Forum » General » ENGAÑO | Date | |
---|---|---|
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
raulG7 dijo: Yo no entiendo porque se dice que se van a sancionar los motes si luego no se hace... los perjudicados son siempre los mismos, yo solo compro juveniles con la previ visible, y si tiene que ser sin previ no me fio de cualquiera, miro si tiene cantera, miro la subida del jugador etc... Pero vamos, segun lo que se anucio en el foro, los motes son sancionables, y es mas, deberian devolverte hasta los 10 balones que gastaste en hacer la previ porque eso es dinero real +1 al final mucho cuento, pero nada... |
10/07/2012 16:13 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: raulG7 dijo: Yo no entiendo porque se dice que se van a sancionar los motes si luego no se hace... los perjudicados son siempre los mismos, yo solo compro juveniles con la previ visible, y si tiene que ser sin previ no me fio de cualquiera, miro si tiene cantera, miro la subida del jugador etc... Pero vamos, segun lo que se anucio en el foro, los motes son sancionables, y es mas, deberian devolverte hasta los 10 balones que gastaste en hacer la previ porque eso es dinero real +1 al final mucho cuento, pero nada... Pues eso parece por la experiencia del amigo, una pena, una oportunidad de dar ejemplo pérdida. Yo por si acaso el lunes pantallazo a las finanzas, no vaya a ser que tengamos luego problemas con la pasta, y por no tener imagen perdamos el avance creado hasta ahora. |
10/07/2012 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Tenía mote? Si no tenía mote, fue en una conversación, y no tienes pantallazo, es imposible demostrar quién tiene razón. Es tu palabra contra la suya. Y por tanto procede no sancionar. |
10/07/2012 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
148 msgs.
Substitute
|
Si,tenia apodo,preví 78 es mas aun no se lo he quitado ni lo he vendido,pero sin pantazallo no te comes na... | 10/07/2012 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
puelin dijo: Si,tenia apodo,preví 78 es mas aun no se lo he quitado ni lo he vendido,pero sin pantazallo no te comes na... pues si tiene apodo creo recordar que en mis tiempos se sancionaba (si el otro puso el apodo). Es decir, tu te quedarás como estás (debiste comprobarlo por otros medios o aportar el pantallazo...) pero al otro le daran pal pelo |
10/07/2012 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
148 msgs.
Substitute
|
No,simplemente la denuncia a quedado desestimada,yo me quedo con el jugador de preví 49 real 78 ficticia y al que lo vende nada de nada,tiene que haber pantazallo,sin pruebas no pueden hacer nada me comento el @,yo pensaba que podían saber si el apodo lo ha puesto el o yo,pero se ve que no... | 10/07/2012 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
puelin dijo: No,simplemente la denuncia a quedado desestimada,yo me quedo con el jugador de preví 49 real 78 ficticia y al que lo vende nada de nada,tiene que haber pantazallo,sin pruebas no pueden hacer nada me comento el @,yo pensaba que podían saber si el apodo lo ha puesto el o yo,pero se ve que no... En un caso similar, reporté y me acabaron devolviendo el dinero después de despedir al jugador con falso mote. En este caso, yo se lo compré a uno al que le hicieron lo mismo y para recuperar pasta lo puso a la venta con el mismo mote. El "a mi me la han colado, pues se la cuelo a otro" de toda la vida... |
10/07/2012 23:18 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Mira el lado positivo, seguro que no te volverá a pasar. | 10/07/2012 23:18 |
- Div/Gr | ||