener preferencia aunque el lleve muchos mas goles a favor o en contra en general Supongo que si será más justo...... ambos perdemos 2 partidos y ganamos todo lo demás. yo los pierdo contra ti, y tú los pierdes contra dos rivales o uno? Si es contra dos...yo claramente sería mejor pues a ti se te resiten 2 y a mi solo 1 Si es contra uno solo como yo (pero diferente) a ambos se nos resiste 1. Que te hace a ti campeón por ganarme a mi dos partidos Por qué no me debería hacer a mi campeona que solo he perdido dos partidos. Me los ganaste a mi..... y yo al rival con el que tu pierdes le meto 10....dos veces y a los demás otro par de veces más....resumen 30 goles más que tú..... Eres mejor por haberme estudiado mucho y no lo suficiente a los demás O soy yo mejor por haber estudiado a todos y solo uno no lo suficiente Ten en cuenta además que supuestamente yo me entrego en todos los partidos más (capacidad goleadora) que tú....llamalo esfuerzo...o como quieras PD: me da igual eh!!! me parece que ninguna postura es más justa que la otra Editado por camilla 11-07-2012 23:08 |
11/07/2012 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
imaginate, empieza la liga mañana, juegas contra un sistembot, le metes 10, seguimos jugamos y vamos empatados a puntos, ahora el sistembot, lo bajan de categoria, y suben a un manager con un buen ekipo y buena tactica, aun asi le gano, pero solo le meto 3, en la diferencia de goles tu llevarias 7 mas que yo, pero en realidad no hemos jugado contra el mismo rival, en cambio si te gano, tu y yo somos los mismos | 11/07/2012 23:09 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
kuon dijo: imaginate, empieza la liga mañana, juegas contra un sistembot, le metes 10, seguimos jugamos y vamos empatados a puntos, ahora el sistembot, lo bajan de categoria, y suben a un manager con un buen ekipo y buena tactica, aun asi le gano, pero solo le meto 3, en la diferencia de goles tu llevarias 7 mas que yo, pero en realidad no hemos jugado contra el mismo rival, en cambio si te gano, tu y yo somos los mismos Y pudiera ser que yo empatase con un system bot y el subiera..hahahha dejalo |
11/07/2012 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
es solo una sugerancia, yo tb lo veo bien como esta, pero vendria bien algo asi jejeje | 11/07/2012 23:25 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
en cada país tienen un sistema, en españa tenemos el particular, en inglaterra por ejemplo, es como aquí, el general, yo opto por no tocar nada, llevamos asi 13 temporadas, los dos sistemas tienen pros y contras | 11/07/2012 23:55 |
- Div/Gr | ||