Forum » General » Balones de oro gratis (ESTAFA) | Date | |
---|---|---|
Username
1215 msgs.
International
|
@Sa Corb dijo: Tienes que reclamar a las empresas que te conceden los balones. tardas mas en ir a reclamar y todo el rollo, que en gastarte los balones... |
09/07/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||
338 msgs.
First-team player
|
AUGUSTOhc dijo: Son empresas "alegales" que se dedican a revender tus datos a todo cristo, mi briconsejo es siempre crear una cuenta de correo paralela para estas historias. Yo cometí el error de utilizar una de uso cotidiano y ya la tengo "petada", ahora sólo llegan cosas tipo: -La Cocina de mi abuela, Master E, National Geographic, Salud Plena, Vacaciones ahora o nunca, Vueling, Energía Solar, Caroc, Stock Limitado, Iberia Cards, Turismo en Andorra ( esto es de @Sa Corb fijo ![]() - Carpeta Spam, da miedo mirarla ( lo otro era la bandeja de entrada ) ![]() ![]() Conclusión, Hola soy Laura de Encuesta Toluna que quieres? Un Bemeuver, un airpad 4 o 20.000 leuros, elige tu premio! ![]() ![]() ![]() ![]() En otro capítulo hablaremos sobre: vídeos con enlace a facebook, para recibir los balones deberas darnos tu número de cuenta y contestar al mensaje con el número PIN de tú tarjeta de crédito y quieres venir a Puntacana a tirarte a este par de mulatas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso es lo que hago. igual tengo unos 9 emails falsos para que no me llenen de m... el correo de verdad. |
09/07/2012 16:41 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Yo la verdad, no tengo paciencia, y aunque lo intento, acabo desesperado y dándole al Paypal. | 09/07/2012 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Yo la verdad, no tengo paciencia, y aunque lo intento, acabo desesperado y dándole al Paypal. +1 |
09/07/2012 21:34 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: mi briconsejo es siempre crear una cuenta de correo paralela para estas historias. +99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 Es la forma ideal de quitarte tontunas... una cuenta para registrate en paginas que en tu vida vas a volver a visitar... otra para foros y tal y otra ya la de verdad xD Por otro lado, imagino que a striker le da = que accedas con True_account@hotmail.com que con pericoeldelospalotesnosoyyo@hotmail.com PD: Los que podais, comprarlos, no por nada, sino porque es un PLACER no estresarse con las malditas encuestas xD Editado por Dieguito90 10-07-2012 02:38 |
10/07/2012 02:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Todas esas del ipod, bmw, cheque carrefour que tienen todas la misma forma, salvo que hayan cambiado nunca enviaban el email de confirmacion. Al abrir la oferta se veia que era el mismo perro con distinto collar. | 10/07/2012 13:45 |
- Div/Gr | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
![]() Editado por isaacvalencia 11-07-2012 03:51 |
11/07/2012 03:50 |
- Div/Gr | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Son empresas "alegales" que se dedican a revender tus datos a todo cristo, mi briconsejo es siempre crear una cuenta de correo paralela para estas historias. Yo cometí el error de utilizar una de uso cotidiano y ya la tengo "petada", ahora sólo llegan cosas tipo: -La Cocina de mi abuela, Master E, National Geographic, Salud Plena, Vacaciones ahora o nunca, Vueling, Energía Solar, Caroc, Stock Limitado, Iberia Cards, Turismo en Andorra ( esto es de @Sa Corb fijo ![]() - Carpeta Spam, da miedo mirarla ( lo otro era la bandeja de entrada ) ![]() ![]() Conclusión, Hola soy Laura de Encuesta Toluna que quieres? Un Bemeuver, un airpad 4 o 20.000 leuros, elige tu premio! ![]() ![]() ![]() ![]() En otro capítulo hablaremos sobre: vídeos con enlace a facebook, para recibir los balones deberas darnos tu número de cuenta y contestar al mensaje con el número PIN de tú tarjeta de crédito y quieres venir a Puntacana a tirarte a este par de mulatas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajajjaa ultimamente solo miro el foro para reirme de las cosas q dices Augusto,q bueno eres tu no seras l q comenta tamb n l marca con la foto esa dl fary tamb no¿? xDDDDD |
11/07/2012 03:51 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
isaacvalencia dijo: AUGUSTOhc dijo: Son empresas "alegales" que se dedican a revender tus datos a todo cristo, mi briconsejo es siempre crear una cuenta de correo paralela para estas historias. Yo cometí el error de utilizar una de uso cotidiano y ya la tengo "petada", ahora sólo llegan cosas tipo: -La Cocina de mi abuela, Master E, National Geographic, Salud Plena, Vacaciones ahora o nunca, Vueling, Energía Solar, Caroc, Stock Limitado, Iberia Cards, Turismo en Andorra ( esto es de @Sa Corb fijo ![]() - Carpeta Spam, da miedo mirarla ( lo otro era la bandeja de entrada ) ![]() ![]() Conclusión, Hola soy Laura de Encuesta Toluna que quieres? Un Bemeuver, un airpad 4 o 20.000 leuros, elige tu premio! ![]() ![]() ![]() ![]() En otro capítulo hablaremos sobre: vídeos con enlace a facebook, para recibir los balones deberas darnos tu número de cuenta y contestar al mensaje con el número PIN de tú tarjeta de crédito y quieres venir a Puntacana a tirarte a este par de mulatas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajajjaa ultimamente solo miro el foro para reirme de las cosas q dices Augusto,q bueno eres tu no seras l q comenta tamb n l marca con la foto esa dl fary tamb no¿? xDDDDD No puedo desvelar todos los misterios del Gran Fary ![]() ![]() ![]() |
11/07/2012 10:54 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||