Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga LIGA EXTREMA » Liga para próxima temporada Date
280 msgs.
First-team player
yo de momento no estoy en ese supuesto pero voy a estarlo, ya que mi hijo se quiere hacer un equipo y tiene su ordenador pero nos enganchamos los dos en la misma liena de casa, por lo que entiendo que será la misma ip para los dos y eso dará fallo y espero que no digan que hago trampas ni nada de eso, si no que hacer, le digo a mi hijo que no se haga el equipo, lo dejo yo o que. Esto tendrían que arreglarlo de alguna manera por que si no ya digo que alguno lo dejaremos.
Un saludo.
Otra cosa. cuando me vaya de vacaciones ahora en navidad y tenga que conectarme desde un ciber, ¿eso también es trampa?, por que desde luego no voy a dejar el equipo abandonado por estar de vaciones y tendré que conectarme de otro sitio.
Tampoco entiendo que quiten lo del premio por este motivo, ya que como digo mucha gente estará en la misma situación que yo y si alguien hace trampa haciendo dos equipos no lo van a poder coger, con lo que nos penalizan a los justos por pecadores y vuelta con lo mismo que les importa a los del juego que alguien se lleve un buen premio por que tenga varios equipos, el dinero no lo ponen ellos que yo sepa, o es que no les interesa que alguien pueda llegar a tener un equipo potente.
Lo dicho me parece absurdo todo esto de la ip, teniendo en cuenta que juegan con nuestro dinero no deben de penalizar asi a la ligera, cuando monta un negocio tiene la obligación de trabajar para ofrecer al usuario los mejores servicios.

Editado por Kraftwer 18-11-2009 14:39
18/11/2009 14:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2