Forum » General » Increible!!! | Date | |
---|---|---|
Username
217 msgs.
Substitute
|
Increible pero cierto, los usuarios que juegan con la defensa en el medio del campo aprovechando deshorosamente el bug de los fueras de juego sigue premiándose... este usuario ya me lo hizo en la primera vuelta, asi que tomé medidas de poner mi delantera lo mas pegado al medio campo posible, pues ni así... la verdad que se quitan las ganas de seguir jugando... Deberia castigarse a los usuarios que hacen esto.... |
11/07/2012 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Es una verdadera pena... Lo siento pero el único consejo que te puedo dar es que te hagas una táctica lo más currada posible contra ese fuera de juego... Y si ves que este u otro rival juega así normalmente, se la sacas... Un saludo y mucho ánimo. |
11/07/2012 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1529 msgs.
International
|
Claro, como tiene mejor sistema que tu o desarolla mejor que tu el simulador es un bug. Yo diría que el tío es un cursante del simulador. Que creo que es para todos igual | 11/07/2012 13:30 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Le han bajado la velocidad a los defensas en el medio campo a si que o tus jugadores son muy malos,o deberias de ganarle facilmente. | 11/07/2012 13:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Pero eso no se sancionaba? Pensaba que sí... | 11/07/2012 13:34 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Hay unas reglas y son iguales para todos. No son unas reglas de honor, sino unas reglas para poder jugar a esto. Si consideras que el otro usuario ha hecho trampas, denúncialo |
11/07/2012 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
Carapardo dijo: Hay unas reglas y son iguales para todos. No son unas reglas de honor, sino unas reglas para poder jugar a esto. Si consideras que el otro usuario ha hecho trampas, denúncialo Sabeis a que dirección de correo tengo que dirigirme para denunciar?? |
11/07/2012 13:37 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
EduHansem dijo: Carapardo dijo: Hay unas reglas y son iguales para todos. No son unas reglas de honor, sino unas reglas para poder jugar a esto. Si consideras que el otro usuario ha hecho trampas, denúncialo Sabeis a que dirección de correo tengo que dirigirme para denunciar?? Pero ¿qué vas a denunciar? ¿Que ha usado las reglas del juego mejor que tú? |
11/07/2012 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Carapardo dijo: EduHansem dijo: Carapardo dijo: Hay unas reglas y son iguales para todos. No son unas reglas de honor, sino unas reglas para poder jugar a esto. Si consideras que el otro usuario ha hecho trampas, denúncialo Sabeis a que dirección de correo tengo que dirigirme para denunciar?? Pero ¿qué vas a denunciar? ¿Que ha usado las reglas del juego mejor que tú? Va a denunciar que le ha ganado. ![]() Editado por roicho 11-07-2012 13:46 |
11/07/2012 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Jugar con la defensa adelantada es legal, cada cual pone la defensa donde quiere, si quiere la pone entre los 3 palos, o juega sin defensa. Lo que tienes es que currarte las tácticas y ver como juega tu rival. No esperar al día del partido para visionarlo y darte cuenta de cómo juega. | 11/07/2012 13:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||