Forum » Sugerencias » empate a puntos a falta de dos jornadas | Date | |
---|---|---|
en caso de empate a puntos,mirar los resultados de los partidos entre ambos,o los goles totales
|
||
381 msgs.
First-team player
|
Y si empatan mas de dos equipos en puntos? lo justo entonces seria ver quien ha sido el mejor entre los 3 o 4 equipos empatados Editado por red pride 12-07-2012 00:24 |
12/07/2012 00:23 |
- Div/Gr | ||
14 msgs.
Cadet
|
red pride dijo: Y si empatan mas de dos equipos en puntos? lo justo entonces seria ver quien ha sido el mejor entre los 3 o 4 equipos empatados Editado por red pride 12-07-2012 00:24 realmente,en caso de triple empate u cuadruple empateo lo que sea,se mira las victorias entre ellos,luego los goles entre ellos...como pasaba en la eurocopa en el grupo de españa...meterle 4 a irlanda realmente no servia de nada,ya que,los que estaban metido en el ajo,eran italia,croacia y españa...y se buscaban las diferencias entre ellos... yo pienso,que si has sido capaz de superarme en los dos partidos y estamos igualados,has hecho mas meritos que yo para subir...no es lo mismo ganarle al 10º(por decir algo) que al segundo...tiene mas valor la victoria al segundo... |
12/07/2012 00:39 |
- Div/Gr | ||
305 msgs.
First-team player
|
YO tambien creo que se debe de hacer el gol average | 12/07/2012 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El problema está cuando hay empate en el particular. En ese caso solo se tiene en cuenta la ID del equipo, cuanto más antiguo, mejor. Eso es RARÍSIMO en las ligas normales, pero no tanto en las privadas, sobre todo si es de poca gente (eliminatorias de 2, grupos de 4...) Si se tuviera en cuenta los goles marcados como 3º criterio, creo que se solucionarían casi todos los problemas (puntos, golaverage general, y goles marcados). Yo estoy de acuerdo con camilla, a mi me parece mucho más interesante el golaverage general que el particular, aunque en España se utilice ese sistema. Si acaso, podría emplearse como 4º criterio, o incluso como 5º (metiendo en 3º o 4º lugar el nº de victorias). El problema real está cuando un criterio arbitrario como la ID del equipo decide quién va antes o después :S |
12/07/2012 20:28 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
laputamakina dijo: red pride dijo: Y si empatan mas de dos equipos en puntos? lo justo entonces seria ver quien ha sido el mejor entre los 3 o 4 equipos empatados Editado por red pride 12-07-2012 00:24 yo pienso,que si has sido capaz de superarme en los dos partidos y estamos igualados,has hecho mas meritos que yo para subir...no es lo mismo ganarle al 10º(por decir algo) que al segundo...tiene mas valor la victoria al segundo... hombre si buscamos ejemplos específicos complicamos las cosas supongamos que no hay system bot...osea que la cosa está bien.. tu como segundo...me vences a mi que soy primera pero sin embargo..pierdes las dos veces con el tercero.. (añadiendo todas las variables que antes expuse) Y yo al tercero lo machaco.....eres tú mejor por ganar a la1ª pero no poder con el 3º....o visto de otra manera Yo no puedo con el Segundo y el Segundo no puede con el Tercero Sigo siendo la mejor Editado por camilla 12-07-2012 23:02 |
12/07/2012 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
eizako dijo: en cada país tienen un sistema, en españa tenemos el particular, en inglaterra por ejemplo, es como aquí, el general, yo opto por no tocar nada, llevamos asi 13 temporadas, los dos sistemas tienen pros y contras +1 |
13/07/2012 00:20 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
381 msgs.
First-team player
|
camilla dijo: laputamakina dijo: red pride dijo: Y si empatan mas de dos equipos en puntos? lo justo entonces seria ver quien ha sido el mejor entre los 3 o 4 equipos empatados Editado por red pride 12-07-2012 00:24 yo pienso,que si has sido capaz de superarme en los dos partidos y estamos igualados,has hecho mas meritos que yo para subir...no es lo mismo ganarle al 10º(por decir algo) que al segundo...tiene mas valor la victoria al segundo... hombre si buscamos ejemplos específicos complicamos las cosas supongamos que no hay system bot...osea que la cosa está bien.. tu como segundo...me vences a mi que soy primera pero sin embargo..pierdes las dos veces con el tercero.. (añadiendo todas las variables que antes expuse) Y yo al tercero lo machaco.....eres tú mejor por ganar a la1ª pero no poder con el 3º....o visto de otra manera Yo no puedo con el Segundo y el Segundo no puede con el Tercero Sigo siendo la mejor Editado por camilla 12-07-2012 23:02 No no no, dejémonos de tonterías jejeje,que yo te machaco pero pierdes contra el décimo y yo el décimo lo reviento,si dos equipos empatan a puntos se mira los duelos solo entre ellos,nada de lo de antes,si yo en los dos partidos te he metido 3-0 y 5-2 como puedes seguir deciendo que eres mejor que yo solo por ganar un equipo que yo por alguna casualidad o rallada de simulador jejeje he pinchado,es que no hay color |
13/07/2012 01:40 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
red pride dijo: camilla dijo: laputamakina dijo: red pride dijo: Y si empatan mas de dos equipos en puntos? lo justo entonces seria ver quien ha sido el mejor entre los 3 o 4 equipos empatados Editado por red pride 12-07-2012 00:24 yo pienso,que si has sido capaz de superarme en los dos partidos y estamos igualados,has hecho mas meritos que yo para subir...no es lo mismo ganarle al 10º(por decir algo) que al segundo...tiene mas valor la victoria al segundo... hombre si buscamos ejemplos específicos complicamos las cosas supongamos que no hay system bot...osea que la cosa está bien.. tu como segundo...me vences a mi que soy primera pero sin embargo..pierdes las dos veces con el tercero.. (añadiendo todas las variables que antes expuse) Y yo al tercero lo machaco.....eres tú mejor por ganar a la1ª pero no poder con el 3º....o visto de otra manera Yo no puedo con el Segundo y el Segundo no puede con el Tercero Sigo siendo la mejor Editado por camilla 12-07-2012 23:02 No no no, dejémonos de tonterías jejeje,r Tu tenias mucha razon no te hice caso .♪.♪.♪.♪ hoy he de reconocer .♪.♪.♪.♪ delante de un vaso que me pesa la cabeza .♪.♪.♪.♪ que aún queda una jornada .♪.♪.♪.♪ así que vamos a esperar .♪.♪.♪.♪ a ver que pasa .♪.♪.♪.♪ ♪♪♪ Editado por camilla 13-07-2012 12:18 |
13/07/2012 12:15 |
- Div/Gr | ||
14 msgs.
Cadet
|
la cuestion final es que me quedo yo en 7ª al final, habiendo sido mejor que el en los duelos directos...yo veo bien que por meterle 10 a un system boot y yo solo 5,acabe el subiendo... | 16/07/2012 00:51 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Venía, precisamente, a poner el mismo tema, tengo el gol-average ganado con el equipo que tengo por delante en la clasificación....y yo voy a bajar de categoría por la diferencia de goles, y él no, simplemente por haber encajado menos goles que yo, no lo veo para nada justo, ya que un partido le gané y otro lo empatamos..y pensaba que me quedaría yo en la categoría, para mi es bastante injusto este método. No esperaba que estuviera así, y ahora me jode muchísimo.. |
16/07/2012 13:07 |
- Div/Gr | ||