Forum » General » ENGAÑO | Date | |
---|---|---|
Username
148 msgs.
Substitute
|
Como en el tema que abri el otro dia no me dejan seguirlo abro uno nuevo. compre un jugador en subasta el otro dia un juvenil que segun el vendedor su previ era de 78,lo tenia puesto en apodo,cuando le le hago la previ era de 49(sin estafa,mi entrenador es del 99%)me comento un @ que le mandara un mensaje al manager estafador diciendole que me comprara el jugador por el precio que page yo mas impuestos y si no reportara la estafa,a los mensajes aun no he obtenido respuesta,entonces reporte y al no tener el pantazallo me como un mojon,pensais que es mi culpa por no hacer el pantazallo?(por otra parte no me volvera a pasar)o deberian de investigar un poco?deberian de perseguir eso no?mandarle un mensaje o algo no?,por que la respuesta que obtuve fue denuncia declarada invalida ,sin mas, al insistir ya me comentaron lo del pantazallo....no se que pensais? por otra parte ya sabeis pantazallo o os ESTAFARAN y os lo comereis doblado. espero vuestras opiniones... gracias. |
08/07/2012 21:22 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
pues es un faenon, y eso que comentaron que los apodos falsos acarrearían multas, mí consejo es que para otra ocasión, si te dicen que un jugador tiene una previ X, es pedir que te la muestren, y si no lo hacen, buscas en otro lado, que el mercado no esta barato para que te hagan estas faenas. | 08/07/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Que faena tío, y más aún la respuesta que te han dado. Lee este link, tal vez te pueda ayudar en algo. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=649688 |
08/07/2012 22:13 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
puelin dijo: Como en el tema que abri el otro dia no me dejan seguirlo abro uno nuevo. compre un jugador en subasta el otro dia un juvenil que segun el vendedor su previ era de 78,lo tenia puesto en apodo,cuando le le hago la previ era de 49(sin estafa,mi entrenador es del 99%)me comento un @ que le mandara un mensaje al manager estafador diciendole que me comprara el jugador por el precio que page yo mas impuestos y si no reportara la estafa,a los mensajes aun no he obtenido respuesta,entonces reporte y al no tener el pantazallo me como un mojon,pensais que es mi culpa por no hacer el pantazallo?(por otra parte no me volvera a pasar)o deberian de investigar un poco?deberian de perseguir eso no?mandarle un mensaje o algo no?,por que la respuesta que obtuve fue denuncia declarada invalida ,sin mas, al insistir ya me comentaron lo del pantazallo....no se que pensais? por otra parte ya sabeis pantazallo o os ESTAFARAN y os lo comereis doblado. espero vuestras opiniones... gracias. Lo cerré yo el hilo porque entendí que tu duda estaba resuelta. Si el fiscal que lleva el caso te ha dicho que no se puede hacer nada, es que no se puede. Lo siento. |
09/07/2012 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
Yo no entiendo porque se dice que se van a sancionar los motes si luego no se hace... los perjudicados son siempre los mismos, yo solo compro juveniles con la previ visible, y si tiene que ser sin previ no me fio de cualquiera, miro si tiene cantera, miro la subida del jugador etc... Pero vamos, segun lo que se anucio en el foro, los motes son sancionables, y es mas, deberian devolverte hasta los 10 balones que gastaste en hacer la previ porque eso es dinero real | 09/07/2012 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
148 msgs.
Substitute
|
Borro lo escrito que según las normas no se puede. Editado por @Kanon_ 10-07-2012 15:52 |
10/07/2012 15:46 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
Por mucha rabia e indignación que tengas puelin, no esta permitido, dar ni nombres de manager, ni de equipos, es lo que te dira un @, y te expones a que el castigado seas tú, de todas maneras, gracias, me lo anoto en mí Black List personal, por lo que pueda pasar, nunca se sabe. | 10/07/2012 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
eizako dijo: Por mucha rabia e indignación que tengas puelin, no esta permitido, dar ni nombres de manager, ni de equipos, es lo que te dira un @, y te expones a que el castigado seas tú, de todas maneras, gracias, me lo anoto en mí Black List personal, por lo que pueda pasar, nunca se sabe. +1 |
10/07/2012 15:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
148 msgs.
Substitute
|
la verdad es que no sabia que no podia dar nombres,espero no ser yo ahora el castigado ,pero si la verdad es que da rabia que te tomen el pelo de esta manera. sl2. |
10/07/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
puelin dijo: la verdad es que no sabia que no podia dar nombres,espero no ser yo ahora el castigado ,pero si la verdad es que da rabia que te tomen el pelo de esta manera. sl2. todos en algun momento nos hemos dado un palo, lo bueno, si se puede sacar, que la próxima vez seras más cuidadoso, mí consejo como ya comente en el post, es que si te dicen que tiene una previ o progre X, que te lo demuestren con una imagen subida, o mostrando la previ, y si no lo hacen que pases, que ya encontras otros jugadores interesantes y managers honrados. |
10/07/2012 16:04 |
- Div/Gr | ||