Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Increible!!! Date
Username
217 msgs.
Substitute
csp dijo:
Si las tácticas son prácticamente idénticas en ambos equipos. he visto el partido y tenéis la defensa prácticamente igual asi que las quejas no se a que vienen...bueno si a que as perdido

A ver csp, deberias de leer todo antes de expresarte en el teme, pero no te preocupes yo te lo repito...
este usuario de FJM lo utiliza siempre, me lo hizo en la primera vuelta y cai con 30 fueras de juego, por eso esta vez he utilizado si misma trampa, que aunque nunca la he utilizado ni la utilizare porque me parece antideportivo y aburrido...
por eso yo la he utilizado con el, solo esta vez.. EL SIEMPRE!!!
ademas sus dfi y dfd son de muy baja media para que sean muy lentos, no defienden solo estan porque el sistema se lo obliga, sino tampoco tendria defensas.. en fin, que no me parece bien esto y lo expreso, no creo que me falte razon..
bstos para todos/as
11/07/2012 14:42
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
EduHansem dijo:
csp dijo:
Si las tácticas son prácticamente idénticas en ambos equipos. he visto el partido y tenéis la defensa prácticamente igual asi que las quejas no se a que vienen...bueno si a que as perdido

A ver csp, deberias de leer todo antes de expresarte en el teme, pero no te preocupes yo te lo repito...
este usuario de FJM lo utiliza siempre, me lo hizo en la primera vuelta y cai con 30 fueras de juego, por eso esta vez he utilizado si misma trampa, que aunque nunca la he utilizado ni la utilizare porque me parece antideportivo y aburrido...
ademas sus dfi y dfd son de muy baja media para que sean muy lentos, no defienden solo estan porque el sistema se lo obliga, sino tampoco tendria defensas.. en fin, que no me parece bien esto y lo expreso, no creo que me falte razon..
bstos para todos/as

Que buena...

Corrijan esto que a mí no me sale bien .

Para frenar el fjm, no se utiliza fjm. Prueba a retrasar a tu equipo en ataque a ver si funciona.
11/07/2012 14:51
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
EduHansem dijo:
csp dijo:

bstos para todos/as

tienes una mala concepcion del FJM. Lo que te hizo a ti no es FJM.
11/07/2012 14:56
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2074 msgs.
Best scorer
He visionado un buen rato tu partido, y , desde luego, tu rival no utiliza el FJM...y te lo digo yo que lo he utilizado hasta esta temporada.

Así que puedo sacar varias conclusiones:

1. No sabes lo que es el FJM
2. No sabes perder
3. No eres capaz de aceptar que hay mánagers con mejor táctica que la tuya.
4. Tampoco te enteraste de que cada uno puede jugar como quiera... ¿que pretendes reportar como trampa? ¿que te han ganado?.

Editado por javicun 11-07-2012 15:44
11/07/2012 15:42
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Pero digo yo, qué importa lo que es o no FJM?

Si jugamos al fuera de juego en un juego cuyos fueras de juego están mal tratados (ya sea porque los jugadores no tienen IA buena, ya sea porque hay fallos al pitarlos) tendremos un juego feo.

Ya le di mi opinión a EduHansem. Cúrrate una formación avanzada en contra del fuera de juego para que, cuando veas a un tipo jugar así, se la saques...
Pero, efectivamente, no es lo mejor intentar usar el fuera de juego contra sí mismo.
11/07/2012 15:43
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Pero digo yo, qué importa lo que es o no FJM?

Si jugamos al fuera de juego en un juego cuyos fueras de juego están mal tratados (ya sea porque los jugadores no tienen IA buena, ya sea porque hay fallos al pitarlos) tendremos un juego feo.

Ya le di mi opinión a EduHansem. Cúrrate una formación avanzada en contra del fuera de juego para que, cuando veas a un tipo jugar así, se la saques...
Pero, efectivamente, no es lo mejor intentar usar el fuera de juego contra sí mismo.

Pero si lo curioso es que , viendo el partido, no es FJM ni por asomo, es más, tiene siempre un DFC atrás de todo, es ridículo !.
Os invito a que lo veais unos minutos...
11/07/2012 15:48
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
13988 msgs.
Golden Ball
EduHansem dijo:

Lo mejor que puedes hacer es currarte otra táctica que consiga ganar a la de tu rival como alguno te ha sugerido.

Por otro lado, si crees que el objetivo de tu hilo está resuelto, dímelo que yo sí puedo cerrarlo.
11/07/2012 15:53
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Pues la táctica del FJM no funciona desde hace mucho, es lo que te dicen o tus delanteros son muy malos o tu avanzada hace aguas.

Edit: O las dos cosas.

Editado por Psikox 11-07-2012 17:21
11/07/2012 17:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Este hilo no va a ninguna parte. Cierro hilo. 11/07/2012 17:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3