Go to page 1, 2
  Forum » General » Balones de oro gratis (ESTAFA) Date
338 msgs.
First-team player
Abro este post unicamente para decir que me parece vergonzoso que Striker se aproveche de los usuarios publicando webs que contienen virus y que encima nunca te hacen llegar los supuestos balones de oro gratuitos.

Hace un par de hora he hecho una encuesta, he confirmado el email y los balones de oro sin llegar...

Por cierto, en 4 o 5 paginas me ha saltado el anti-virus cosa que antes no pasaba
09/07/2012 02:07
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
yo el viernes hice unos cuantos pk necesitaba 25 (creo que eran) y no me llegaban no me llegaban. Total, dejé de hacerlos. El sabado de pronto me salieron 296 balones de oro!!!! jejeje

Esperate un poquito de tiempo y quizas te lleguen o sino vuelve a intentarlo.

pd: a mi los de las encuestas no me gustan nada... mucho tiempo se necesita...
09/07/2012 10:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Bleda09 dijo:
Abro este post unicamente para decir que me parece vergonzoso que Striker se aproveche de los usuarios publicando webs que contienen virus y que encima nunca te hacen llegar los supuestos balones de oro gratuitos.

Hace un par de hora he hecho una encuesta, he confirmado el email y los balones de oro sin llegar...

Por cierto, en 4 o 5 paginas me ha saltado el anti-virus cosa que antes no pasaba

Tienes que reclamar a las empresas que te conceden los balones.
09/07/2012 10:12
  - Div/Gr
796 msgs.
MVP of the game
Hola,

si no os llegan los balones de oro podéis reclamarlos en la parte de soporte/ayuda que aparece en cada una de las plataformas. En ese apartado también podréis ver el estado de cada una de las acciones que habéis realizado.

Gracias.

Un saludo.
09/07/2012 10:13
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Sponsorpay - Video

100% Efectividad, sobre el tema "Encuesta Toluna" dedicaremos algún artículo de aquí a nada.
09/07/2012 10:40
  Matt fc - Div4/Gr13
631 msgs.
MVP of the game
AUGUSTOhc dijo:
Sponsorpay - Video

100% Efectividad, sobre el tema "Encuesta Toluna" dedicaremos algún artículo de aquí a nada.

Anda Sa Corb moderador, enhorabuena tio, jajajaja

Las encuestas en genral son un timo, te hacen rellenar todos los datos, depues te hacen una encuesta con la excusa de saber tus gustos (encuesta infiltrada vamos) y luego para pagarte la encuesta, te dicen que no cumples el perfil.... jajajajaja

Lo que mas mola esque nucna cumples el perfil, un dia me dedique a poner todas las opciones, NUNCA, cumplias el perfil.
Sobre reclamar la mayoria de veces es una chorrada, xq muchas ofertas las rellenas y te dicen espere el mail de confirmacion, ese mail no llega, da igual que tengas cuenta en hotmail, gmail, lo que sea no llega, sin embargo si llega la publicidad de esa pagina... luego vas a reclamar y te dicen sacanos una captura del mail de confirmacion y como no te llega nunca, pues nada...

Lo que deberiamos hacer los usuarios, es hacer un post con las ofertas que si pagan, asi nos ahorramos el tiempo, y el mal genio.
09/07/2012 13:50
  - Div/Gr
796 msgs.
MVP of the game
¿Coincidís todos en que os sucede en una misma plataforma o en general os sucede con todas?

Nos va bien tener esta información para poder mejorar el servicio o comprobar si hay algún error técnico nuestro.

¡Gracias!

Saludos.

09/07/2012 13:55
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Sucede con todas... 09/07/2012 14:22
  - Div/Gr
338 msgs.
First-team player
Antes yo hacia las mismas encuestas que hago ahora y no pasaba nada.
Ahora me salta todo el rato el antivirus.
Ya ni me molesto en meternme en ninguna
09/07/2012 15:56
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Son empresas "alegales" que se dedican a revender tus datos a todo cristo, mi briconsejo es siempre crear una cuenta de correo paralela para estas historias. Yo cometí el error de utilizar una de uso cotidiano y ya la tengo "petada", ahora sólo llegan cosas tipo:
-La Cocina de mi abuela, Master E, National Geographic, Salud Plena, Vacaciones ahora o nunca, Vueling, Energía Solar, Caroc, Stock Limitado, Iberia Cards, Turismo en Andorra ( esto es de @Sa Corb fijo ).
- Carpeta Spam, da miedo mirarla ( lo otro era la bandeja de entrada )

Conclusión, Hola soy Laura de Encuesta Toluna que quieres? Un Bemeuver, un airpad 4 o 20.000 leuros, elige tu premio!

En otro capítulo hablaremos sobre: vídeos con enlace a facebook, para recibir los balones deberas darnos tu número de cuenta y contestar al mensaje con el número PIN de tú tarjeta de crédito y quieres venir a Puntacana a tirarte a este par de mulatas.
09/07/2012 16:15
  Matt fc - Div4/Gr13

Go to page 1, 2
1