Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga LIGA EXTREMA » Liga para próxima temporada Date
Username
704 msgs.
MVP of the game
Si os parece podemos ir planificando la liga para la próxima temporada. Os rogaría que los que esteis interesados en participar en la próxima temporada lo confirmeis aquí. Comentaros que no hay premios económicos por que algún equipo compartio IP con otro en algún momento, por favor tenedlo en cuenta por que si no en la próxima edición tampoco se podrán cobrar premios. Así no tenemos que ir de culo el último día.

Desearos suerte a todos
08/11/2009 11:31
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
OK yo me incribo yA.............confirmo q no soy el tipo de las IP......y espeor que haya premio para realmente luchar por ella, si no me centro en la liga normal..... 08/11/2009 12:24
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
Opino exactamente lo mismo que dub, yo también lo confirmo para el caso de que haya premio económico 08/11/2009 14:29
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Bueno yo me confirmo q tampoco soy el de las I.P. nadie de los partcipantes a estado en mi casa ni nada , yo también queria premio pero ya sabeis q mía no fue la culpa y q teníamos q seguir adelante, para mi el hecho de q no haya premio por lo menos en mi caso no ha hecho q nada cambiara yo desde q el psicologo funciona a diario y la energia se recupera por las noches siempre salgo a ganar pero bueno aqui cada uno es más q libre para plantear los partidos como buenamente quiera, de todos modos conmigo podeis contar para el año que viene porq me pareceis todos buena gente q al fin y al cabo eso es lo importante. 1 saludo 08/11/2009 17:49
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
yo tambien me gustaria apuntarme otra vez y con dinero y el que tenga lo de las IP pues que lo diga y ya esta, ¿es que no hay ninguna manera de averiguarlo? llamamos a un administrador para que lo diga si se puede y ya esta. Saludos 10/11/2009 01:55
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
hola os confirmo k yo no he sido el d la ip compartida pero la confirmacion para el año k viene todavia no os lo puedo dar os rogaria un poco + d tiempo pero os avisare con tiempo un saludo y suerte a todos!!!!! 11/11/2009 21:29
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
Contar conmigo, ya que ha sido todo un exito, saludos a todos.
No estaba al loro de esto de las IP, una pregunta ¿Esto que comentais quiere decir que si yo estoy en casa de mi hermano y me conecto con su ordenata para ver como voy o ver un partido, significa que estoy usando dos IP y por eso no han quitado lo del premio?
A mi de momento no me ha pasado el caso, pero si estoy de vaciones fuera de casa y no tengo portatil y me conecto desde un ciber no entiendo por que tenemos que perjudicarnos, que los cerebros y beneficiarios piensen y arreglen la situacion.

Editado por Kraftwer 13-11-2009 21:32
13/11/2009 21:25
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
contar canmigo tbn para el año que viene xk me esta gustando mucho la liga privada ya que saco en uno partido de la privada muchisimo mas que en los de liga.

lo de las IP no lo entiendo me lo podeis explicar mejor, xk yo me conecto normalmente en la universidad y en mi casa y ad+ mi ermano tbn tiene un ekipo asik tenemos dos ekipos con la misma IP
15/11/2009 18:46
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
Lo de la IP´s es una putada, he estao hablando con algunos @s y hay muchas ligas sin premio con grandes equipos como la nuestra y la causas son:
1) que tenga alguno repetida la IP aunque este caso esperemos ser todos fiables xD
2) que simplemnete un sistema de programacion del juego intercepte alguna operacion "rara" entre nosotros y es muy frecuente que pase esto aunque parezca mentira xq en las otras ligas ha pasado lo mismo.

Si queremos premio lo unico que podemos hacer es ir inscribiendonos uno por uno ( y que se mantengan los premios conforme vallamos inscribiendonos) y cuando alguno de nosotros se inscriba y desaparezcan los premios es Él el error de los premios xD o incluso puede haber varios managers...

Asi de momento estan las cosas... a lo mejor cambian el sistema para la siguiente liga.
17/11/2009 19:43
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute

Si queremos premio lo unico que podemos hacer es ir inscribiendonos uno por uno ( y que se mantengan los premios conforme vallamos inscribiendonos) y cuando alguno de nosotros se inscriba y desaparezcan los premios es Él el error de los premios xD o incluso puede haber varios managers...

Así lo haremos desde luego que el premio a nivel de competitividad es necesario, y demostrado queda, con respecto a la I.P. esta claro que el fallo puede venir de ahí, ya que si alguien que sea amigo de algun participante se ha metido en su cuenta simplemente para actualizarle la alineacion porque ese día estaba de vacaciones el juego ya entiende q la i.p es la misma y por lo tanto no puede haber premios (esto es lo que yo entiendo), asique si alguien está en este supuesto se agradecería que lo fuera comunicando ya que no va a ahorrar muchisimo tiempo.
En cuanto a las transferencias erróneas puede ser cualquiera porque tal como dice Karliko no es muy complicado caer en las redes del fuera de mercado sin quererlo claro está, asique intentar si negociamos entre nosotros hacer bien los precios de mercado, ya que con el sistema de la multioferta creo q se quitaron las restricciones habidas por este motivo, de hecho ya con la liga empezada incurrí en el precio fuera de mercado con dos compañeros con los cuales ya puedo negociar asique debemos andarnos con ojo con este asunto.

Finalmente, si alguien cree estar incurriendo en algún defecto de los anteriormente mecionados, sería bueno que nos lo comentara para ir preparando la liga privada del próximo año, de todos modos nos apuntaremos de forma gradual para que en el momento que salte la prohibicion eliminar a dicho jugador sea quien sea incluido yo mismo claro está , 1 SALUDO
17/11/2009 20:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1